< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

buga

que alonso haga podio lo veo complicado eh sirius

SHZ99

#240 Pues Lobato decia que eran usadas.

1 respuesta
pkjn

Uno dice que usadas otro que no xDD

r6n

maldita sea, tenia 1:34:875 en la porra y la edité en el ultimo momento. De puntuar casi el tiempo perfecto a no puntuar una mierda GRRRRR

en la vida vuelvo a editar una porra xD

Sirius_spa

#242 Porque Lobato no lee el twitter para enterarse de que Ferrari twiteo que los 2 pilotos salian con el último juego de blandos

1 respuesta
Hades13

¿Alguien sabe a qué se refiere VET cuando dice "That's what I'm talking about"?
No es la primera vez que se lo oigo decir

1 respuesta
NeOGeN

#228 Ves? ya decía yo que era militar xDDD

p4l3rm0

Confirmado nuevos. Otro ridículo de los pelotas, abrazafarolas y lameculos de la Sexta.

2 respuestas
SHZ99

#245 Vale, Alonso lo ha confirmado, eran nuevos.

1 respuesta
SAN_GIL

#248 xDD

Cretu

That's what I'm talking about = De eso es de lo que estoy hablando (traduccion literal)

Basicamente lo que se refiere es decir "asi es como se hace".

Hades13

#228 Voy a enviar yo currículum a HRT a ver si me cogen tb por ser militar xDDD

nerkaid

#246 Entiendo que por la noche el, sus mecánicos e ingenieros se desnudan, se abrazan, y empiezan a gritar todos juntos: TOMOOOOOORROW WIN, TOMOOOOOORROW WIN.

Y claro, de ahí el "That's what I'm talking about"

Sirius_spa

#249 Asi que no te fias de mi.... :clint:

#248 Si es que cualquiera que tengo en su twitter a Ferrari lo ha podido leer....

2 respuestas
B

Va a tener cambios ferrari en el coche a corto plazo?

Por qeu ahora mismo son el 3er 4º coche de la parrilla xD

1 respuesta
SHZ99

#254 No era eso xD solo que tenia dudas.
A Alguien mas le cae mal el Jacobo ese?? es el que ha empezado a decir son usados son usados...

1 respuesta
buga

lei que para sepang , (la próxima carrera) llevarian algo nuevo

1 respuesta
AeRoS

#227 me refiero el encargado de diseñar el coche porque tiene tela, aerodinamicamente estan muy por detras de RedBull y Mclaren y estamos ablando de Ferrari.

2 respuestas
Sirius_spa

#256 Pues Jacobo sabe más de F1 que Lobato de laaaaaargo, te lo aseguro

#257 Esta carrera ya es Sepang :S Creo que la siguiente es Turquia

buga

joder pues fail mio que no me entero

p4l3rm0

#254 Pero es que no hacía falta leer nada en ningún sitio ni esperar confirmación. Si sabes que les quedaba un juego nuevo, el sitio para usarlo es en Q3 donde te van a dar la mayor ventaja y sentido de uso, nunca en la carrera. Los usados se guardan para la carrera, que ademas al estar ya "curados" pueden durar hasta mas.

Lo que pasa que hay que montarse batallitas para poder justificar la oleada de "hiperadjetivismo" alabante...

#255 Hasta Europa nada de nada, como el resto.

1 respuesta
Sirius_spa

#261 Pero como van a saber ellos cuantos juegos nuevos les quedan? Lo sabrá Gene, pero Lobato....
Ellos se escudaban en que los 2 de la Q2 han sido nuevos, y el primer juego que usó ha debido de ser usado

1 respuesta
nerkaid

#258 Estamos hablando de Ferrari = Estamos hablando del equipo que no ha tenido un campeón del mundo sin contar a Michael Schumacher desde 1979.

#263 A los niñatos no los cuento.

1 respuesta
Czhincksx

¿Nadie comenta que vettel ha dicho que llevan kers?

2 respuestas
Sirius_spa

#263 Y Kimi?

1 respuesta
Hades13

#264
Ya se filtró una foto el jueves o el viernes en el que se veía el KERS, lo que no se sabía era si lo iban a montar o no

1 1 respuesta
p4l3rm0

#258 El grip excepcional del McLaren viene mas a nivel mecánico (es su especialidad de siempre) que no aerodinámico. El de RBR si que si.

#262 En la BBC lo sabían. Y volvemos a lo mismo, la misma lógica es la que lo dicta que guarden al menos un juego para Q3, como ha pasado.

#264 De lo que diga quien sea de RBR me creo la mitad. No le dicen toda la verdad ni al médico.

Hades13

Esto lo posteó Sirius en la página 2
Llevarlo lo llevaron, y según VET está montado tb

1 respuesta
Czhincksx

#266 pero alonso en la entrevista parecía convencido de que no lo montaban.

B

#265 En el proximo hilo de carrera de Formula-1, podrias incluir la clasificacion de la porra. Es mas, podrias editar #1 perraco xD