< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

angelorz

#808 no hay más ciego que el que no quiere ver. Fernando estaba tragando, sí, pero a Hamilton. El toque no es más que un lance de carrera.

Alguersaurio (te tomo prestado el mote :D) patético.

C

Sigue Palermo leer tus lloriqueos me encanta de verdad xDDDD

ZaGo

Cuanto odio hay por cada bando, madre mía... XD

B

#808 No te creas eh, Hamilton tiene mejor ratio de cagadas en temas de adelantamientos xD

Czhincksx

Jaime siepre quejandose. Pal3rmo quieres un cubo para la espuma?

borchhhhh

Hamilton no tiene culpa alguna .

El tema es que en Ferrari son tan tontos que dejan a Alonso alargando la última parada y perdiendo tiempo en pista pensando en que luego va a tener mejores gomas y ese tiempo perdido lo recuperará haciendo adelantamientos.

Y los muy subnormales no tienen en cuenta que no le funciona el jodido alerón.

AeRoS

#808 Quien quedo por delante de quien?

Sirius_spa

#808 Si me das tiempo, te pongo un video de Zigzagueos de HAM en la linea de meta

angelorz

A ver qué dice HAM.

CaLaTa

Me rompio el fondo? Pero si te ha tocado en la rueda

1 respuesta
angelorz

JAJJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA Hasta Fernando le quita importancia al toque JAJAJAJAJAJAJAJA

Bilis, mucha bilis pal3rmo ;)

p4l3rm0

Es un lance de carrera, hasta ahí llego.

Ni siquiera pido que reconozca su culpa! pero echarle la culpa a HAM por agresivo??? en serio?? Callate la puta boca, baja la cabeza y ya esta ostia olvidao, pero encima no vaciles.

2 respuestas
angelorz

Hamilton*

He puesto Fernando.

DuPonT

foto de petrov volando YA, tenemos que hacer memes !!!!

VITALY PETROV
FIRST RUSSIAN F1 DRIVER IN SPACE

1 respuesta
ekeix

El Ferrari en carrera es el más potente o más lineal los demás tienen muchos altibajos xD

Sirius_spa

#820 le rompió un cacho del alerón trasero.Es un faldón que va como a tiras...

B

Sigo deseando ver a Vettel que salga en unas carreras 5º o asi. De verdad, el frigodedo este le han quitado del medio a Webber

Evilblade

Es cierto que HAM ha hecho unos cambios de trayectoria rarunos en la recta, pero está claro que ha sido culpa de ALO por ansia.

Aun así me hubiera gustado que HAM no tuviera a HEI delante nada más empezar para ver donde están los pilotos y los coches, por las carreras estas de auto-chupada de polla por clasificación son un coñazo en la cabeza y tengo ganas de ver a VET defendiéndose o adelantando a HAM o ALO.

Me gustó MAS, BUT y HEI, no me gustó Ferrari con la cagada de MAS y tanta incertidumbre en las estrategias en general

*Incertidumbre con respecto a que si saben de antemano que no funciona el alerón, planear una última parada pensando que vas a adelantar hasta a perri.

angelorz

A mi me gusta mucho el Ferrari en carrera, pero sí que es cierto que en clasificación es una cosa horrible...

Hades13

#822

1 respuesta
Czhincksx

#824 algo de wipeout tambien para ese meme xd

Sirius_spa

Que me de decis de ALG diciendo que daban pena en pista? xDDD

Se han equivocado con 2 paradas...

1 respuesta
ZaGo

Entrando en análisis de lo que ha hecho Ferrari hoy, si contamos que el coche clasifica lamentable y ya juegan con esa desventaja, que luego en la salida Webber ha hecho tapón y justamente a molestado a Alonso y que las estrategias de Ferrari últimamente no es que sean muy acertadas, por no hablar de la parada en boxes que ha hecho Massa tan mala, demasiado han hecho ambos.

Encima tienen problemas con una de las pocas ventajas que tiene para adelantar y Alonso a mi modo de ver se ha precipitado y ha corrido un riesgo, pero claro igual no lo intenta y se le acusa de cagón.

En lo referente a las declaraciones, yo creo que lo que ha dicho Alonso es que a esas velocidades esas maniobras, de ambos, puede ser parecer agresivas, no que Hamilton fuera haciendo nada agresivo.

Total, Vettel se comienza a escapar, veremos si para China tanto McLaren como Ferrari le plantan cara de forma más clara.

yaiko

Telita con Ferrari, parece que esta a la altura de Mclaren, ahora el problema es Redbull xD

Alonso se ha marcado un carreron, lastima esa parada larga y el toque.

zdK

#822 Quién ha quedado delante de quién en carrera? eso quiere decir que ha corrido mejor jeajeajea, vete a llorar a la cueva anda

CaLaTa

#832 Otro que no se equivoca nunca.

Bueno, una carrera que ha tenido de todo. Emocion, adelantamientos, risas, fails ...

Que bien nos lo pasemos.

angelorz

#830 xD

Bueno, en mi opinión:

Muy buena carrera de Fernando, la verdad, me ha gustado. Schumacher decepcionante, Alguersaurio idem, Hamilton no lo ha hecho mal, pero le ha fallado la estrategia, me ha gustado Massa, Vettel sin más, ha hecho lo que tenía que hacer sin demasiada dificultad, Webber no ha podido hacer más con el coche GP2 que le han puesto bajo el chasis del F1...

Lo más decepcionante: estrategia de Ferrari y lluvia. Ninguna de las dos ha existido.

osk1

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011/04/10/a-alonso-le-puede-el-ansia-312721.html

Eso es lo que ha pasado, ni más ni menos.

BuLLeT_AZ

Cagada de Alonso, pero a Hamilton espero el día que le hagan la guarrada que hace siempre de cambiar de trayectoria. Porque así a bote pronto recuerdo dos o tres veces que se lo han hecho y se ha puesto como un basilisco.

Petrov como una regadera, ¿como cojones un piloto de F1 va por la hierba y sigue a tabla? xD

El Lotus-Renault en recta anda cosa mala, vaya cachazos que le sacaban a todos en recta. Luego en curva es otro cantar.

Por el resto, buena carrera de Ferrari en global si no tenemos en cuenta lo de pit de Massa y lo de Alonso, que al fin y al cabo errar es humano.

Mystee

Bueno 2/3, si llega a entrar Webber seria mi podio perfecto y solo saco una conclusion de Malaysia, que Petrov puede echarse un Dakar con el F1, pero con la puta gorra, que superioridad del ruso, que al final ha acbado a 4 vueltas xDDDDDDDDD