< Formula 1 2011 - Thread general >

nerkaid

Chicos... llegó el momento de la verdad... esto empieza :)

1 respuesta
LoTioN

Todo sigue igual :D

kcuestag

#1081 Te corrijo: ... Llegó la hora de Red Bull.

eagLe__

Una empresa de bebidas es capaz de desarrollar un coche mucho mejor que empresas automovilísticas de alto nivel, Ferrari está empezando a apestar.

ekeix

Sin Adrian Newey Red Bull no sería lo que es... si no prueba a darle a Vettel un McLaren o un Ferrari a ver si va sobre railes como hace con su coche, ni de coña XD
Todo el mérito es de ese hombre y el dinero que le ponen en la mesa, de nadie más.

1
angelorz

Madre mía.. aplastante Vettel. La historia se repite.

1
yaiko

http://atdhenet.tv/36085/watch-formula-1-australian-grand-prix Aqui transmiten la F1?, porque mi movil visualiza esa web, eso si, cuando se reproduzca no se si se verá.

EDIT: Mierda no va :(

kakarikez

no se supone que habian prohibido la publicidad en la formula 1?

2 respuestas
Zexar

#1088 Ni idea, primera noticia...

Isakito9

#1088 decian que estaba prohibido interrumpir la carrera con publicidad, pero creo que al poner doble pantalla vale, pero no estoy muy seguro.

eagLe__

Si la licencia de retransmisión cuesta un pastón, ¿cómo van a prohibir la publicidad si es la manera de amortizarla?

1 respuesta
kakarikez

eso depende de la ley de turno que estipule eso. y me sonaba que lo mismo que un partido de futbol no lo puedes interrumpir, la f1 tampoco

Spiritu

#1091 con anuncios al principio y al final, igual que los partidos de fútbol, la única diferencia es que con la F1 no hay descanso xD

Supongo que como ellos no lo interrumpen (ya que siguen retransmitiendo con la ventanita) no se saltan la ley. Para mi es una ley hecha por y para el fútbol cuando este no la necesitaba en absoluto (porque a ninguna tele se le ocurre irse a publicidad en mitad de un partido) por lo que tiene carencias para deportes como la F1 que no cuentan con un periodo de descanso perfecto para amortizar la inversión publicitaria.

Aún así son 3 pausas, con la ventanita de publicidad del mismo tamaño que la de la carrera, que ocupa más o menos un cuarto de la pantalla, al menos este año se ven bien los nombres de la tabla de tiempos, o de quien es la cámara subjetiva, quien entra en boxes, etc. Aunque claro, lo ideal sería sólo UNA pausa, elegida con cabeza, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
kcuestag

#1093 La Sexta ya ha tenido la poca vergüenza de meter anuncios en pleno partido los Sábados a las 22:00 ...

No interrumpe el partido, pero si te quita el sonido, y te mete una pantalla "flotante" con publicidad, vergonzoso vamos...

No se a hasta donde llegaremos...

1 1 respuesta
Spiritu

#1094 no tenía ni idea, no veo mucho futbol xD

Pero esa ley precisamente contemplaba la publicidad flotante siempre y cuando no molestase a la visión del juego. Vamos que es de estas leyes que parecen que van a mejorar algo y al final resulta peor.

Yo ya lo decía el año pasado cuando me enteré, que puede que no nos "cortasen" la F1, pero que íbamos a ver un floripondio de efectos alrededor de la pista y no sabia que sería peor xD

Ya digo que tal y como retransmiten ahora en la sexta, no me parece tan mal, si supiesen elegir mejor los momentos... (y ojo que poco a poco van mejorando en esto, que en años anteriores era criminal).

1 respuesta
Isakito9

pues en el futbol siempre cae un anuncio de vichy catalan, al igual que en la f1 ponen 2 pantallas y por eso no infringiran la ley, aunque el audio te le quitan

1 respuesta
kcuestag

#1095 Lo peor es eso, elegir los mejores momentos, hoy por ejemplo nos han quitado una bonita lucha en una de las parads del pit stop.

Y el año pasado, ya fue una puta broma... En el GP de Monza, publicidad justo cuando para Alonso y adelanta a Button con ese pit stop.... Lo mejor de toda la temporada, y no pudimos verlo...

Al final veremos cruceros con la pista llena de agua del mar con puiblicidad como en el fútbol, son la hostia.

Yo estoy a ver si consigo robar la señal de la BBC con un decodificador que tengo, y asi verlo en Inglés sin anuncios, estoy hasta los huevos del calvo y sus anuncios de mierda, menos mal que están Pedro y Marc, si no, lo veía en la sexta su tía.

#1096 Si, just ese anuncio siempre, y es un asco.

eagLe__

Yo prefiero que pongan pequeños banners durante la retransmisión sin que joda la carrera y tal, a cambio de no estar haciendo pausas cada 2 x 3, es decir, una "zona" para publicidad visible durante toda la carrera ( a lo internet ) pero sin que afecte la visión de la carrera.

1
exon1



Fuente:
http://www.f1arab.com/2011/03/27/teams-front-wings-2011/

2 respuestas
Babsky

La sexta habrá cumplido cinco años, pero en cuestión de futbol y F1 sus retransmisiones son un puta basura comparadas con cualquier cadena. Cuando no clavan un anuncio se ponen a promocionar la programación de la cadena. En fin sin tristeza again

1 respuesta
nerkaid

#1099 Peroooo que hay que ver??

#1102 Pero eso ha pasado siempre no? Es decir, desde que se empezó a usar la fibra de carbono las carrocerías perdieron rigidez, de ahí que empezaran a usar el tema de la aleta de tiburón que vibraba y demás no ?

2 respuestas
Sirius_spa

#1101 Como sube y baja el alerón

A mi es que me parece super raro que se mueva hasta la punta del morro

1 respuesta
angelorz

#1100 Pues anda que Antena 3 o Tele 5...

"Ahí la lleva X, tira y.... FUEEEEEEEEEEENOOOOO OS PERDAIS EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE..."

http://www.facebook.com/group.php?gid=89585868816

Aegar

#1099 En la parte que explican: "&#1610;&#1578;&#1581;&#1585;&#1603; &#1576;&#1587;&#1607;&#1608;&#1604;&#1577; &#1608;&#1604;&#1603;&#1606; &#1607;&#1584;&#1607; &#1575;&#1604;&#1605;&#1585;&#1577; &#1573;&#1606;&#1590;&#1605;&#1578; &#1575;&#1604;&#1605;&#1603;&#1604;&#1575;&#1585;&#1606; &#1608;&#1575;&#1604;&#1605;&#1585;&#1587;&#1610;&#1583;&#1587; &#1575;&#1604;&#1609; &#1575;&#1604;&#1602;&#1575;&#1574;&#1605;&#1577;.", no es demasiado correcto.

g-sus

Faltaría ver también ferrari y renault.

#1101 Fijate los aletines pequeños del red bull

Mira donde estan y mira como bajan, lo ves normal?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1105
Bueno, no seas tan manipulador tampoco xDDD Esa es una configuración de show, suelen llevar el coche alto y la carga alta.

Isakito9

#1105 Hasta las ruedas son diferentes xD, no creo que sea una fotografia adecuada para poder comparar lo de los alerones.

neo-ns

La gente echa mucha mierda a Ferrari por bajo rendimiento que si marca de bebidas, pero hay una cosa que nadie tiene en cuenta, me gustaria a mi ver a Red Bull fabricar su propio motor como hace Renault, McLaren, Ferrari...

2 respuestas
Isakito9

Segun Marca rbr va a usar el KERS en Malasia

BuLLeT_AZ

#1108
Un negro/chino dopado de Red Bull dando a los pedales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar