< Formula 1 2011 - Thread general >

SHZ99

#2389 Perdona se me olvido el 7 veces campeon del mundo, a Vettel no creo que tenga que entrar ahi, has visto que Vettel destacara en alguna carrera antes de los años estos de RedBull? yo creo que no, Alonso en 2003, 2004 destacaba en algunas carreras incluso ganaba alguna kimi hamilton lo mismo, en cambio Vettel solo lo he visto destacando en estos años RedBull, cuando no este montado en un avion, y demuestre algo entonces lo metere en el parentesis.

1 respuesta
Isakito9

#2401 Tu no le meterias en la cabecera no? xD

1 respuesta
sarvadohh

La victoria de Vettel con Toro Rosso fue brutal, no digais que no destacaba antes de ir a Red Bull.

1 2 respuestas
G

Yo espero volver algún día a emocionarme tanto como la temporada de Raikonen Massa Ferrari Hamilton Alonso McLaren... que hoy en día la única que se emociona es la madre de Vettel.

SHZ99

#2402No estoy diciendo que Vettel sea malo lo que pasa esque me parece del monton, un piloto del monton que con un cochazo ha ganado el mundial, claro que es buen piloto, como todos los de la F1, pero no llega al nivel de Alonso Button Hamilton Kimi o Schumi.

Yo le felicito por el campeonato, pero yo creo que el merito es de Adrian Newey más que suyo.

3
Zexar

#2397 Jajaja, lo que me he reido!! Es el amo, que grande!

angelorz

Puta madre lo de Kimi!

Sirius_spa

#2403 Para mi no fue tan brutal. Fue una victoria buena como la que pudo hacer Alonso en su día en hungria

1 2 respuestas
Zexar

#2403 #2408 Lo mismo digo, no fue tan brutal pero tiene mucho mérito. Por entonces el Toro Rosso no era el cascajo de hoy en día, iba bastante bien (no hay mas que ver que su compañero Bourdais quedó 4º en clasificación), y salió con el coche de seguridad... Pero vamos, que es una pedazo de victoria com mucho mérito.
Por cierto, a primeros de mes estuve en el Hangar 7 en Salzburgo viendo el Toro Rosso de 2008 con el que Vettel consiguió esa victoria.

sarvadohh

#2408 Igual tenemos conceptos diferentes, pero a mi una buena victoria me parece ganar con el Ferrari de hoy en dia. Pero ganar con un Toro Rosso (no era el coche de hoy en dia, pero tampoco es que fuera quedando delante ni mucho menos) si me pareció buenísimo y disfruté muchísimo de esa carrera. Y, a pesar de todos los condicionantes que hubo, muy pocos por no decir poquísimos hubieran ganado esa carrera.

1 respuesta
Sirius_spa

#2410 Si no digo que fuera mala, y gano por sus manos,que fue un finde complicado, pero joder, ese coche iba bien alli.

He estado viendo los resultados completos de ese GP, y es que Bourdais quedo 4º en cali xD

1
B

Va a ser la pelea de siempre.

Creo que por aquel entonces Redbull y Toro Rosso eran lo mismo, compartían todo por igual excepto el motor. Y creo recordar que Toro Rosso apostó agresivamente por un reglaje de lluvia mientras los demás no. ¿Y qué? A veces se acierta con la estrategia (cuándo parar, qué reglaje elegir en función de las estimaciones que se hagan, etc) y eso es fruto de un trabajo, del equipo en general en cada área especializada y del piloto por "darle" el visto bueno y por conducir el coche hasta la victoria, nada fácil y menos por aquel entonces, ya que éso este año sí que era "fácil".

Es difícil ver estas cosas objetivamente y menos si el piloto en mención no es del todo agradable o despierta mucha simpatía en alguien (sin ir más lejos un servidor). Yo también tengo que admitir que lo de Alonso en Hungría como muchos otros pilotos en la historia habrán hecho me pareció fabuloso, pero es porque veo a Alonso como un piloto único. En el caso de Vettel me fascinó, como también cuando debutó con el BMW. Ahora que Vettel no me despierta tanto entusiasmo como antes lo veo como un "pshe", pero el mérito es el mismo (y quién sabe si más), creo yo.

Las 2 son grandes carreras, de 2 grandes pilotos. Unos las disfrutaron más, otros menos, y otros por igual.

Aunque esto es el típico run run que nos da de "comer" y que hablar, no está mal tampoco.

La conclusión es: F1 &#9829;

B

#2391 Y tanto. Tuve la suerte de verlo en Spa en directo pasando a Fisichella en Eau Rouge, acojonante. Grandes recuerdos de ese finde, lástima que Alonso se retirara :(

B

María Villota ahora en directo en Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/player_radio.html por si interesa.

Ux1o

¿Pero tiene posibilidades reales de llegar a la F1?

1 respuesta
ekeix

Pero esta no es la que era un peligro en la pista que alguien puso un video suyo creo más atrás o me equivoco de tía? XDD

Sirius_spa

Si,es la misma tia del video que puse xD

Supongo que ha contado la misma milonga de siempre:Que esta mas cerca que nunca,que esta super preparada,que LRGP esta muy interesada en ella..
Al final sera una de los 3/4 pilotos reserva y su mini patrocinador(revista Hola) le pagara a Kimi su ficha

1 2 respuestas
Lolazo87

Bueno, la revista hola le pagará las bebidas a Kimi, mejor dicho xd.

B

Mulier taceat in ecclesia! La F1 es un deporte de hombres.

SHZ99

#2415 Esta confirmado creo.

nixonE1

Solo vengo a decir que la entrevista de Marca al Tito Bernie da asco. Y la prepotencia que desprende este aun mas. Me quedaria muy tranquilo rebentandole la cara en un bordillo xD

buga

ahora solo falta que vuelva villeneuve

1 respuesta
Zexar

#2422 Jaja, pues no será porque el no tenga ganas... Everything is possible in F1!!

ChaRliFuM

Se la meten a Kimi en el camarote para que se desfogue xD

Ux1o

#2417 No encuentro ese video...

:qq:

1 respuesta
sacker

habrá que ir recuperando el material sobre Kimi...

xD

7 1 respuesta
Sirius_spa

#2425

1 respuesta
Ux1o

#2427 :palm: :palm: :palm:

Gracias xD

neo-ns

#2426 Jejeje la mejor la ultima de todas... estoy en un curso en Madrid y me ha entrado la risa de tal forma... XD

B

#2417 http://www.cadenaser.com/deportes/audios/maria-villota-larguero-machismo-formula-arregla-cronometro/csrcsrpor/20111130csrcsrdep_4/Aes/ ahí está, por si interesa escucharlo.

Edito: pongo el audio corto, que puse uno de 23 minutos en el que 13 sobran (tratan de otra cosa).

Tema cerrado