< Formula 1 2011 - Thread general >

Isakito9

#1050 para un dia libre que tengo no me voy a levantar, pero bien informado que estas xD

1 respuesta
gefea

#1051 Hombre, es que entre a ver si habia algun partido interesante de la NBA que dieran y nada, me encontre con eso

niitrox

#1047 como se llama la app que usas, q supongo q será esta

eske yo me bajé en el galaxy la app de la web de formula1.com pero no se si dala imagen esa del circuito en movimiento que es lo que busco.

gracias de antemano ^^

edit: #1054 ok thanks

1 respuesta
Sirius_spa

#1053 Hay 2. una gratuita(que supongo que es la que te has bajado) que es el live timming, y hay otra que cuesta 20€ que es la misma que la otra más lo del circuito

1 respuesta
kcuestag

#1050 Hostia, es verdad, y no creo que mucha gente lo vea a esas horas asi que seguro que va fluído, voy a probarlo en atdhenet.tv, muchas gracias :D

#1049 Gracias tio!

Luig1

Buenas!! este es mi primer post en MV aunque llevo enganchado a la pagina mucho tiempo y me encanta la aficion que tiene la F1, Queria hacer un par de preguntas antes de que llegue la esperada hora de los libres 1

-¿Alguien tiene el enlace del streaming de Marca TV?? entro a los que veo en google pero son de los videos que tiene Hamilton y Button , contador etc
-¿si pongo Radio marca escuchare la retransmision de los libres? seria una opcion poniendo la sexta online y escuchandolo por la radio, algo es algo que me encanta como suenan los F1 pero al final se hace aburrido

En esta Web atdhenet.tv ¿¿el enlace que sale de que canal es??

2 respuestas
ekeix

#1056 Si estás en España La Sexta en su web los retransmitirá pero como dices, no estoy seguro de que se escuchen a los comentaristas como en Marca TV, pero bueno el oir a los F1 + live timing es una gozada XD

Luig1

No si ya me comi el año pasado unos cuantos libres solo con el sonido en directo, que es como estar ayi pero claro aqui no tengo a 4 colegas de parranda y al final cansa no oir algun comentarista etc, y en libres 1 pues no creo que se vea mucho jaleo en pista la verdad :(

kcuestag

Hostia que bueno, he encontrado un link de MarcaTV que va 100% fluído desde Alemania, madre mía que contento estoy jajajaj!!!

Luig1, si quieres pasame tu steam/msn y hablamos mientras están los libres y asi pasamos el rato jaja.

3 respuestas
Sirius_spa

#1059 Puedes pasar ese link??
#1056 Ese enlace es de la SKY y esta en Alemán

Se acabó el tiempo para poner la porra del podium del campeonato.
Cuando acabe la temporada veremos si hay ganador

patorojo

porque me pone Ono que en la Sexta tengo hasta las 6 teletienda?

1 respuesta
ekeix

#1061 Porque La Sexta no emite los entrenamientos de hoy, LaSexta.com si, pero en tv quien emite es Marca TV.

1 respuesta
patorojo

joder que liada, jajaja, ok ok asias ;)

patorojo

chandock liandola ya xDD

Edit: Sorry doble post

PiTaGoRaS

#1059 link please!

kcuestag

Lol, pero para qué lo queréis si estáis en España malditos!!! Que me vais a joder que me va fluído XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1066 Yo estoy en Holanda ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#1067 Tienes un MP.

kcuestag

Alguno despierto todavía para ver los libres en 50 minutos?

kcuestag

Nadie? :P

1 respuesta
niitrox

#1070, yo si lo estoy siguiendo mientras estudio, pero creo que es mejor que uses el thread especifico de este gp, no el general xd

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2011-gp-australia-27-03-2011-411623/5

1 respuesta
kcuestag

#1071 Ah vale, muchas gracias :D

neo-ns

La APP para Iphone funciona tan fina como sale en el video, esta mañana la he estado usando :D

Ahora, si la quereis original, vale una pasta...

http://itunes.apple.com/us/app/f1-2011-timing-app-cp/id401619387?mt=8

Para ipad supongo que habra la version "hd" o algo por el estilo.

PD: Parece que los McLaren no son tan lentos cmo dicen... y el coche lo veo casi igual al del año pasado.

#1062 quien tambien lo ha emitido es TV3 por el canal Esports 3 que yo lo he visto ^^

Luig1

#1059 Buah me quede viendo la carrera de V8 y me tire en la cama e amanecido ahora encima del edredón jajaja mi steam es "imantao" acabo de ponerme los libres,por cierto Sirius_spa si pones mas links de V8 avisa!! pero que sean por la tarde!!! jajaja

Verlo en diferido no esta mal vas de punto a punto y ves lo mas destacado, eso si no me pierdo mas!!

Sirius_spa

Buenísimo anuncio de Mercedes:

2 3 respuestas
gefea

#1075 xDDDDDDDDD Que bueno joder!

Isakito9

#1075 Buenisimo xDD

llavero7

#1075 jajjajaa que bueno tio!!xD

eagLe__

Mika, qué grande eres.

nothing

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar