< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

zdK

Pero no le hagáis ni puto caso al december este, que parece que lleva viendo Formula 1 año y medio xdddddd

december

Si Vettel se pone 10º también remonta posiciones. Al fin y al cabo no es comparable porque el 10º es la posición natural de Alonso. Es normal que remonte alguna que otra posición.

Vettel va a convertirse en el tricampeón más joven de la historia. Y lo que le queda, vamos a disfrutar mucho.

1 respuesta
Optimus-Prai

trollmode on : ya lo tengo , december viene de fringe y es amigo de septiembre y claro a visto el futuro O_o

#392 pero tu mismo lo dices , se pone décimo por paquete y cuando sale pone el automático y el coche va solo...

neo-ns

Vettel sancionado 5 posiciones? alguien lo confirma?

signalrunner

Aún a riesgo de exaltar a los alonsistas, hoy ni MAL ni RAI tenían coche para quedar por delante de él. Eso es una realidad, no ha estado todo lo fino que debería y punto.

Y la nula diferencia con MAS teniendo en cuenta que ALO llevaba todas las piezas nuevas y MAS no, también da un poco el cante. Es lo que es.

1 respuesta
december

Es comprensible que os alteréis al escuchar estas verdades (yo también lo haría). Al fin y al cabo estoy en un foro español hablando con gente española.

1 respuesta
Thiran

Dejad de darle coba no se cree ni el lo que esta diciendo

PLeaSuReMaN

#395 eso nunca va a interesar reconocerlo. Si la caga es culpa de Ferrari, si salva los muebles es mérito suyo.

Así siempre xD

1 respuesta
C

JAJAJA cuántas carreras vettel ha salido desde atrás? Menudas tonterías si lo único que tiene Vettel es que es un podioman...

neo-ns

Vettel sancionado 5 posiciones? y Alonso saldra por delante de Vettel.

2 respuestas
Optimus-Prai

Bueno nos vemos por estos lares mañana en la carrera.. y december cierra la puerta al salir..troll

EDIT : #400 fuente?

W

#400 no

december

#398 Como si Alonso fuese alguien que reconoce errores. Le gusta echar la culpa a los demás. Como hace algunos años, la que le cayó a petrov porque no podía adelantarle con un Ferrari xDDDDD

1 respuesta
Zacr0

Hacedle el puto vacío al trolete, joder.

A ver cómo acaban las cosas mañana, va a estar interesante
PD: Massa ya sabes lo que hacer

W

#403 Ahi lleva razón, la gente le metio mierda hasta cansarse por que no le dejo pasarse.

DuPonT

que ganas tengo para la carrera de mañana ... webber :qq: :qq:

aunque conociendo a los de redbulls probablemente esta noche con nocturnidad y alevosía pondrán el motor de webber en el coche de vettel :(

wiSe_

Os lo he dicho, 5 posiciones xddd

suggus

Juas, menudo chiste... lo justo sería que ahora el equipo de HAM exija a la fía que lo tiren para atrás.

PHOBOS

Por qué es la sanción????

Thiran

Vettel ha parado el motor justo después del final de la Q3, por causa aún desconocida

Se rumorea que no tenia gasofa

W

Se confirma que lo de Vettel es fallo en el motor y no gasolina.

ekeix

Pero que aun no hay sanción oficial, son especulaciones de lo que podría ocurrir, relaxxx

ZaGo

Si son 5 posiciones, entonces es por la caja de cambios.

ZaGo

Como ese golpe le haya pasado como a Hamilton, veremos si en carrera el Red Bull de Vettel no está más tocado de la cuenta y comienzan a llegar los fallos. Si es de motor se lo cambiarán y no debería ser penalizado.

Mystee

Si es motor o lo cambia por alguno de los usados o pone uno nuevo y son 5 posiciones o puede dejar el motor de hoy para hacer el tolai xd

2 respuestas
conjurador

o simplemente no han querido arriesgar y se la juegan mañana

W

que tenga jodido el motor, es mas peligroso q otra cosa..

signalrunner

#415 Un cambio de motor nuevo que estuviese fuera de los 8 estipulados serían 10 posiciones. Pero creo que le quedaba al menos otro nuevo y si no los usados.

Cajacambios sería mas ideal para los intereses de Ferrari.

V

#396 No hombre, lo que pasa es que dices cada parida, si me dijeras de Hamilton ó Raikkonen pues bueno, pero es que Vettel aun no ha demostrado nada porque estos 3 años ha tenido un coche muy superior al resto, ya has visto esta temporada lo que hacia Vettel cuando su coche rendia parecido al Mclaren y el Ferrari

Igual que Button que en Brawn dirias que es dios pero en Mclaren HAM se lo ha comido, ojo no digo que cualquiera podria ser campeón con el Brawn 09 ó el Red Bull reciente, pero no dejan de ser campeones menores, los grandes de verdad hacen campeón al coche, y no al revés

Sirius_spa

#415 Si es motor sólo hay sanción si estrena uno nuevo. Si usa uno usado no pasa nada
Si es caja de cambios +5 posiciones
SI es gasolina, a tener de lo de Hamilton se lleva un DSQ