#1199 tienes el video por hay?
Kubica por fin abandona el hospital donde estaba ingresado
El piloto polaco Robert Kubica ha abandonado el hospital de Santa Corona donde ha permanecido durante diez semanas después del accidente que sufrió durante la disputa de un rally en la ciudad italiana de Ronda di Andora en Febrero.
http://www.marca.com/2011/04/24/motor/formula1/1303642294.html
#1204 Me alegro muchisimo por Robert,, sin la desgracia del accidente seria un piloto a tener muy en cuenta tal y como van los renault
Joder, lo has dejado tan a huevo el chiste racista, que no se porque nadie lo ha dicho aún xDDDDDD
#1215 jajaj que si piensas mal el mono es Hamilton, chiste facil racista vamos xDDD pero copie el coment tal cual de twitter no es mi culpa xD
#1215 Si a estas alturas no te has dado cuenta del posible chiste.. :palm:
A mi no me hace gracia, pero estaba a huevo xD
Yo pensé que era más chungo, pero el excel la verdad es que te simplifica mucho la labor de ordenar todo.
No se que haria en la primera porra para que saliera todo desordenado, pero vamos, que sólo tengo que meter las porras de cada carrera en su culumna, y el sólito me lo hace.
Edit: Estoy haciendo pruebas con google docs. Mirad a ver si os deja editar alguna celda:
Asi, podreis ver la evolución de los puntos
A ver como ando de tiempo en verano y me curro algun programilla + base de datos para automatizar todo
Vuah... valla empezar que tengo yo este año, hasta mi novia me supera con creces.... el año pasado si no fuera por que en 2 GP0's me deje de hacer la porra, habria estado en el TOP10 supongo, me quede el 17 o algo asi.
Tendre que mejorar los proximos GP's.
Sabía que iba de los primeros ( o lo intuia), pero no pensaba que por tanto.
#1222 Buen curro Sirius,en cuanto al google docs a mi no me deja editar celdas.