< Formula 1 2011 - Thread general >

2 comentarios moderados
ekeix

La FIA prohíbe el DRS en la zona del túnel en Mónaco

Pero el alerón móvil podrá ser usado en la recta de meta para adelantar
El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha escrito una carta a la Asociación de Pilotos de Grandes Premios en la que se confirmaba que el DRS estará prohibido en la zona del túnel en Mónaco. No obstante, el alerón móvil se utilizará en la recta de meta para adelantar y podrá ser usado en las demás áreas tanto en los libres como en la clasificación

fuente

que manía tienen de restringir mierdas, tanta tecnología... el que tenga huevos que lo active y el que no, pues que ni se plantee darle al botón

1 respuesta
neo-ns

#1413 +1 que se dejen de tantas tonterias.... que nadie les pone una pistola para apretar el boton.

ekeix

Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico
del Twitter de Lobato

Ferrari - Pat Fry será director del departamento de chasis, Corrado Lanzone de producción y Marmorini continúa con motor y electrónica

1
buga

Y aqui la noticia de Aldo Costa
http://www.marca.com/2011/05/24/motor/formula1/1306242752.html

kakarikez

ferrari dando palos de ciego y demostrando que es una escuderia mediocre a cada dia que pasa.

como no fichen a alguien que comience a dirigir la nave se tiraran otros 20 apños de mediocridad, por muchos pilotos buenos que fichen

1 respuesta
Sirius_spa

Me se de uno que esta haciendo palmas con las orejas xDD

Si, hablo de Palermo xDDD

1 respuesta
bryaN1

#1417 ¿Dando palos de ciego? Pero os parais a pensar lo que escribis antes de darle al "send". El coche es una puta basura y aun asi guardan las apariencias gracias a que tienen un piloto con mucho talento, lo más normal es que echen a los responsable de que no esten dando un coche competitivo a sus pilotos, ya que se han invertido muchos millones en el prototipo de este año.

2 respuestas
kakarikez

#1419 pues a pocos se han cargado entonces

1 respuesta
ekeix

Yo sigo pensando que si Briatore va a Ferrari daría un vuelco la cosa y muchos irían a Ferrari con él.
De aquí a final de año como el coche siga siendo lo más triste de los punteros, las cabezas gordas rodarán.

kcuestag

#1419 Me mola como me has copiao el avatar....

1 1 respuesta
yaiko

ojala briatore se venga a ferrari

bryaN1

#1420 Eso es otro tema, yo por ejemplo estoy totalmente encontra de que si el equipo es italiano tenga que ser todo los que trabajen para la escuderia, sean italianos.

#1422 Este avatar lo llevo desde hace ya un añito y algo más, no te preocupes que no necesito copiar nada.

1 respuesta
kcuestag

#1424 Pues era la misma imágen que yo mismo había editado desde el GP de Singapur 2010.

Aun así, muchas gracias por quitártelo, te lo agradezco.

neo-ns

Eso de que Ferrari es mediocre por que lo decis, por que no fabrica una lata con una vevida?

Es mejor tener una lata?

Hay rachas y rachas.... y Ferrari esta en una etapa mala.

2 respuestas
kakarikez

#1426 si, de esas que coge y duran 20 años

#1428 realmente les tengo mania desde que sacaron a sumaker de beneton. desde esa no trago ni a ferrari ni a sumaker xd

1 respuesta
ekeix

#1427 Hablas como si algún día hubieras sido jefe de Ferrari y te hubieran echado y estas todo el día echando pestes xDDDDD

1 2 respuestas
neo-ns

Ya ves #1428 +1, todos los equipos de la F1 estan en la elite de la competicion automobilistica, que sean mejores o peores por que no tienen tanto dinero como otros no quiere decir nada, creo que todos hacen una gran inversion y esfuerzo y que los señores de RBR que solo son eso un lata sin nada de prestigio tenga un coche X y gane no quiere decir nada... Ferrari sigue siendo Ferrari al igual que McLaren, Mercedes, Renault u otros.

p4l3rm0

#1418 About fucking time!

Es un buen primer paso, pero aun queda mucho cáncer por extirpar... Empezando por sus jefes.

1 respuesta
neo-ns

#1430 yo creo que tendrias que ir a Ferrari y pedir la cabeza de Montezemolo y ocuparlo tu, que lo haras mejor seguro.

1 respuesta
p4l3rm0

#1431 No te quepa la menor duda. Empezaría por ordenar que la mitad de los coches que fabriquemos no acaben ardiendo en una cuneta (como sucede ahora), pero con el paso del tiempo acabaría reconvirtiendo Ferrari en la compañía nº1 de bebidas energéticas.

Para poner en ridículo y de mediocres y ganar a Red Bull donde mas les duele, como han hecho ellos con los italianos.

1 respuesta
ekeix

#1432 que el único que se quema es el 458 Italia xD y seguro que es por culpa de los ineptos que los conducen jajaja

#1434 jajaja es una conspiración contra Ferrari hombre, cada vez que se quema uno se propaga la noticia y seguro que el combustible que lo prende es alguno de lata azul y plateado XDD
pobres coches macho :(

1 respuesta
p4l3rm0

#1433 Sólo no?

http://www.motorpasion.com/ferrari/los-ferrari-tambien-arden
http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/los-ferrari-612-scaglietti-tambien-arden
http://www.motorpasion.com/deportivos/video-asi-arde-un-ferrari-f430

En Russia los compran sólo como calefacción y en Autralia para hacer barbacoas.

2 respuestas
Isakito9

#1426 espero que hayas puesto bebida con dos ''v'' para llamar la atencion

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
neo-ns

Bueno, este fin de semana pinta bien para Alonso y para los RBR un infierno.... y Massa que parece que este en un WRC pillando las curvas de lado XD

Culea mucho hoy el coche de Massa, lo mismo que en Montmelo... :S

Meiven

A mí me da la sensación que el tiempo de Alonso y Hamilton han sido con el DRS abierto en casi todo el circuito, porque ha sido una diferencia bastante grande

1 respuesta
Tema cerrado