< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
MaSoBa

#1350 Cuando el espectáculo pasa a ser accidentes potencialmente graves. No sé que idea tienes tú de espectáculo pero parece que te divierte que todos los F1 se choquen y se maten.

1 respuesta
ekeix

#1351 Te aseguro que ninguno de los accidentes graves los ha ocasionado él, tanto Petrov como Massa se la metieron solos, lo que Hamilton hizo más que nada fue meter el morro en curvas lentas y cerradas, no veo grave peligro en eso, que como mucho salía perdiendo él y fue lo que le pasó ya que tuvo un drive through.

2 respuestas
MaSoBa

#1352 Ya sé que no han sido graves los accidentes pero si que podrían haberlo sido. El accidente de Massa podría haber acabado como el de Sergio Pérez. Y respecto al de Petrov se podría haber liado muy gorda con el tren de coches acumulados en ese momento. Por suerte no ha pasado nada.

1 respuesta
YokeseS

#1353 pues nada, que hagan el trenecito y todos en fila. hamilton tenia mas ritmo de carrera y tenia que intentarlo como fuese, no hay mas. si hasta lobato lo ha defendido xD
que luego lo sancionen ya es otra cosa
#1356 pero en monaco no puedes hacer otra cosa es 50% adelantarlo, 50% chocar. dicho por el propio Pedro de la rosa

1 respuesta
NTC-________

El resultado justo de la carrera deberia de haber sido: Button, Alonso, Vettel.

Vettel con toda la flor del mundo. Con una estrategia LAMENTABLE (aunque haya salido bien, se lo iban a papar en las ultimas vueltas y teniendo un 3o asegurado forzo mucho arriesgandose a un pinchazo o comerse una proteccion y quedarse sin puntuar) le sonrieron todos los lances de carrera y acabo ganando. El chaval pilota muy bien, pero entre el coche y el grelo que tiene le estoy cogiendo una tirria tremenda xddddddd

GP entretenido como hacia tiempo que no lo hacia ninguno pero desvirtuado por la, a mi juicio, estupida decision final de permitir cambiar neumaticos (hola?).

MaSoBa

#1354 A ver, no digo que no intente adelantar si tiene un ritmo superior. Pero tiene bastantes antecedentes Hamilton de causar muchos accidentes y debería moderarse.

1 respuesta
g-sus

Según he leído en twitter hamilton penalizado con 20 segundos. No produce ningún cambio esta penalización.

Creo que deberían reconsiderarse este tipo de sanciones, ya fuesen económicas o penalizar en el gp siguiente.

NTC-________

Pues yo estoy de acuerdo con De la Rosa, son lances de carrera. Que si, el tipo es un kamikace pero y la salsa que le da a los GP's? Prefiero ver buscar huecos, toques y todo eso que verlos a todos en fila de a uno, que a fin de cuentas actuando de oficio en este tipo de acciones es lo que van a lograr.

B

Pero lo que hizo Hamilton fue meterse el morro teniendole ganado el sitio Massa. Meter el morro a Massa en Loeww es de burro. De esa manera se arriesgaba con toque además de dejar tirado a Massa en esa zona y SAFETY Car.

Qeuin ha hecho VR?

ekeix

Para el que no lo haya leído xDD
http://www.sport.es/es/noticias/formula1/20110529/hamilton-indignado-mejor-penalizan-por-ser-negro/1024486.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

2 respuestas
Shikoku

Acabo de ver la carrera (repetida) y madre mia, creo q hamilton creia q estaba en los coches de coche xDD

Eso si, en este circuito o eres agresivo o acabas en la misma posicion que saliste.

Asi como sancionaron a di resta, a hamilton tenian q sancionarlo si o si.

Y luego lo q paso con el vendido de maldonado, pues no se, maldonado era mas lento y le cerraba todos los huecos, asi que al final hamilton hizo SU hueco, no es ni sera la primera vez q lo hace.

Creo q lo sancionaran, aunque no estoy seguro. Y que maldonado no acabase pues me parece hasta bien, cada uno recoje lo q siembra xDD

#1360

"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido"

Q grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Quien ha hecho la VR?

1 respuesta
vene-nemesis

Webber, 1.16.4 o algo asi.

Isakito9

#1362 Webber en la última vuelta

Isakito9

#1360 No lo habia visto, jajaja
#1361 Fue sancionado con un drive through por el accidente con Massa y quedo pendiente el accidente contra Maldonado

Mirtor

Hamilton tiene que dar gracias por haber terminado, que en mi pueblo por mucho SC que haya el tener el alerón trasero dañado es bandera negra.

Shikoku

Por cierto, eso de q arreglasen el coche de hamilton, me parecio una burrada.

Se supone q fue por "seguridad", pero joder, q le arreglaron el aleron delantero y el trasero O_o

Si es por seguridad, deberian de haberlo retirado de carrera, pq de esta manera tuvo ventaja con respecto a los demas

1 respuesta
ArteeMa

Carreron, lastima que no haya ganado Alonso, esta vez se lo merecia y podia hacerlo, la bandera roja se cargo todas sus opciones.

ekeix

#1367 Como que suda un poco los alerones de Hamilton tras la bandera roja, si cambiaron los neumáticos ya como que el alerón nos la trae floja, deberían haber parado los coches en la salida pones calentadores a los neumáticos y refrigeradores a los frenos y alejarse todo dios, ni un cambio ni limpiar el coche... para hacer lo que hicieron que acabara la carrera cuando sacaron bandera roja xD

1 respuesta
Shikoku

#1369 pero es q con el aleron como estaba, hamilton ya no podia correr. Con las ruedas jodidas (no pinchadas) si duras unas vueltas. Por eso digo q no le deberian de haber dejado seguir con el aleron en ese estado. Le han cambiado COMPLETAMENTE, los 2 soportes laterales del aleron trasero O_o

1 respuesta
ekeix

#1370 También date cuenta que del tortazo se le quedaba el DRS activado, más la torcedura del mismo, es inconducible y que se lo arreglen me parece bien, no uno nuevo, porque así o le sacaban bandera negra o entraba a pit lane y no salió perdiendo al final el negrito xD

Meiven

Atención. Alguersuario, alias "No tengo culpa de nada de lo que ocurre a mi alrededor" ha dicho lo siguiente:

La única cosa que no he podido controlar ha sido el frenazo de Hamilton para protegerse de Sutil. Yo venía en quinta, y sabía que pasando aquella curva y con los neumáticos y ritmo que tenía podía terminar séptimo. Faltaban seis vueltas y tenía seis puntos en el bolsillo ganados a pulso

¿Seis vueltas? Pero si el accidente ha sido en la vuelta 69 de 78 y eso de que pasando aquella cuerva podía terminar séptimo...¿? Hubiera sido como mucho 8º porque Maldonado pasó antes a Sutil...¿Y eso de a pulso? Si el pulso es esperar a que los de adelante se hostien, pues si. ¿Y en el bolsillo? A claro, que es imposible que te adelanten con un cambio de neumáticos que hiciste en toda la carrera (Vetel también, pero es mucho mejor piloto que él) y teniendo detrás a gente como Petrov o Heilfield con un coche bastante mejor

Estoy convencido de que este año vendrán días de gloria y salgo con más fuerzas que nunca (Veremos, y sino le echará la culpa a quien sea)

A seis vueltas del final, el colosal jaleo en la curva de la Piscina, en el que Sutil, que era séptimo, andaba con una rueda tocada, y Hamilton, Heidfeld y Barrichello despistados, he aprovechado la ocasión para superarlos

¿Ein? ¿Cuándo ha superado a Hamilton? Es a Hamilton al que te has comido, así que, como ¿puedes decir o mentir tanto diciendo que lo has superado?

En fin...Qué pena da.

1 respuesta
angelorz

#1352 Hamilton toca a Massa y saltan piezas por todas partes. Dudo mucho que no haya afectado a que en esa misma vuelta Massa se hostie en el túnel. Para mi que perdió carga aerodinámica o algo.

En cualquier caso Hamilton ha estado muy nervioso hoy. Igual que otras veces es agresivo y me encanta, hoy me ha parecido como un elefante en una cacharrería xD

#1372 patético.

1 1 respuesta
PlrA

#127 Joder he acertado también el cuarto puesto, segundo y decima de la pole (y mira que iba a poner 555...) y el cabronazo de webber va y quita la vuelta rapida a vettel.. grrr!

ekeix

#1373 Ni de coña... a esa velocidad pierdes la trayectoria y en el túnel que está el triple de sucio pues pal muro, directo se fue el accidente de Massa no fue para nada culpa de Hamilton, además estamos hablando de Felipe Massa que lleva unos años sublimes, a la par que Alguersuari, cada vez que la cagan culpan a los demás.
Si Massa hubiera sido más avispado viendo como venía Hamilton y viendo los 3 coches que tenía aun por delante para adelantar más el golpe que le dio en la curva anterior, lo hubiera dejado pasar... Massa hubiera podido acabar 4º perfectamente o 5º y mira...

1 respuesta
neo-ns

#1375 Si se deja passar entonces nos quejamos de eso mismo...

1 1 respuesta
kcuestag

Yo soy pro-Alonso, pero no tengo nada en contra de Hamilton, y en mi opinión Massa se cierra demasiado, Hamilton ya le tenía metido medio coche antes de empezar a girar, y creo que Massa tendría que haberlo dejado pasar... Solo hay que ver como cambia la trazada que casi se la pega con Webber.

Y lo del tunel, culpa de Massa completamente... Ir por la zona sucia en el túnel ya sabemos que es un suicidio.

ekeix

#1376 Si... pero si no tienes gomas y ves que el de atrás va volando... se le deja pasar, ya lo hizo Fernando en Montmelo porque sus ruedas no iban y no pasa nada, Massa se resistió y acabó contra el muro y si no tienes ritmo en Mónaco y quieres guardar la posición cuando queda un huevo de carrera puede salirte caro XD

1 respuesta
ekeix

Publicidad viral de Lobato@twitter ? xDD

Se acabo Monaco. Ahora el mejor momento de un gran premio. La cervecita con los compañeros

neo-ns

#1378 Entonces segun tu, Vettel se tenia que dejar passar sin mas por que Alonso y Button venian como 2 aviones¿

Yo creo que Hamilton hoy ha salido muy desesperado por recuperar posiciones y ha sido su perdicion....

1 respuesta