< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
PLeaSuReMaN

#1314 Canadá, circuito caracterizado por sus curvas rápidas xD

1 respuesta
pisa_charcos

Me encantaría ver una carrera en Monaco sin ayudas electrónicas. Igual alguno se guardaba el dedito

Showt1me

que grande vettel dandole al poli xDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Vaya colleja tiene Vettel :palm:

Sirius_spa

#1321 No es Bcn, pero las chicanes que tienen no son lentas precisamente.
Solo tiene 2-3 curvas lentas

pisa_charcos

Bueno venga, vuelta al ruedo...

Tenshinovato

Peruanada: A Alguesuari le han ordenado pegarse la ostia para que la estrategia de Vetel funcionase cambiando los neumáticos, por eso no sonaba mas cabreado cuando ha declarado.

CrS-

Que mal me cae vettel con sus tonterias y por el contrario que bien me cae Button, es un crack siempre de buen rollo y muy majo.

Tenshinovato

P.D: Y ademas salva el culo por los resultados poco desebables que ha estado obteniendo.

pisa_charcos

Button es un caballero inglés, yo no hubiera estado tan relajado en el podio. Alguno se llevaba una ostia

1
Shock

Lo del trenecito y la consecuenta liada ha sido epic XD

bryaN1

Bravo fernando, echo de menos a F.briatore pufff espero que pronto se pueda saber más de este personaje ta peculiar en la F1.

Y referente a button señor carreron que ha hecho y le han robado a mi modo de ver.

1
B1x1t0

no calla eh?

Scavenger19

Por cierto, ya puede Mclaren despedir a los que estan pendientes de los neumaticos. 30 vueltas habian predecido que durarian los duros xDDD

Knelo

Vaya carreron empañado por las vueltas finales, hubiera sido un total espectaculo.

MaRaNeLL0

Bravo Jaime!! xD

Evilblade

Lo de cambiar los neumáticos al final ha sido una gran putada. Pero grande. Para mí han desvirtuado totalmente la carrera eliminando toda la parte estratégica.

Isakito9

A Hamilton le van a investigar despues de la carrera?

sarvadohh

Gran carrera, ya hacia un tiempo que no se veia una carrera así en Monaco

conjurador

puff, creo que no he acertado ni una en a porra

Sirius_spa

yaiko

Por primera vez Ferrari piensa una estrategia decente, una pena que la bandera roja no fuese su amiga.

Xoid

Gran carrera hasta la bandera roja. Fernando muy bien, con ritmo, haciendo otra buena salida, y Ferrari acertando con la estrategia.

Lo de Hamilton ya pasa de castaño oscuro, esta muy bien que sea agresivo, y quiera adelantar, pero todo tiene que tener un limite, y este tio no lo tiene. Hoy ha echado a 2 tios de la carrera...enfin.

En la reanudacion de la carrera tras la bandera roja, no deberian de haber dejado cambiar ruedas, porque ha desvirtuado totalmente la carrera.

PD: Que asco da Vettel con su dedito.

2
Sirius_spa

Hamilton a dicho que a lo mejor le sancionan porque es negro O_O
"-¿Por qué ese magnetismo con los comisarios, Lewis?" "-Quizás es porque soy negro", dice Hamilton

Estan investigando a Koba por lo de Sutil y todo lo que se lio xD

ekeix

Desde que Ferrari le puso el embrague nuevo a los coches, Fernando ha salido 2/2 perfecto y ganando posiciones, embrague que iba para Turquía pero tuvieron fallos y que estrenaron bien en Catalunya, menos mal que ya no vemos al Ferrari perder 2 posiciones por salida :\

buga

lo de cambiar los neumaticos al final, no deberia ir en contra del "espiritu de la norma"

YokeseS

lo de hamilton hoy ha sido bestial, se a llevado ostias por todos lados xD y el cabron todavia termina la carrera

#1348 ya bueno, eso tambien.

yo ya sabia que saliendo 9 la iba a liar si o si xD

1 respuesta
neo-ns

#1347 Se ha llevado o ha dado... por que la mayoria de las tortas las ha causado el... y el beneficiado el y los otros jodidos.

1 respuesta
Lolazo87

Pobre Maldonado, no lo estaba haciendo bien durante toda la temporada y necesitaba un buen resultado, y va y se lo carga Hamilton xd.

Y que cabrón Vettel echandole champagne al guardia ese que tenia que quedarse quieto xddd, lo hace Alonso y los antis empezarían a decirle de todo.

ekeix

Pues si no llega a ser por Lewis el GP hubiera sido algo más soso, y es el único que le ha echado huevos a cada oportunidad que tenía, iba más rápido que los demás y tenía que adelantarlos...

1 respuesta