< Formula 1 2011 - GP de MÓNACO 29-05-2011 >

< RETRANSMISIÓNES >

Sábado 28-05-2011
yaiko

Lo increible de Hamilton es que llegase a puntuar despues de tanta cosa xd

ekeix

#1380 No joder eso ya era final de carrera y se juegan el podio... Massa se jugaba conseguir los máximos puntos posibles y sabe que el coche que viene detrás es superior al de él, si ya de por sí el que está detrás de ti tiene los huevos bastante grandes para ir a menos de 2 décimas de ti vuelta a vuelta en Mónaco y no separarse pues Massa debería haberlo dejado pasar joder que iba muy lento...

No te niego que Hamilton saliera desesperado porque es lógico, pésima quali, pues ya tiramos la casa por la ventana, pero no creo que toda la culpa de los accidentes hayan sido de Lewis, cuando hoy se ha marcado una carrera brutal.

Sirius_spa

Poleman:Vettel
Tiempo pole:1:13.556

Podio:
Vettel
Alonso
Button

Vuelta rápida: Webber 1:16.234
Escudería con más puntos:Red Bull
MV Question: El 5º al paso por meta en la vuelta 1 fué el coche número 8 -> Rosberg

MaDLinK

esta carrera me la perdi :( donde puedo verla en diferido? o algun enlace o algo?

1 respuesta
Sirius_spa

#1384 supongo que en la página se la sexta sigan dejandote ver la carrera en diferido

1 respuesta
MaDLinK

#1385
merci!

vene-nemesis

Sirius, en la porra para que cuente que has acertado la milésima hay que haber acertado previamente la décima y la centesima?

1 respuesta
Sirius_spa

#1387 Evidentemente xD

ZaGo

A refrescarse un poquito:

2 respuestas
Sirius_spa

#1389 Joder, es que el guardia ni se mueve el cabrón xD

1 respuesta
Lolazo87

Habrá pestañeado o se quedó con los ojos abiertos como buen guardia aguantando el chaparrón ? xd

1 respuesta
ZaGo

#1390 #1391 Es increíble que ni se inmute XD

Isakito9

#1389 Esque es impresionante que no se inmute, ni siquiera un amago

ekeix

Pues la imagen ha dado al vuelta al mundo XDDD cuando sus superiores la vean, le ascenderán o algo jajaaj

Hades13

#1939
Como sea como aquí, le felicitarán por mantenerse en firmes mientras le dan una palmadita en la espalda, y darán una medalla a su oficial inmediato por su gran instruccón.
Como si lo viera.

C

Es verdad que Alonso dijo que los comisarios alguna vez se han pasado con Hamilton?

Si es asi CRACK!

Al final van a ser intimos xDDDD

1 respuesta
Hades13

#1396
Hamilton y Alonso se llevan bien. No tienen ningún tipo de problema entre ellos, y según tengo entendido, Hamilton invitó a Alonso a comer a su casa, o micerveza, digo, viceversa.
Tuvieron unos meses de roces por la convivencia en McLaren, pero nada más :P

1 respuesta
Xoid

Ahora el enemigo es Vettel. Jaimito cada dia me cae mejor xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1397 ALO lo ha dicho 131534532345234 veces.Que el con HAM nunca ha tenido problemas, que fue con el equipo

Sirius_spa

La solución a la porra la teneis en #1383

PD:teneis hasta el viernes por si hay algún error

1 respuesta
buga

no está nada mal 10 puntitos, de momento en la general me mantengo en el top 10

PiTaGoRaS

Uff fatal esta vez... no se puede confiar en Ferrari :P

1
Kaiserlau

yo tambien xD he pinchado, siempre q no confio en button saca puntos el muy cabron.. y webber muy mal muy mal me esta fallando..

zdK

Entre este pinchazo y una carrera en la que no participé, vaya tela como he bajado...

Isakito9

Madre mia, 2 puntos...

neo-ns

Este año llevo muy mal las porras comparado con el año pasado... entre que Webber me roba la vuleta rapida a la ultima vuelta, etc... me joden vivo por todos lados, al paso que voy ultimo.... de estar en el top15 el año pasado.

Mirtor

#1398 Lo de Hamilton es ya agua pasada. Tanto de nosotros con él como de nosotros y Alonso con el equipo (Que bueno, debería estarlo desde que se fue Ron "Trampas" Dennis). Al menos, para mí, el nombre de McLaren ya no me produce rechazo.

No obstante hay que reconocer que se le han hechado manitas a Hamilton, ejjjem Nürburg ejjjem. Y Alonso sí tuvo problemas con el equipo, para muestra, un botón:

1 respuesta
Lolazo87

#1407 Que dicen en la radio? no llego a comprenderlo.

1 respuesta
Mirtor

#1408 lo he puesto más que nada por el final, cuando Alonso (intenta) sacarle el dedo al box de McLaren.

ReFluXeD

#1400 Por que yo no salgo en la porra? :S mi porra esta en #4, creo que no he hecho nada mal

1 respuesta

Usuarios habituales