< Formula 1 2011 - Thread general >

p4l3rm0

Mama mia, la trasera del RB7 es de lo mas espectacular que me he echado en cara. Como han podido adelgazar tanto el coche? Como dice el dicho: if it looks quick, it is quick...

#90 En esa misma posición al final de los pontones se llevan poniendo desde hace años creo.

ekeix

Pues a mi el RB7 me parece que como le den un toquecito en alguna de las ruedas de atrás rompe hasta el difusor parece tan débil el pobre coche XD :(

Isakito9

#90 He buscado un poco y lo que he encontrado es esto, no se si te vale, pero esq algo complejo va a ser dificl encontrarlo, creo. Si encuentro algo mas te digo.

1 respuesta
ekeix

Estos son los tiempos a estas alturas de los entrenamientos:

                      1. N. Hulkenberg   -         Force India        -           1:13.938     -                   43
                      2. F. Alonso       -                 Ferrari         -               1:14.718           -              51
                      3. S. Vettel         -               Red Bull       -                1:14.921           -              32
                      4. K. Kobayashi    -            Sauber            -            1:15.831              -           38
                      5. G. Paffett            -           McLaren         -             1:16.256             -            45
                      6. J. D'Ambrosio      -          Virgin               -           1:16.398              -           33
                      7. J. Alguersuari       -    Toro Rosso           -         1:18.260                -          8
                      8. N. Karthikeyan    -       Hispania           -             1:18.650               -         22
                      9. R. Barrichello        -      Williams           -            1:18.714                -         11
                     10. N. Rosberg          -  Mercedes GP        -           1:19.930                -          9
                     11. V. Petrov           -          Renault         -                 1:20.633           -               6
Sirius_spa

Que pena me da ver a el increible Hulk en FI....debia haber seguido en Williams, y no el Maldonado...

Maldito dinero...Espero que el año que viene lo fiche Mercedes para sustituir a Schumacher

Isakito9

Bueno, aqui os dejo fotos de la presentacion de esta mañana de Mercedes. El coche es me gusta bastante, los colores y la forma del mismo es espectacular, a ver con que nos sorprenden este año.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/presentacion-mercedes-gp-2011?c_start=23977

Edito el enlace

ekeix

Muy guapo el mercedes, tal como en la foto que vimos atrás, el morro pinta muy curioso. A ver quien se lleva el gato al agua este año con los cambios.

Lokillo_

ya se acerca melbourne

ZJM003

#90

Con las tecnologías y bancos de pruebas que manejan los grandes no creo ninguno vaya a hacer un reportaje realista de los componentes que utiliza en su vehículo próximamente. Lo más parecido creo que va a ser lo que realizaron el año pasado con Hispania en los previos de las carreras con distintos componentes.

Increíble la trasera de Red Bull.

angelorz

En serio, WTF?

sacker

omg

para mi cumple (en 2 semanas) voy a Montmeló de cabeza, que mono de ver otra vez a los bichos estos en movimiento ^^

por si alguien es de bcn o cerca, le recomiendo ir. Por 10/15 € (depende que día vayas) ves los F1 desde donde te dé la gana (todas las tribunas, etc) y campando a tus anchas. Casi que se disfruta más que el día de la carrera (donde te clavan 130€ por sentarte en 30cm2 de césped)

1 respuesta
Isakito9

#101 Ojala tuviese la suerte que tienes tu de vivir en barcelona y tenerlo tan cerca, ya que iria de cabeza, pero me pilla un pelin lejos... disfruta tu regalo de cumpleaños entonces jeje.

sacker

haciendo un poco de remember para abrir boca, vídeo que hice de los test de la temporada pasada:

Este año más, mejor y en HD ;D

yaiko

precioso el mercedes

Spiritu

Pues finalmente se confirma que es así como lleva el renault los escapes:

Fuente: http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/1441-confirmado-los-escapes-de-renault-salen-por-delante-a-la-altura-de-la-entrada-de-aire-de-los-radiadores

Veremos como les sale la apuesta

2 respuestas
zashael

#105 Parafraseando al anuncio del Canal Plus ¿Es una locura, o una genialidad? Algun tipo de razonamiento tendran por ahi (o eso espero) :c

ZaGo

Mira que me leéis poquito, os dejo un par de días solos y... en #1 deje claro que cada presentación fuera en un hilo distinto a este general y asi comentar cada uno de los coches, pero bueno vista la situación actual, pues al menos crearemos el hilo único para los presumiblemente 3 coches más potentes:

Red Bull
McLaren
Ferrari

1 respuesta
Isakito9

#107 perdona zago no me di cuenta, ya te puse too patas arriba xD. Para cuando presenten el mclaren y tenga informacion y fotos creo el tema.

1 respuesta
ZaGo

#108 Bueno encima que os habéis preocupado por poner info no es para enfadarse, pero hay que leer un poquito los #1 xD

kakarikez

#105 sinceramente, ese blog parece tan riguroso como el de mi primo antoñito que no es mecanico pero le cambia el solo el aceite al coche de manera ilegal sin echar los residuos donde debe

1 respuesta
Spiritu

#110 se hacen eco más medios. Aquí se pueden apreciar los escapes:

Fuente: http://www.formulaf1.es/9436/los-escapes-del-renault-r31/ (por cierto muy bien explicado)

Yo creo que es una formula demasiado arriesgada, muchos inconvenientes para sabe dios que ínfima ventaja. Aunque quien sabe, lo mismo les sale bien y si el resto del coche acompaña entonces podremos ver a kubica subido al podio muchas carreras, porque si algo es verdad es que es una mejora muy chunga de copiar (obliga a los otros equipos a cambiar el coche de arriba a abajo).

2 respuestas
kakarikez

ya veo, me puse a buscar yo tb y vi mas sitios donde lo ponian.

no tengo ni idea de mecanica, pero si que parece una idea un tanto arriesgada

sacker

#111 donde están los escapes? es que con tanto negro no los veo xD

1 respuesta
Isakito9

#113

1 respuesta
Isakito9

Mejores tiempos de la jornada hasta el momento:

  1. Vettel 1:13.614

  2. Alonso 1:14.111 +0.497

  3. Di Resta 1:14.199 +0.585

  4. Kubica 1:14.412 +0.798

5 Hamilton 1:14.701 +1.087

6 Rosberg) 1:15.383 +1.769

7 Alguersuari 1:16.474 +2.860

8 Perez 1:17.019 +3.405

9 Glock 1:17.228 +3.614

10 Barrichello 1:17.344 +3.730

11 Karthikeyan 1m17.823 +4.209

ekeix

vaya foto de la presentación del Mercedes parece photoshop xD

sacker

#114 gracias ;D

angelorz

#111 Entonces ¿supuestamente se refrigerarán con el aire de los pontones? Porque los escapes se ponen al rojo y no quiero pensar en otra cosa más dándole calorcito al motor (están al final de los pontones, así que los radiadores van a estar que da gusto) xD

O les sale de puta madre porque lo aislen bien y consigan bajarlo de temperatura o van a romper motores como galletas.

1 respuesta
p4l3rm0

El rumor ahora es que el sitema de escapes adelantados ya esta medio preparado también por RB, Mercedes y McLaren. ¿Y yo que no acabo de verle la utilidad a los escapes así o el beneficio que pueda dar?

Déjate que no sea otro truco para apartar la mirada de otro truco que no quieren que se fijen en él... Un poco como RB el año pasado, pintando escapes falsos y poniendo pegatinas térmicas donde no era para engañar de la posición real de los mismos.

1 respuesta
angelorz

#119 ¿Puede beneficiar en algo el aire caliente que sueltan los escapes? Igual tienen instalada detrás alguna pieza que pueda aprovecharlo... es que otra cosa no..

1 respuesta
Tema cerrado