Cada vez que veo el aleron delantero del redbull o mcllaron y luego veo el de ferrari me recuerda al tanque de guerra de renault del 2009.
De tomarse el tiempo de la pole de cara a establecer el 107%, Liuzzi se hubiese quedado a 39 milésimas.
Bastante si, bien por HRT. Ademas este circuito es uno de los peores para ellos a nivel 107% rule por el tema de que es un circuito de punta. En otros debería ser mas fácil aún. El alerón calcado al del Brawn '09 ha dado sus frutos.
#268 Una cosa es que lo lleven y otra que lo usen. En Aus. también lo llevaban puesto a pesar de no usarlo por el tema de la fiabilidad.
Ademas eso sólo son las baterías, lo que importaría para quitar sería sobre todo el transformador y el regenerador, que son los que mas pesan y además cambian para peor la distribución de frenada y el centro de gravedad del coche.
#274 Ya dijeron que para esta carrera no iban a tener problemas con el 107%...
El tiempo de Liuzzi me parece muy bueno. QUe un equipo que su pretemporada han sido estas 3 sesiones de prácticas este a 0.5 de un Virgin es impresionante
#272 1:44.290 me sale a mí como tiempo de corte.
EDIT: Vale, acabo de leer lo de, "tomando el tiempo de la pole"... ¬¬
#279 Si, si tienes razón, la cosa es que el corte se hace con el tiempo de la Q1 creo, y el pive habla de hacerlo con el de la Pole.
#281 Edité ya en #277, se te debió pasar hehe
#283 y todavia alguno cree que mclaren estuvo de farol en pretemporada, se pusieron las pilas cosa que ferrar ino sabe hacer.
#281 #282 En fin, voy a sacar mí bloc de notas de matemático y miramos x'D
Tenemos que:
Tiempo Q1 = 1:37:468 y tiempo Pole = 1:34.870
Ahora calculamos los 107%
Q1 1:37.468 = 97.468 segundos -> (97.468/100)*107 = 97.468x1.07 = 104.290 = 1:44.290
Ahora el de la Pole, que no vale para nada pero bueno...
Pole 1:34.870 = 94.870 segundos -> (94.870/100)*107 = 94.870x1.07 = 101.511 = 1:41.511
#287 Que no joder x'D sí tiene razón haha
De tomarse el tiempo de la pole de cara a establecer el 107%, Liuzzi se hubiese quedado a 39 milésimas.
Mira: (el tiempo real es 1:41.5109, puse 1:41.511 por el redondeo)
1:41.510 + 0:00.039 = 1:41.549 = Tiempo de Liuzzi
Se me hace raro ver el troncomóvil que tiene Ferrari teniendo al mejor desarrollador de coches de la historia de la F1, Don Fernando Alonso. Echad un vistazo a los últimos 5 años, true story.
Alguien se ha fijado, que cuando Vettel ha pasado por meta en la Q3 en la ultima vuelta, tenia banderas amarillas!!!
No se supone que si hay bandera amarilla en pista no se puede mejorar tiempos?
#273 Por lo menos Hispania ha mejorado bastante respecto al anterior gran premio, a ver si en carrera hacen algo interesante (Por lo menos terminarla).
Ferrari da vergüenza ajena, por dios, mierda de inicio de temporada, desde luego.
Perdonad no entiendo mucho de Formula 1, veo las carreras de vez en cuando como entretenimiento pero no soy ningun experto.
Por eso vengo aqui a aclarar una duda que me ha surgido hoy viendo la pagina del marca que me ha recordado MUCHISIMO a las de otros dias. Son unas declaraciones que recogen de Alonso diciendo que 5º era el maximo puesto al que podia aspirar. Estas MISMAS declaraciones las he leido de Alonso millones de veces, en serio, no tengo nada en su contra pero ya me parece que huele un poco, ¿lleva razon o simplemente no tiene capacidad de autocritica?
Gracias .
#295 Tiene razón
Tanto RBR como McLaren son más rápidos que él ahora mismo
Así que si a cada escudería le pones 2 pilotos, lo lógico y normal es que solo pudiera conseguir un 5º si todo marcha como debiera marchar
Gran trabajo de HRT y sobre todo una enorme vuelta de Liuzzi. Sin haber hecho pretemporada y estan a solo medio segundo de Virgin
Sigo diciendo que el fuerte de Ferrari es en carrera... a una vuelta los RB son dioses y McLaren les siguen de cerca pero en carrera todo el mundo se empareja ya veréis... y Alonso es dios sacandole el máximo jugo al coche que no da mucho más de si.
¿Qué coño hicieron en Maranello todos estos meses, lamentándose del Mundial o enseñándole la fábrica a Pat Fry? :palm: