< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

p4l3rm0

Los que tendrían que echar bilis son los que tienen a su piloto favorito en el 4º peor coche y sin posibilidad alguna de ganar el mundial, no ya este año, sino en toda su carrera :si:

Mi piloto con el 2º mejor coche y el que mas margen de mejora posee me tiene muy tranquilo :cool:

3 respuestas
Czhincksx

#841 tu reconoces que con peor coche alonso gana a hamilton. Es un comienzo.

1 respuesta
B

Ferrari:

Massa le joden en el primer pitstop.

En todos los pitstop un segundo o dos mas lentos que los rbr o mclaren.

Se rompe el DRS en la primeira mitad de carrera by the face.

La cagan alargando la parada de alonso, le comen 2 pilotos dos segundos y se le quedan delante por decimas.

Luego ya los pilotos podrian haber hecho mas o menos y que si alonso no la caga con Ham estariamos hablando de un posible podio.

ZaGo

Algunos hacéis comentarios, como el que tiene 5 años, macho xD

Si alguien se pica con esas declaraciones, es que juega en su misma liga :¬¬:

Sirius_spa

Y aún con la cagada ha quedado 6º, que no esta mal después de ver la salida

BuLLeT_AZ

#841
Con peor coche Alonso se ha comido toda la carrera a Hamilton. No es por el toque y le come la plaza y lo deja a distancia. Para tener peor coche algo falla si según tu Hamilton es mejor.

Peor coche y peor piloto ganan a, según tu, mejor coche y mejor piloto. ¿Suerte?

angelorz

#841 Así que Fernando no va a ganar un mundial en toda su carrera... hmmmm

2005:

2006:

:)

2 respuestas
Evilblade

Pueriles, pueriles everywhere.

Como pase lo del año pasado os vais a dejar el sueldo de vuestros padres en IKEA para amueblar la cueva.

ZaGo

#847 No te equivoques, ni el Madrid ni Alonso van a volver a ganar nada en toda su historia, están sentenciados, así lo cree MV xD

1 respuesta
p4l3rm0

#842 Cierto. Y Massa es mejor que los dos.

#847 Otro que celebra las copas de Franco en ByN? xDD

1 respuesta
RySaeBa

Coche basurero en clasificacion y equipo basurero en PIT.
Te puedes permitir salir 5º o 6º con un sistema de salida como renault pero sino no.

borchhhhh

A mi lo que me da lástima es que el Red Bull tenga tanta ventaja.

Igual estoy loco pero Hamilton y Alonso me siguen pareciendo los dos mejores pilotos de la parrilla y de largo.

Vettel básicamente solo tiene que hacer la pole con su avión y empezar a rodar rápido desde el principio de las carreras.

1
angelorz

#849 xDDDDDDD El Madrid vale, pero Alonso....

Ah, entonces la de HAM también fue en blanco y negro, no? Lo digo porque sólo fue 2 años después.

CaLaTa

Dios, estoy pensando en el analisis de la carrera de vicisitudysordidez.com y ya me estoy partiendo

PHOBOS

Bueno, este año, incluso ganando Vettel las 2 primeras carreras, está entretenido el mundial. Las carreras cambian en cualquier momento y eso que no hemos visto nada de cambios climáticos.

Lo de Alonso una pena la verdad, pero vamos, que yo creo que fue cosa suya el choque.

Red Bull acabará dominando el mundial a la larga yo creo, pero bueno, la esperanza nunca se pierde.

Hades13

#850
Otro que celebra las copas de Franco en ByN? xDD
No mereces ni que al gente te siga respondiendo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi lo de Vettel me pone de malas, igual que cuando fue lo de Brawn. Es que no ganan por piloto como hacían antes. Es ganar porque tu coche es insultantemente superior...

Me parece patético.

angelorz

Hoy me he dado cuenta que Fernando tiene un cochazo para la carrera.

Isakito9

Acerte la posicion de petrov, abandono, xD, vaya brinco que ha dado

1 respuesta
ZaGo

#859 Igual o mayor que Petrov entonces XD

Sirius_spa

Estais equivocados con VET...no ha ido tan sobrado...Toda la ventaja la ha ganado en la primera parte de carrera cuando HEI iba 2º haciendo tapon a HAM

1 respuesta
angelorz

#856 nah, lo de Fernando no tiene valor ninguno. Ni lo de Michael, ni lo de Senna, ni lo de Senna, claro.

1 respuesta
CaLaTa
borchhhhh

#861
Te recuerdo que Vettel va sin Kers.

1 respuesta
p4l3rm0

#862 Acabas de comparar a un gitano con un Dios y un Titán. Adivina quien es quien.

1 respuesta
sacker

el vuelo de Petrov ha sido sido impresionante ^^

que grande el Matías de TV3

Hamilton adelantando a nosequién:

"Quin parell... de pilots"

"Karthikeyan ha tingut problemes de lubricació... al motor"

CaLaTa
angelorz
1 respuesta
Hades13

Calata, usa el link normal, no el 2.0

Sirius_spa

#864 Lo montan y no lo usan?? raro eso,no?

1 respuesta