< Formula 1 2011 - Thread general >

Isakito9

espero que quede en un gran susto como paso en canada de 2007, aunque lo de la mano tiene mala pinta... todos estamos contigo robert.

PLeaSuReMaN

aún salvando la mano esto tiene pinta de que le va a dejar más secuelas que el piñazo de canadá por desgracia :/

B1x1t0

Pobre Kubica, sería una putada no poder conducir mas profesionalmente.

Gilgamesh

6 meses minimo creo yo

aunque la buena noticia es que conserve la mano, dijeron que estaba totalmente aplastada, lo que es seguro es que fracturas fuertes de muñeca NUNCA recuperan la movilidad completa, almenos que le deje competir bien....

B

perder una mano y no poder seguir pilotando, sería quitarle la vida a un piloto como él, al igual que a un futbolista las piernas o a un pianista. RECUPERATE ROBERT

KrITIK4L

Putos guardarrailes... son rebanadoras de carne subvencionadas, y visto lo visto, no solo para los motoristas.

neo-ns

Mira que Renault le aviso.... pues no queria rally, toma rally... una pena, podrian contratar a Pedro en Renault ahora :)

1 respuesta
rodero

Esperemos que todo quede en un susto , y pueda seguir en la f1

BlackDragoon

el sustituto a priori sera bruno senna

ZJM003

"Hay complicaciones relativas a la movilidad de la mano, pero ahora la operación de microcirugía sigue en marcha y volverá a establecer todas las conexiones. Enseguida veremos cuál será el éxito de esta operación. El cuadro clínico no es fácil, aunque Robert está en buenas manos y él es fuerte, por lo que esperamos hasta esta noche, sobre las 20:00-21:00 (GMT+1) para tener más información, en cuanto la operación haya terminado".

fuente

Se pierde toda la temporada imagino.

bryaN1

Me cago en la puta, como dicen por ahí arriba era el succesor natural de Fernando Alonso. De hecho creo que para mi esta año iba a luchar por el mundial ya que es un piloto con unas fantastica cualidades, tiene todo lo que tenia alonso, la unica diferencia que alonso ha perdido algo de hambre y Kubica esta esmallao xD

buga

Que putada para Kubica es un gran piloto será una pena no verle esta temporada

Spiritu

Es una verdadera lastima. Es un grandísimo piloto.

A la mierda las opciones de "algo" para renault, por cierto.

Mirtor

No me lo puedo creer, en la F3, en la F1 y ahora en Rallies. Esperemos que pueda seguir pilotando.

ekeix

Alonso acude al hospital de Génova para apoyar a su gran amigo Robert Kubica
leyendo esas cosas se me ponen los pelos de punta la verdad, es que da muchísima pena el potencial que tiene este hombre y no va a poder explotarlo...

Zexar

Me marché dejando en el aire que pasaría con su brazo, y llego ahora con la "alegría" de ver que lo ha conservado. Aún asi es un duro golpe para la F1 y su entorno. Confiemos en Robert y la suerte que se merece en la recuperación.
Ánimo!!

yaiko

ya lo han operado?

1 respuesta
Kenny

Lo de Kubica es un no parar en mala suerte contando el piñazo que se metio ya en la F1...

#287 Que yo sepa siguen en ello.

iroNBiN

Esperemos que todo quede en muchas horas de médicos y cirujanos, pero con su vuelta a la F1 o si no habremos perdido a uno de los mejores pilotos de F1 actual, sin haber tenido el derecho a una oportunidad en un equipo grande.

Si alguno piensa que estoy diciendo una burrada, le invito a ver su historial de carreras desde que era un niño hasta hoy.

LoTioN

Al final no ha sido para tanto, vuelve a tener probabilidades de recuperar el 100% de la movilidad de la mano, eso si, le espera un año de rehabilitacion :D

Y en cuanto a los sustitutos, suena DLR y Nick heidfeld

1 respuesta
NeOGeN

Están hablando del parte médico de la operación de Kubica en la Cope. Dicen que la operación ha ido bien y que recuperará la movilidad total de la mano, pero que tardará un año entero en poder volver a pilotar un formula 1, vamos, que volverá pero este año no lo tendremos con nosotros :__

Renault esta pensando algunos nombres para suplirle y uno de ellos es el De la Rosa =)

2 respuestas
Sirius_spa

#277 Renault NUNCA le dijo que no corriese. Le dijo que si lo hacia, que lo hiciese con el coche que ellos dijeran (Skoda)

n4x0

#291 añadir que han dicho que en renault barajan a de la rosa o nick heidfeld como

#290 fuck, no te lei xDDDD

Sirius_spa

#291 Lo de DLR lo ha dicho Renault, o Carlos Miquel?? Que ya nos vamos conociendo...

Dr. Rosello: "Hemos conseguido reparar la extremidad, ahora debemos esperar su evolución los próximos días"

Fowl_Vortex

Ni DLR ni Heidfeld, no se donde lo habeis leido pero lleva esta noticia todo el dia puesta, y vale que Marca no sea el n1 en previsiones, pero vamos, me creo esto muchisimo mas que lo de DLR, que no tiene ni pies ni cabeza y suena a algo inventado por algun español fanatico

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1297012977.html

Kenny

Kubica se queda unos 5 dias en la UCI y se calcula que va a tardar un año en recuperar la funcionalidad de la mano.

Pinta que puede ser que vuelva a la F1 pero no para esta temporada.

yaiko

Eso de DLR quien lo ha dicho? ¬¬

p4l3rm0

Renault tiene como 5 pilotos reserva, la que mas con diferencia, es de ingenuos pensar que van a acudir a alguien externo para cubrir la baja. Precisamente serían los últimos en hacerlo.

1 respuesta
neo-ns

La putada que se lleva Renault tambien es gorda, por que ninguno de esos pilotos reserva estara a la altura de Kubica y este año el Renault parece o puede ser o no un pepino de coche....

angelorz

Carlos Miquel acaba de decir en Tiempo de Juego que Renault baraja a DLR para suplir a Kubica.

1 respuesta
Tema cerrado