< Formula 1 2011 - Thread general >

Spiritu

duros y medios creo que no, al menos yo no lo recuerdo, los que si que llevaron seguro fueron blandos y medios a alguna carrera, y en mi opinión fue una cagada, muy poca diferencia apreciable entre los dos.

Sirius_spa

Hoy este señor cumpliría 51 años:

2 2 respuestas
vene-nemesis

#932 Dijeron en Top Gear que habían hecho una película/documental sobre Ayrton hace poco, alguien sabe algo?

1 respuesta
nerkaid

#932 Pero no.

Que ganas tengo de que empiece! Se sabe sí se van a retransmitir los libres aunque sea por la web como hicieron otros años?? Este finde me he quitado un poco el mono con el MotoGP pero es que dios...

No puedo esperar más :no:

1 respuesta
Sirius_spa

#933 Este es el trailer:

En Japón la estrenaron el año pasado, y en España la estrenan en Julio

#934 Los libres del viernes los va a dar MarcaTV

2 5 respuestas
vene-nemesis

#935 Gracias!

kcuestag

¿Soy el único que se ha dado cuenta de la publicidad de La Sexta que ponen los neumáticos Bridgestone censurados con los cuadraditos borrosos? xDDDDDDDDDDDD

Madre mía que cutres los de La Sexta xD.

1 respuesta
nerkaid

#937 No sé que acuerdos tendrán en temas de publicidad, pero si lo hacen, seguramente sean porque tienen un comunicado del FOM diciendo que no se pueden emitir más imágenes de neumáticos Bridgestone con la nueva entrada de Pirelli.

Siendo así, ¿tu como lo harías?

arGe

#935 los pelos de punta, que ganas de verlo entero

MaSoBa

¿No se va a abrir el hilo oficial de Australia?

buga

eso eso que tenemos que calentar el ambiente

suggus

Nuestros expertos están trabajando en ello

Kaiserlau

#935 No hay ninguna solcuion para ver eso ya? xD Ahun asi la quiero ver ene l cine q tiene q ser impresionante en pantalla grande.

Yo me he visto todos los dvd del marca sobre la f1 otra vez del monazo q tengo.

Mi porra a ciegas q propuse en #912 sobre los 3 primeros puestos de pilotos y constructores para el 2011 son:

Pilotos:
vettel
Alonso
weber

Constructores:
RBR
ferrari
Mclaren

PD: #913 tambien se apunto xD asi q algun moderador podria hacer algo con la idea q no esta mal :clint:

1 respuesta
kcuestag

Se pueden hacer ya las porras? Yo quiero participar.

Zexar

#935 Ostrasssss, que ganas de que se estrene, no me la pierdo!!

yaiko

#935 Creo que en España la estrenan en Mayo y dicen que es una pelicula increible, que ganas de verla!

FUUUUUUU, no voy a poder ver la primera carrera este domingo :(

BuLLeT_AZ

http://www.entradasmontmelo.com/

Me han pasado esta web que me dicen que es fiable para lo de la F1... No se yo, es que me parece muy barata xDDD ¿Alguien la conocía?

Y no es Spam, me la suda esta cutre web. Solo estoy mirando en cuanto me puede salir la ensalada de ir a ver la carrera.

Sirius_spa

Aceptamos la proposición de #943, y creamos una porra "a ciegas".

Los que quieran participar, tienen hasta el Jueves a las 23.59 para emitir su voto.

Para simplificar, ya que la oficial va a ser la de la temporada, pondremos sólo a los 3 primeros del mundial del siguiente modo:

Nick exacto de MV
1º.-
2º.-
3º.-

Poned el nombre y apellido de los pilotos bien escrito, que si no luego buscar es un caos xDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

kaiserlau

1º.- Sebastian Vettel
2º.- Fernando Alonso
3º.- Mark Webber

Sirius_spa

Sirius_spa

1º.- Fernando Alonso
2º.- Sabastian Vettel
3º.- Mark Webber

Samurai

Samurai

1º.- Fernando Alonso
2º.- Sebastian Vettel
3º.- Nico Rosberg

ZaGo

ZaGo

1º.- Fernando Alonso
2º.- Sabastian Vettel

  1. - Lewis Hamilton
1 respuesta
sarvadohh

sarvadohh

1º.- Fernando Alonso
2º.- Sebastian Vettel
3º.- Lewis Hamilton

1 respuesta
Spiritu

Spiritu

1º.-Fernando Alonso
2º.- Sabastian Vettel

  1. - Lewis Hamilton
buga

Buga

1º.- Fernando Alonso
2º.- Sabastian Vettel

  1. - felipe massa
angelorz

#948

Fernando Alonso
Sebastian Vettel
Michael Schumacher

Este año el Kaiser va a dar guerra :D

Spiritu

joder #952 #953 y #954 casi en el mismo minuto xD

1 respuesta
ZaGo

#957 Me habéis copiado vilmente XDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Teneis mucha fe en McLaren por lo que veo =)

Spiritu

#958 te juro que no xD

por ahora las más atrevidas me parecen las que ponen a un mercedes en el podio, nosotros hemos sido muy conservadores. Casi no pongo a Hamilton por los problemas en McLaren, pero me da que no son tan graves como parecen y si no la pifia con chiquilladas es un pedazo de piloto, dios que ganas de verlos a todos corriendooooo, creo que estoy aún más hypeado que el año pasado xDD

Tema cerrado