< Formula 1 2011 - Thread general >

zdK

#1379 Escuderia mediocre Ferrari, venga anda ya has dicho la tontería del día, puedes retirarte.
#1382 lo sé, pero que sería de este foro sin esos pequeños trolls a los que alimentar

1 1 respuesta
ekeix

#1381 Has picado en su trampa :(

1 respuesta
kakarikez

sera que es nuevo, tenemos este debate dia si dia tb. y siempre opinare que ferrari es mediocre

MaRaNeLL0

#1369
Radio, olvidate de tapones, los tapones son para los maricones, aunque si es verdad que la primera vez que fui me dolian, pero ya te acostumbras.
Gafas, crema protectora y una Gorra o algo que te tape el coco, también recomiendo que te cortes el pelo si tenias pensado cortartelo, pq vas a pasar bastante calor si hace sol (pica bastante tantas horas).
Y nada a disfrutar, yo no llevare ni camara de fotos, voy a disfrutar no a hacer fotos xD
Aleeeee

sacker

bueno, Nira es del montón tirando a cardo. La he tenido al ladito y no me he querido hacer una foto con ella xD

fotos en breve ^^

sacker

Mis fotos de hoy

San Gil esta va por ti : D

2 respuestas
Astro90

#1386 donde tienes las entradas?

1 respuesta
MaRaNeLL0

2 Tribunas G y una Pelouse a buen precio, algun interesado??

SAN_GIL

#1386 Esta foto es un presajio para que Nick haga podio. Nice pics sacker :D

1
Astro90

xDDD a mi como cada año me regalan 2 para F1 y 2 para motoGP, trabajo en el circuit soy de granollers, y la f1 no me gusta tanto como motogp, mogogp me lo como entero pero f1 voy entrenamientos y entradas luego las regalo a familiares amigos o las revendo para la carrera :P

sacker

#1387 en la tribuna L ; D

bueno, me voy para el circuito! si algún mediavidero me ve (maranello, etc) que salude! seré seguramente el único tio del circuito con la gorra del equipo Citroen de Rallies! xDDD y camiseta azul del Jack&Jones ^^

moar pics later

MaRaNeLL0

Yo hoy no voy, tengo clase xD Iria si alguien la interesan las entradas

PiTaGoRaS

Yo vuelo esta tarde/noche para Spain, así que hasta mañana en los FP3 nada xD

sacker

bueno, se acabo la FP1.

k mediavideros mas sosos, ninguno viene hoy. menos mal que he estado hablando cn una mediavidera... xD

sacker

Un primer video:

2 respuestas
MaRaNeLL0

Donde tienes la entrada? La tribuna L en la ultima fila para mi es el mejor sitio de todo el circuito.

1 respuesta
sacker

#1396 ahí, ahí la tengo xD

lo puse en el otro hilo (que lío jajaja):

yo veré la carrera este año desde aquí:

a mi derecha

a mi izquierda

y si me giro, veo la parabólica (la curva 3)

1 respuesta
Danrex

#1395 Spoiler animal ¬¬

Isakito9

#1395 #1397 Gracias por las fotos y el video sacker, muy guapas

1
Sirius_spa

Acabo de ver la carrera de Trucks y Kimi lo ha hecho bastante bien. ha quedado 15º, y ha quedado por delante de Piquet que iba en la lucha por la 5º posición y en le última vuelta hizo un trompo(no se si le habrán tocado porque no han puesto la repe)

Se le ha notado que se tiene que aclimatar a las camionetas estas, pero se le ha visto muy comodo. Tiene que mejorar en las re-start

BuLLeT_AZ

Alonso se muda a España y pagará un tercio de su sueldo en impuestos

Los críticos con Fernando Alonso ya tienen un argumento menos que esgrimir en su contra. Era habitual leer o escuchar cómo le increpaban por no pagar impuestos en España e irse a vivir a Suiza, con un régimen fiscal mucho más laxo. Sin embargo, según afirma el ‘Mirror’, el piloto de Ferrari ha decidido regresar a su Oviedo natal para instalar su domicilio allí.

El regreso a España de Alonso le supondrá tener que pagar casi un tercio de su sueldo. En libras, Alonso cobrará unos 150 millones hasta 2016, de los cuales pagará aproximadamente un tercio, es decir 50 millones, en impuestos. “Es genial irme a casa. Estoy contento por pagar ese dinero. No soy pobre, sólo un poco menos rico ahora”, señaló al respecto el español.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011/05/23/alonso-se-muda-a-espana-y-pagara-un-tercio-de-su-sueldo-en-impuestos-327953.html

A ver ahora con que le meten mierda xD

2 respuestas
paladyr

#1401 De vacilar de que le sobra el dinero xDDDD.

Mirtor

Bueno, tras ver TODO el GP en el circuito y pasármelo como nunca, saco una reflexión básica:

Mucho DRS, mucho KERS y muchas normas para aumentar los adelantamientos pero todas las carreras quedan igual con resultados MUY predecibles, y ni hablemos de la qualy...

neo-ns

#1401 Mi teoria es que su mujer esta embarazada o quiere tener ñiños.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1404
Pues si viene a por el chequebebe viene tarde.

p4l3rm0

Pues el matrimonio (te casaste, la cagaste), ya eran 3 décimas menos por vuelta y luego dice el dicho popular entre los pilotos que por cada hijo son otra décima mas que restar por lo menos...

Así que las 4 décimas que siempre ha dicho Lobato que aportaba de mas al máximo de lo que da el coche estarían ya dilapidadas ;(

1 respuesta
C

#1406 Ahora entiendo lo de Massa xDDDDDDDDDD

1 respuesta
p4l3rm0

#1407 En el caso de Massa debería motivarle a correr mas para alejarse de ellos... xDD

Fuera coñas, supongo que jugarte los huevos cuando tienes una familia que depende de ti no debe apetecer tanto como cuando eres joven y soltero y todo te la sopla.

Así que ya sabemos lo que hay que hacer con Vettel, ni prohibirles cosas del coche ni nada, a buscarle novia seria y que pase por el altar lo antes posible xD

1 respuesta
kakarikez

#1408 una familia que dependa de que?

ya puede morirse alonso mañana mismo por un piano cayendo de un edificio que su familia tiene la vida resuelta en 3 generaciones. asi que no digamos tantas tonterias por favor

2 respuestas
MaRaNeLL0

#1409
No le hagas caso, p4l3rm0 es un Roncero de los deportes xD

1 respuesta
Tema cerrado