< Formula 1 2011 - Thread general >

p4l3rm0

No me preocupa excesivamente ya que en los '80 ya hubieron montones de 1.5 turbo en la parrilla y llegaban a los 1.000hp con la chorra. Aunque la mayoría eran V6 o V8, pero el de BMW era 4 cilindros en línea y sonaba como los ángeles. Pero preferiría que siguieran con las reglas actuales la verdad.

Igual que lo prefiere Ferrari nos han jodido, por eso le pinchan al tito Bernie para que mueva ficha. A ver que experiencia tienen, o que uso pueden dar en la calle ellos a motores de baja cilindrada y turbo... No es que sean Renault precisamente. Mas vale que el sincuello se de prisa este año y el que viene, que luego se les acaba to el momio.

ekeix

Ya se saben los colores oficialmente de los compuestos de este año.

Lluvia extrema- Naranja.
Intermedio - Azul claro.
Súperblando - Rojo.
Blando - Amarillo.
Medio - Blanco.
Duro - Plata.

Fuente

nerkaid

Igual soy yo, pero, no hay que ser muy subnormal, para poner Blanco al medio y Plata al duro??

No habría sido más lógico, blando amarillo, medio blanco, y rojo duro... Lo digo porque no sé yo hasta que punto cuando eso esté girando, se va a diferenciar en blanco del plata...

2 respuestas
ekeix

#903 Más que verlos girando será para diferenciarlos bien en las paradas, aunque es cierto lo que dices espero que el blanco sea muy blanco y el gris/plata se note mucho porque si no... xD

2 respuestas
angelorz

No pasa nada porque si siguen la misma tónica que Bridgestone llevarán compuestos con 1 salto entre ellos: duros-blandos, medios-superblandos etc

1 respuesta
Zexar

#903 #904 Eso mismo pienso yo, será para verlo en las paradas, porque el blanco y el plata en movimiento serán idem de idem...

1 respuesta
nerkaid

#904 #905 #906 Y digo yo... ¿y que más les dará poner un color que se diferencié, tipo verde, morado, etc...? Así se quitan de hostias y lo diferenciamos bien los telespectadores y los que participan... Porque luego los logos y la publicidad se ven claras de cojones, eso sí que les importa x'D en fin... esto solo podía pasar en la F1. Con un poco de suerte al final el Ecclestone pone aspersores en las pistas xD

#909 Cuando me metí en tu perfil esperaba ver Islas Canarias jejeje

#909 No hombre, es porque hace una hora dije yo lo mismo! jejeje ;)

2 respuestas
angelorz

#907 no, si no te falta razón xD Pero vamos, yo digo que lo harán así, con un salto entre compuestos, porque como lleven duro-medio va a ser un puto caos de colores.

buga

vaya cagada lo del plata y blanco ya podia haber puesto otro color

#907 por ? conoces a alguien alli que se llame asi ? xd

1 respuesta
Kaiserlau

ya vereis al lobato emorageando sobre esto xD

Spiritu

No creo que lleven el duro y el medio a la misma carrera, ¿eh? no hay por que preocuparse. Aunque bueno daría mucho juego con el Lobato, sí xDD

En Australia veremos el plateado y el amarillo, por cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

Tengo un mono de circo.. ni mi madre por ver ana rosa, dios xD Se esta haciendo un duro camino.

Podriamos mojarnos y hacer una porra a ciegas diciendo los 3 primeros puestos del mundial de pilotos y constructores ahora, como el juego de lobato con los sobres. A ver quien es realmente bruja.

angelorz

Ferrari, RedBull, Mercedes
Alonso, Vettel, Schumi

Este año creo que el Kaiser va a dar guerra.

1 respuesta
neo-ns

1 semana :D

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: Start engines...

1
ekeix

Y yo que pienso que el gran tapado será Felipe Massa ya que nunca ha tenido una oportunidad como es debido... nótese la ironía.
Eso si espero que Schumi de muchísima mas guerra que el año pasado entonces si que tendriamos un pedazo mundial :f5:

Isakito9

HYPEE!!!!!!!!!! Vamos que solo queda una semana!!

H

yeeeeeeeeahhhhh 1 semana gente :) que ganas!!!

angelorz

PRACTICE 1

04 Days 13H 10M 08S

En 6 días se eliminarán los rumores, sospechas y demás :)

buga

5 dias si contamos los libres :P

1 respuesta
Sirius_spa

#919 Y el jueves ya empieza a haber mucho salseo por el paddock xD

ekeix

Animación de Webber explicando el Kers y el alerón movil.

1 1 respuesta
Spiritu

#921 Soy el único que viendo el vídeo no he podido dejar de pensar en Turquía 2010? xDD

buga

lo ponen como si fuera el turbo en algún juego y dudo mucho que haga un sprint como el del video

yaiko

Lo de los colores plata y blanco para el duro y medio será para darle emoción xd

Li0nheart

#911 No es obligado cambiar de neumatico?

1 respuesta
H

tios acabo de ver el anuncio de la f1 en la sexta y que putas ganas de que empieze. el lobato gritando.... vaya MOTIVACIONNNNN

1 respuesta
ekeix

#926 calla que falta poco y tenia el hype escondido bajo llave jajajaja

1 respuesta
H

#927 jajaja lo as visto el anuncio¿ motiva que flipas... y dan unas ganas de ver esta puta f1 ya socio...

hoy viendo las motos.... deprimente no tiene emoción...

ahora la f1 con estas ruedas de plastilina vereis que emoción...

Spiritu

#925 me refiero a pirelli, normalmente los compuestos que llevan a las carreras son salteados, duro - blando (que es lo que veremos en Australia), medio - super blando, no creo que veamos en ninguna carrera el duro-medio, por tanto da un poco igual que sean parecidos.

Los equipos claro, tienen que cambiar de neumáticos, pero siempre hay sólo una pareja disponible, así que si sabemos que en Australia llevarán los duros y los blandos, cuando veamos una rueda con el logotipo en "blanco", sabremos que en realidad es el plateado xD

PLeaSuReMaN

igual me equivoco, pero me suena que esta temporada bridgestone llevó compuestos duros y medios a algún gp

Tema cerrado