< Formula 1 2011 - Thread general >

ekeix
Evilblade

Quería compartir el adelantamiento de ALO a BUT en este último GP por el comentarista xD

Can't take it anyway.... YES HE CAAAAAN

2 respuestas
Zexar

#2432 Eso si que son manos!! Que brinco pegué con ese adelantamiento!

kcuestag

#2432 Lo mejor es cuando dice "Come on Jenson..." :D

El adelantamiento, simplemente bestial, quizás el mejor que he visto en la temporada.

Eso si, su mejor adelantamiento para mi sigue siendo en Mclaren a su propio compañero Hamilton en la subida de Eau Rouge en Spa, del cual, no encuentro ningún vídeo en calidad aceptable, si alguien puede postearlo. :P

buga

El de alonso a schumacher en suzuka creo que fue tambien fue bestial, ese de alonso vs hamilton búscalo que no se cual dices

Sirius_spa

joooder,ya lo han quitado....

Lolazo87
5 1 respuesta
Luig1

me acabo de fijar que en vez de petronas en la publicidad de las vayas pone Petrobras que inventiva!!

1 respuesta
kcuestag

#2437 Impresionante.

Mirtor

#2438 Es una petrolera brasileña. Son cutres, pero no tanto.

1
dirtypablo

edit: me he colao de thread! srry

ChaRliFuM

Me han mandado un correo un distribuidor de Pirelli con unos cuantos datos que ha sacado Pirelli sobre la temporada de F1. La verdad es que acojona bastante xD

spoiler
Sirius_spa

A los Valencianos:

Que credibilidad le dais a la TV Valenciana?

Según ellos, Carmen Jordá ha fichado como probadora de HRT :S
http://www.rtvv.es/va/formula1/Carme-Jorda-lHispania-Racing-Team_0_600540040.html

3 respuestas
vene-nemesis

#2443 Ya ves, es HRT... por otro lado, melafo.

1
sarvadohh

#2443 En cuanto a informativos en general, poca o nula.
La F1 en concreto no tengo ni idea de como lo tratan.

B

Vaya manos tiene el Alonso, simplemente por cómo se le mueve el coche antes del adelantamiento, a la salida de la curva siguiente a "S de Senna" (la rápida de izquierdas, paralela a los boxes, no sé cómo se llama) te das cuenta de lo difícil que tiene que ser pilotar un bicho de esos. Y va y dos curvas después le hace esa pasada a Button. Increíble, perfectamente podría haber acabado contra el guardarraíl si no fuera por esa superhabilidad que tiene al volante (además de cojones).

P.D.: Ahora con tanto equipo de juguete en la F1 parece que con un par de tetas y un rostro bonito en vez de patrocinadores también se puede conseguir un asiento. Al parecer se paga bien tener a la primera piloto de la historia en tu equipo, aunque no sepa ni arrancar el motor.

#2448 Me refiero como posible futura piloto oficial, que creo que no ha habido ninguna.

1 respuesta
Evilblade

A ver si Dios quiere y vemos el año que viene un mundial un poco igualado en coches, por que lo demás va a venir solo con esos pilotazos en pista.

Mirtor

#2446 No es la primera piloto, ha habido varias antes.

1 respuesta
suggus

#2443 Credibilidad 0, y te lo digo yo que canal9 esta al lado de mi casa XD

sacker

En Renault, felices con la rentabilidad de la Fórmula 1

A pesar de ello, la marca no abandona del todo la F1, y el nuevo jefe de operaciones insiste en que estar en la categoría es muy rentable: "Nos cuesta una inversión neta de dos dígitos (en millones de euros)", declara Carlos Tavares a la página francesa 20minutes.fr. "Hace mucho tiempo me rondó la idea de calcular la rentabilidad de la Fórmula 1, porque es una inversión altamente rentable"

alguien me explica como rentabilizan más de 10 millones de euros de inversión? a ojímetro si venden 10 motores por escuderia a 3 escuderias, sale a mas de 330000€/motor n_n

1 respuesta
Sirius_spa

Yo se que a partir de ahora tienen un contrato de colaboracion con RB:A partir de ahora los motores los van a hacer bajo la supervision de Newey.

A eso sumale lo que les den de los otros equipos,y supongo que les cuadren las cifras

ChaRliFuM

#2450

Con dos dígitos puede ser desde 10 millones hasta 99 millones xD

No obstante ellos no sacan rentabilidad vendiendo motores xD. Un motor en precio le ronda sobre los 200.000-300.000€ de ahí quita lo que le cuesta a ellos fabricarles. Sacan un buen pellizco pero no es ahí donde está el negocio. El verdadero negocio está en el escaparate publicitario que ello supone para la marca. Fabricar el motor del coche que ha ganado los últimos dos mundiales es una publicidad impagable. El impacto que esto tiene en cuanto a imagen es tremendo. Y es ahí donde realmente está la rentabilidad.

1 respuesta
sacker

#2452 ya bueno, supongo que para "Renault Sport" tendrá algún sentido en ventas... porque no creo que a nivel mundial vendan más coches de calle, que es lo que sostiene la marca, porque Vettel lleve un motor Renault en su F1. Hay que ser un poco gilipollas para pensar que el motor de tu Renault Clio molón tiene algún parecido con el que monta Red Bull en su coche pero vaya... que los habrá...

en fin, son cosas que comprendo pero que no entiendo (m'explico? xDD)

buga

Esta junacadella respondiedo preguntar en marca, yo no lo sigo pero quizás a alguien le interese http://www.marca.com/encuentros/daniel-juncadella/2011/12/02/index.html

Sirius_spa

Ambos equipos han redactado una carta a la asociación en la que informan de su marcha después de la falta de acuerdo en cuanto al sistema de reducción de costes (RRA).

Según ha adelantado Autosport, dos de los equipos más importantes del Gran Circo han decidido unirse a HRT, único equipo a día de hoy que está ajeno a la disciplina de la FOTA, y dejar de formar parte de asociación de equipos. "La FOTA puede confirmar que ha recibido la renuncia de dos equipos," afirma un portavoz de la asociación consultado por la publicación italiana.

Esta decisión supone un golpe duro para la delicada salud de la institución que vivía sus días más complicados después de que las negociaciones para aclarar el RRA, que según se especula no habría sido respetado por equipos como Red Bull, no llegaran a buen puerto. Según los estatutos de la asociación, la marcha de Red Bull y Ferrari se hará efectiva en dos meses.

Fuente

3 respuestas
angelorz

loooooooooool #2455

D

#2455 Ahora via libre para gastar todos los millones del tito botin!!!!

kcuestag

#2455 ¿Eso es bueno para el espectáculo? ¿Y para Ferrari? :P

1 respuesta
Sirius_spa

#2458 Es bueno para Bernie, ya que los equipos no estan unidos.
La FOTA era la que podia controlar un poco a Bernie mostrando todos unión en contra de alguna norma, pero ahora...

1 respuesta
kcuestag

#2459 Pero también significa que ahora Ferrari se pueda gastar la pasta que quiera en la F1, ¿No? con lo cual pueden conseguir un coche bastante superior al resto (Incluídos Red Bull otra vez :P)

1 respuesta
Tema cerrado