< Formula 1 2011 - Thread general >

ekeix

JAJAJA ya ves del futuro año 2036 y no envejece el ijoputa XDD

pues vaya Sorrón tiene al lado, raquelita debe estar ahora mismo escribiendo canciones nostálgicas para su nuevo disco hj4jh4

Hades13

#2669 Dime que es fake
Por Dios, así yo tb me divorcio
OMFG

sacker

#2669 ya he dicho yo que se lo iba a pasar en grande xDDD

modelo suiza de origen ruso, es que Alonso es el puto amo. El mejor de la parrilla, me quito el sombrero xD

ekeix

Habéis leído lo de Newey de que les han fastidiado el invento y todo el rollo no?
Me creo 0 de este hombre y el año que viene van a tener otro avión en la pista y están haciendo la pantomima 100% seguro, espero que Newey haga otra de las suyas y deje a McLaren y Ferrari con sus nuevos y radicales modelos por lo suelos, aunque no viera la F1 si pasara eso me descojonaría un rato xD

1 3 respuestas
neo-ns

#2674 Joder, desear eso para la F1 no se que gracia tiene ver a un tipo "que lo teneis como un dios" cuando en realidad tiene 600 ingenieros que trabajan y hacen todo... y el "gana el merito" por hacer el dibujo.

Yo quiero ver competicion, de igual a igual...

neo-ns

LA foto que tiene colgada la tia en twitter...

https://twitter.com/#!/queenxenia/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fh6al0tstj

Aiaiai xd

2 respuestas
ekeix

#2676 No lo deseo pero sería curioso ver como prometen el oro y el moro McLaren y Ferrari y el mismo hombre les vuelve a ganar en ingenio.

buga

#2674 algo he leido, espero que sea verdad que no tiene nada nuevo.

1 comentario moderado
neo-ns

Si que soltais las palabras "puta" y demas a la ligera no?

Es puta, pero si pudiese ser vuestra novia entonces ya no seria puta.... en fin, sin comentarios.

Lolazo87

Joder, normal que se divorcie de Raquel, teniendo a esta...xD

BuLLeT_AZ

Se deshace de Kaká y ficha a Messi.

1 respuesta
Sirius_spa

la jaca esa tiene otra foto con Alonsete(si, tambien del futuro):

Con Botin:

Con el SC:

NSFW
1 respuesta
ekeix

#2682 yo diría más bien tira a Chigrinsky y ficha a Messi xDDDD

#2683 vaya cara de putoteh freskisimo tiene ajajajaj

O

1
ArKan0iD

#2679 parece que la gente ya se ha cansado de sus trolleadas xD

sacker

#2676 Esa foto se hizo el 12 de noviembre... durante el GP de Abu Dhabi hace un mes... yo creo que la cosa fue así:

Alonso hizo su propio test de jóvenes promesas. En concreto, testeó a la rubia esta. La chica hizo unos tiempos consistentes en 7:50 (7 polvos cada noche de 50 min cada uno) y sacó un gran rendimiento a las

Tras los tests, Fernando envió este sms a su mujer:

Raquel, box box box *

Y le comunicó la decisión de que su cavallino ahora se ponía rampante con otra y tenían que dejarlo

  • Raquel, tenemos que hablar
4
vene-nemesis

Ella tampoco puso de su parte, paso de esto:

Que ni fu ni fa al aldo de una modelo, pero por lo menos parece una mujer y luego paso a esto:

Que dios mio parece un chaval...

1 1 respuesta
Aegar

#2688 Te iba a preguntar que qué tiene de malo la imagen de abajo, pero he visto en tu perfil que tienes 23 años (sin acritud).

Saludetes

3 1 respuesta
vene-nemesis

#2689 Espero que cuando llegue a 29 no tener un listón tan bajo (o inexistente) como el tuyo, sin acritud también eh, que se te ve todo un templo de sabiduría con lo viejo que eres.

1
ArKan0iD

a medida que creces, dejas de soñar y te centras en tus posibilidades reales xD

1 respuesta
neo-ns

#2691 Pues el caso de Alonso es al rebes.... antes no podia llegar a mas y ahora las tiene a sus pies XD

ArKan0iD

eso es lo que queria que pensaramos todos.. xD

sacker

feliz navidad y felices fiestas a todos! de mi parte, y de Fernando

2 1 respuesta
ekeix

#2694 Veo a Massa emocionado por este 2012, como será su último año y tal... xD

Sacker has logrado encontrar el video de la FIA Gala 2011? o es que directamente no hay video? yo es que no encuentro nada y todos los años suelen haber videos bastante currados de ahí

2 respuestas
sacker

#2695 pues no lo he buscado, de momento en la página oficial no hay nada (está el del año pasado). Cuando llegue a casa (estoy en el curro) echaré un vistazo a ver

1 respuesta
Sastreator

Soy el único al que el apellido le pone? Tener un pequeño "Tchoumi" correteando por ahí..

Sirius_spa

#2695 #2696 A mi me extraña mucho que ya hicieran la gala hace ya tiempo, y sigamos sin videos :(

1
Sastreator


http://www.marca.com/2011/12/22/motor/formula1/1324592082.html

1
Isakito9

Madre mia vaya amiguitas se marca el Alonsete :O :O
#2674 A mi tambien me gustaria, pero eso de que solo compita un coche no da mucho espectaculo xD

Tema cerrado