< Formula 1 2011 - Thread general >

p4l3rm0

#655 Rebueno sacker, música para mis oidos.

ekeix

#655 increíble tio, el sonido es mucho más puro que en la TV, que burrada oirlo en directo envida envidaaaaa XDD

Isakito9

#655 muy guapo en serio, todo un lujo para mis ojos y oidos

Sirius_spa

#655 AWESOME!!!!

angelorz

Hace una semana, Sebastian Vettel cerró con el mejor tiempo las dos primeras jornadas de entrenamientos en Montmeló. Nada nuevo bajo el sol, pues Red Bull se hizo con el título de constructores y pilotos en 2010. Fernando Alonso y Jaime Alguersuari secundaron al alemán esos dos días (el viernes, el asturiano fue segundo y el catalán tercero; el sábado sus puestos se invirtieron) y el test dejó en el paddock la sensación de que el RB7 mantiene las virtudes de su antecesor. Lo realmente preocupante llega ahora, al filtrar la revista italiana 'Autosprint' que Red Bull, en contra de lo que hicieron otros equipos para buscar vueltas mágicas, logró esos registros con el depósito lleno. Para echarse a temblar.

El viernes, Vettel superó a Alonso y su F150th Italia en más de un segundo (1:24.374 por 1:25.485), mientras que el sábado aventajó a Alguersuari en 204 milésimas (1:23.315 por 1:23.519). Por las tardes, Vettel hizo simulacros de carrera en los que los Pirelli aguantaron quince vueltas. "Con los nuevos neumáticos es difícil interpretar el rendimiento más allá de una vuelta", reconoce el campeón del mundo. Sin embargo, las gomas no parecen ser inconveniente para el equipo austríaco. El propio Helmut Marko así lo explicaba en el diario 'Kleine Zeitung': "Estamos teniendo problemas con los neumáticos, pero menos que los demás".

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-volo-deposito-lleno/20110226dasdaimot_4/Tes

Como sea verdad estamos apañados...

1 respuesta
ekeix

Pero después Massa no hizo un 1:22 con algo y batió los registros? creo xD
De todos modos son test, el que dude de que RB va a quedarse atrás porpoco... También los Ferrari han hecho 1000km más de entrenamientos que RB por ejemplo que es la 2º que más Km había hecho y eso dice mucho de la fiabilidad del Ferrari que será un punto a favor seguro.

3 respuestas
ZaOSoMo

#666 Si no me equivoco el año pasado los Ferrari tambien habian echo nosecuantos km sin problemas y luego fijate que paso... realmente importa muchisimo que sean ahora fiables pero tambien tienen que tener un poquito de suerte.

angelorz

#666 Pero estamos hablando de que RBR iba cargado.

Da igual lo fiable que seas si eres lento. El Ferrari no creo que lo sea, habrá que esperar a los entrenos de Australia, pero sí que da bastante miedo.

p4l3rm0

Que en clasificación iban a ser los reyes ya se sabía, pero en carrera y tandas largas es otro tema y estoy seguro que no hay tanta diferencia. Ademas ese segundo de diferencia con Fernando ese día, Fernando no iba a tope ya que era un tiempo-cebo para que precisamente RBR mordiera y picara IMHO.

#666 De mil kms menos nada, hicieron sólo 400kms menos que Ferrari, pero con menos problemas mecánicos y banderas rojas que ellos.

Como ya han dicho, el año pasado Ferrari también fue la que mas Kms hizo durante pre-temporada y a pesar de todo no les sirvió para ver el problema con las válvulas y acabo siendo el equipo menos fiable y con mas problemas de motor de toda la parrilla. Lo que no dejó dudas de su dureza era el chasis.

1 respuesta
paladyr

#669 De todas formas una vez solucionado el problema ese de principio de temporada el Ferrari fue bastante fiable.

PiTaGoRaS

#665 Mierda de especulaciones y tonterías que se inventan las revistas de motor.

1
ZJM003

¿Pero no veis que esos tiempos no valen ni para alimentar las especulaciones de p4l3rmo?

3
p4l3rm0

Según la datos sacados a la luz por la nueva biografía sobre Bernie Ecclestone titulada "No Angel", Alonso habría chantajeado a Ron Dennis con sacar a la luz los famosos emails incriminatorios sobre el spygate de McLaren, (cosa que acabó ocurriendo) si este no alteraba a propósito la carga de gasolina de Hamilton en el GP de Hungría para perjudicar al Británico.

Al parecer y a pesar de la amenaza, dos semanas antes ya había comentado la jugada a Briattore y este ya se había encargado de poner al día tanto a Bernie como a Mosley, por lo que Alonso no pudo acabar haciendo otra cosa que admitir la posesión de los emails y permitir su uso en el juicio contra McLaren.

http://www.as.com/motor/articulo/libro-acusa-alonso-exigir-perjudicar/20110227dasdasmot_3/Tes

..........
No se, yo me lo creo. Me pega con Alonso, es lo que habría hecho su maestro Schumacher. Y se une a lo de obligar a estrellarse a Piquet, la 13-14 radiofónica a Massa y el resto de jugadas propias del asturiano.

1 respuesta
A

#673 crear carroña para que acudan los buitres y vendas un poquito mas...

ekeix

Sea real o no, como si fueran los únicos trapos sucios que no sabemos tanto de Fernando como de cualquier otro piloto/directivo/lo que sea...

Sirius_spa

Coño...y yo que pensaba que los historia fue completamente al revés....

1 respuesta
Zexar

Hablar por hablar, ganas de polémica y vender libros. Lema británico en la F1: "Hundamos a Fernando Alonso".
Ojo, que no digo que sea un santo, pero no sabemos ni una décima parte de lo que se cuece por ahi...

kakarikez

por si las moscas en maclaren al salir le hicieron firmar que no hablaria de lo sucedido esa temporada. y no al reves.

Kanoute

#676 como osas decir semejante barbarie inventada por 4 paranoicos talibanes que dicen ser periodistas españoles

Por favor, no le entremos al trapo al troll de turno, que ya le conocemos

Sirius_spa

Hay un rumor muy grande de que el McLaren tiene un probleme cronico de aerodinámica y han desechado el diseño de este año y van a modificar el del año pasado con el difusor y el KERS

Por eso deben de necesitar a PDLR como el comer

EDITO, que esto es bueno:

Bernie ha dicho:

"Si el Príncipe dice que su país es capaz de albergar una carrera, volveremos a Bahréin. Creo que los equipos son lo suficientemente sensibles como para correr Bahrein en verano, a pesar de las altas temperaturas"

Excelente!!! Con un poco de suerte los pilotos morirán achicharrados...

3 respuestas
angelorz

#680 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo lo dije a principio de temporada: O les sale de puta madre y van rapidísimos o no tiene solución. El coche está diseñado de tal forma que actualizarlo y ponerle piezas "comunes" a los otros coches (soluciones utilizadas por otros equipos, vamos) es imposible por la diferencia de chasis y aerodinámica.

Vamos, que la han cagado, a resumidas cuentas xD

paladyr

No es pa' menos xD.

2 2 respuestas
gritO

#682 dudo de los resultados de mclaren, igual que los de los redbull ..

angelorz

#682 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Más razón que un santo. Tanto innovar tanto innovar..

ZaGo

#680 "Si el Príncipe dice que su país es capaz de albergar una carrera, volveremos a Bahréin. Creo que los equipos son lo suficientemente sensibles como para correr Bahrein en verano, a pesar de las altas temperaturas"

Tranquilo hombre, seguro que les regalarán toallitas húmedas a todos los pilotos :clint:

Spiritu

Correr en verano en un país con temperaturas medias de 36º en agosto, y donde se superan con facilidad los 40, por no hablar de la brutal humedad que tiene por ser una isla rodeada por las aguas poco profundas del golfo pérsico.

En serio que alguien encierre ya a este tío.

ReFluXeD

No tengo mucha idea pero en Valencia tambien se corre en verano, donde creo que las temperaturas tambien son bastante altas y no pasa nada, no? xD

3 respuestas
Sirius_spa

#687 Igualito Valencia que el desierto...Misma humedad y todo

1
Zexar

#680 Tito Bernie cada día está peor...

Spiritu

#687 Valencia es un clima mediterráneo suave, Bahrein es un clima árido, En Valencia no se alcanzan los 48º en la vida. Para que te hagas una idea: http://en.wikipedia.org/wiki/Climate_of_Bahrain#Climate

1 respuesta
Tema cerrado