< Formula 1 2011 - Thread general >

Strangelove

#450 Yo estuve el Sábado desde las 12 hasta las 5 de la tarde, y me recorrí todo el perímetro del circuito. Planté el trípode con la cámara en la R-9 (La que se vé en el vídeo) y luego nos colamos en procesión por Sito Pons hasta Michelín, campo a través .. xDDDDD

Tio, te pusiste en el sitio mas saturado de gente de todo el circuito. Ahí es donde se mete todo cristo nada más entrar por la puerta.

SHZ99

Cuando iran a barcelona? Alguien sabe fecha o que precio estara mas o menos?

1 respuesta
sacker

#452 a entrenar te refieres? están desde este viernes al lunes. Viernes y lunes son 10€, sábado y domingo 15€. Horarios, de 9h a 17h (aprox se entiende)

Más info

1 respuesta
Sirius_spa

Los Confirmados para el test de Barcelona:

FERRARI: Alonso prueban el viernes y el sábado. Massa el domingo y el lunes.
RED BULL: Vettel también prueba el viernes y sábado. Webber el domingo y el lunes
MCLAREN: Button el viernes y el sábado. Hamilton el domingo y el lunes.
MERCEDES: Michael el viernes y el lunes. Nico el sábado y domingo.
WILLIAMS: Pastor Maldonado y Rubens comparten el viernes y el domingo. Y el sábado está Rubens y el lunes está Maldonado.
TORO ROSSO: Jaime el viernes y el sábado. Ricciardo comparte el domingo con Buemi.
SAUBER: Koba el viernes y el sábado. Sergio Pérez el domingo y el lunes.
HISPANIA: Kartikeyan

SHZ99

#453 Vale gracias, pues seguramente pueda ir el sabado o domingo.

suggus

quienes subirán videos?? =3

1 respuesta
p4l3rm0
2 1 respuesta
Strangelove

#457 Increible. Me encantan los vídeos en tiempo-bala, y más si son de F1.

Aquí os dejo mi segunda y última compilación del Sábado en Jerez, con imágenes desde la sección Noreste del circuito, en las curvas Michelin y Expo92. Espero que os guste:

1
sacker

#456 de mi te puedes esperar unos cuantos

1
SAN_GIL

Nick confirmado:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89513

1 respuesta
Strangelove

#460 Tengo la corazonada de que Heidfield va a dar el pelotazo este año, no sé porqué.

1 1 respuesta
Zexar

#461 Si tiene máquina hará una gran temporada, este tío vale, quizas no para estar como piloto puntero, pero si para ser uno de los que quiten puntos importantes en determinados Grandes Premios.

1 respuesta
angelorz

#462 Tapones, tapones everywhere.

1 respuesta
SAN_GIL

#463 Para hacer tapones hay que adelantar a coches mejores que los tuyos tanto en calificación como en carrera, es normal que os dé rabia que adelante a Fernando con un coche inferior :P

2 respuestas
ekeix

sure...

angelorz

#464 ¿? No lo digo por Fernando (ya no tiene un Renault que ande a palos) sino por el pobre de turno que le toque detrás de Heidfeld El Correoso.

Strangelove

#464 El Lotus-Renault va "potente" este año, y creo que va a ser la escudería "privilegiada" con la polémica del nuevo acoplamiento de los difusores a los escapes, ante la prohibición de la normativa sobre el año pasado. Añádele a Heidfield como piloto, que no es ningún novato, y sale una fórmula química bastante peligrosa.

En este blog comentan por encima el tema de los escapes de Lotus-Renault.

1 respuesta
Sirius_spa

No es F1 exactamente, pero puede afectar a la futura carrera:

La GP2 ha sido post puesta hasta mañana por falta de equipos médicos por la situación que vive el pais

A ver si se sóluciona pronto el conflicto, que quiero ver la la GP2 esta fin de semana #turismoBisbal xDDDD

1 1 respuesta
p4l3rm0

#467 Pues a mi me cuesta creer que Renault vaya a ser privilegiada con el coche por mucho inventos raros con el escape que monten. Aparte que me temo que van a tener unos problemas de fiabilidad importantes, sobre todo las primeras carreras.

Este año el factor diferencial de rendimiento no va a ser ni la potencia, ni el difusor, ni el KERS, ni el DRS, ni ningún otro gadget raro, sino que el coche que mejor trate los absurdamente débiles Pirelli va a ser el verdadero triunfador. Y creo que RBR va a volver a ser el galgo ganador en ese aspecto.

1 respuesta
Sirius_spa

#469 absurdamente débiles Pirelli

Absurdamente?? Perdona, aqui lo único absurdo era que los Bridgestone blandos durasen toda la carrera...
Si te das cuenta, las carreras emocionantes (sin contar las que tuvieron lluvia) fueron las que las ruedas no duraban una mierda, y habia variedad de elección

Que las ruedas sean de broma va a dar muchisimo juego

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Que los Pirelli sean tan absurdamente debiles no es solo cuestion del fabricante xD

La FIA se dio cuenta el año pasado que la norma de no repostar, hacia muchas carreras infumables, de hecho Bridgestone el año pasado ya hizo algun experimento llevando a algunos GPs extrablandos y duros y cosas del estilo para intentar darle un poquitin mas de vidilla.

Asique tanto la FIA como Pirelli no han querido que este año fuera lo mismo y han decidido que los neumaticos tienen que ser mucho mas radicales en cuanto a degradacion.

1
Zexar

#468 Mal me huele este tema... Ahora si me creo que el G.P. de Bahrein peligra de verdad :O

buga

Reconstruyen el codo de Kubica tras siete horas de operación

El equipo médico advierte que el pronóstico para la recuperación de la "funcionalidad" sigue siendo grave · Aún no hay fecha para que reciba el alta

http://www.marca.com/2011/02/16/motor/formula1/1297880439.html

p4l3rm0

#470 Ya te contaré cuando en Canada tenga que abandonar media parrilla por reventones y el resto carreras la estrategia mínima sea 3 o 4 paradas pervirtiendo totalmente el rendimiento real de los monoplazas xDD

Ni tanto como pasaba con los Bridgestone ni tan poco como va a ocurrir con estos...

1 respuesta
Sirius_spa

#474 Los reventones son problema de que el neumático es malo o ha salido defectuoso, no que dure poco.(también puede pasar que los estrujen mucho, y al final se vayan a la mierda)

Yo lo que he leido, es que los neumáticos no duran mucho, no que sean malos.

De todos modos, hay que esperar a la primera carrera, a ver que se dice, porque estos test dicen poco

Mirad el escape del McLaren:
http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/17/mclaren-mp4-26-exhaust-is-the-u-bend-a-front-exit/

Edit:

Se suspende definitivamente la GP2 este fin de semana

1 respuesta
p4l3rm0

#475 Ya claro, se conoce que has olvidado ya el vergonzoso incidente de Indianápolis con 3/4 de la parilla sin participar por que no aguantaban las gomas y reventaban como globos de feria.

Y los Pirellis son malos no, lo siguiente. Lo han sido siempre en todas las competiciones en que han sido usados. No duran mucho por que son tan buenos que se gustan tanto que se comen a si mismos no te digo.

2 respuestas
Sirius_spa

#476 Lo de Indianápolis lo considero un hecho aislado, que como he dicho, esos neumaticos tenian un defecto(no soportaban la presión de la curva del ovalo)

1
ChaRliFuM

#476

Este es el comentario mas sinsentido que he leido en las 16 paginas que llevamos de esta temporada.

Las pruebas que les hacen a los neumaticos para que precisamente no revienten es el equivalente a que un F1 vaya a 420Km/h con una carga aerodinamica ingente.

Lo de Indianapolis fue un hecho aislado que se produjo por un problema de las carcasas de Michelin y te explico el por que: Michelin siempre ha fabricado carcasas muy blandas (ojo, la carcasa no es lo mismo que el compuesto de la banda de rodadura), esto tiene ventajas e inconvenientes. La mayor ventaja es que el neumatico amortigua gran parte de las vibraciones que se producen al rodar por el asfalto y la mayor desventaja es que el hombro del neumatico sufre mucho mas ya que la carcasa tan blanda hace que tenga que soportar un mayor esfuerzo. Pues bien, en Indianapolis lo que ocurrio es que los hombros de los neumaticos no estaban preparados para soportar la carga a la que eran sometidos debido al peralte que tiene la curva de entrada a meta.

Ahora explicame que relacion tiene esto con que los neumaticos Pirelli vayan a ir dando petardazos.

3
p4l3rm0

Osea que los Pirellis son cojonudos y no van a dar problemas. Vale, en un mes nos vemos ;)

1 respuesta
ekeix

Por mí como si les duran 10 vueltas cada juego de neumáticos, hay que ver más emoción en esta competición que desde que el 1º entra a cambiar ruedas no pasa nada, antes con la gasolina quedaba la esperanza de que la manguera se quedara atascada y dara algo de emoción a la carrera, ahora... si los Pirelli se quedan hechos una mierda a mitad de carrera muy bien hecho.

Tema cerrado