Pues que yo no me creo lo de DLR tampoco... por mucho que lo diga pepito tinen jóvenes que les pueden salir unos putos amos con esta oportunidad.
Es una putada porqué perderá fuelle pero, no está la cosa para quejarse. Ánimo kubica, aunque no me vayas a leer.
#306 estoy hablando de coches, para los motoristas es otra cosa logicamente hay MUCHA diferencia y son lo peor para ellos, pero si lees una pagina atras o asi hay uno que dice que son malos para las motos y para los coches xD...
#307
Para los coches también son peligrosos. Ya no es el primero que veo con un o metido por el parabrisas matando a alguien... Hay soluciones mejores, pero como esto es España y lo que es hacer buenas carreteras no va con nosotros...
#308 POR EL .. parabrisas... ??? tiene que estar colocado jodidamente alto el guardarrailes... o ser jodidamente bajo el coche...
#309
No creas, entrar de frente contra ellos es como ir contra una cuchilla, y tanto van por arriba como entran por el motor y se cargan al que pillen. Son un puto peligro las mierdas esas.
#305 voy a continuar leyendo a partir de postear esto, primero porqué los moteros (si es a quienes te refieres) no queremos que se eliminen los guardarailes.. queremos QUE SE CAMBIEN, por otros elementos como la doble bionda que nos protege en caso de caídas evitando que esas guillotinas nos amputen innecesariamente. Voy a seguir leyendo.
Vale quizás me haya confundido con ese comment, pero que quede claro que lo que se exige desde el bando motero no es la eliminación si no el cambio.
Kubica tardará un año en recuperar plenamente su mano derecha
Han revascularizado el miembro y han reparado el hueso. Ahora tienen que pensar en la función muscular, pero Robert tiene un carácter muy fuerte y se recuperará.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/06/motor/1296989502.html
#311 motero, con quitar guardarrailes me refiero, exactamente, a QUITARLOS, y pienso que se entiende que no van a dejar el sitio donde habia un guardarrail SIN NADA, sino que pondran otra cosa, como tu muy bien has dicho, la doble bionda.
#313
Es que mira la foto... casi era mejor despeñarse, porque como está metido dentro del coche me juego algo a que tiene mucho que ver en como está el polaco...
viendo la foto.......creo que incluso hubiese estado agradecido perdiendo mano o brazo, porque ha salvado la vida por centímetros.....
Hasta dentro de una semama más o menos no se sabrá si su mano aguantará o no es decir que aun puede haber riesgo de amputación si la mano no responde bien a la recuperación.
#317
http://grandprixactual.com/
#298 para segundo piloto ya tienen a petrov, de primer piloto necesitan alguien con mas nombre para mantener sponsors y tirar del carro.
#319 creo que lo he puesto claro: Renault. Es lo que ha dicho, no creo que se lo invente.
#320 si con mi comentario me refería a eso, a que se lo estaba inventando el. No a que tu hubieras dicho algo mal xD no se, no termino de creerle ese tipo de informaciones nunca
Los QUITAMIEDOS traen su nombre ahí, sirven para quitar el miedo y que no te impresión lo que es ver "el final de la carretera" o los coches del otro carril, pero no sirve para una puta mierda más que para mutilar a la gente. Están pensados para que apartir de cierto impacto cedan por diseño... una puta mierda.
#306 Yo lo que he leído es que iba de camino a la salida de la carrera (esto es lo que más me ha sorprendido) y se ha metido la ostia contra el muro de la Iglesia, y o bien ha rebotado y se ha encallado, o es que ha rozado el muro, ha perdido el control y se ha estampado, que lo veo más probable. Por supuesto no hay nada seguro, todo rumores.
Los de Antena3 han dicho esta mañana que, aunque recupere parte de la movilidad en su mano, los daños generales que tiene por todo el brazo derecho no le van a permitir seguir con su carrera deportiva..
Yo he visto el telediario de T5 y decian que la operacion a ido bien, que no le van a amputar la mano, pero podria tener mas operaciones la semana que viene.
Dejad de ver medios generalistas, que no tienen ni puñetera idea...
Poneos el twitter y seguid a gente especializada
Lotus Renault se verá obligado a buscar un sustituto fuera de sus filas, porque parece altamente improbable que confíen todo el año uno de sus coches a alguno de sus probadores, Bruno Senna o Romain Grosjean. A lo largo de la tarde de ayer ya comenzaron a sonar algunos nombres, como los de Kimi Raikkonen e incluso Pedro de la Rosa, pese a que Lotus Renault no se ha pronunciado todavía al respecto.
Todo esto segun as: http://www.as.com/motor/articulo/rosa-raikkonen-suenan-sustitutos/20110207dasdaimot_2/Tes
#324 Eric Boulier (director de Lotus Renault):
Le dejamos porque el rally está en su corazón y es vital para él y para su equilibrio. Además, existe un acuerdo mutuo y él sabía los riesgos. No queríamos un robot o un piloto de la empresa
#329 Yo creo que tienen muchísima razón, un equipo como Lotus Renault necesita un piloto con muchos tiros encima, un par de pilotos "rookies" no darán la talla y es una pena porque tienen muy buen coche. Es una buena oportunidad para que Raikkonen volviera a la F1 de la mano de un equipo competitivo, pero ahora que ya ha creado su "ICE1 team" y habrá contratado a mucha gente que depende de él etc etc no creo que diga "me vuelvo a la F1, ahí os quedáis machotes".
Es la oportunidad de oro que se merece Pedro de la Rosa (por supuestísimo, es horrible que la oportunidad venga de donde viene), espero que ese asiento sea suyo, a parte de porque se lo merece, porque es la mejor opción junto con Heidfield que hay para ese puesto. Y PDLR se conoce al dedillo los nuevos Pirelli