< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Isakito9

Salen Christian Horner y Remi Taffin de ver a los comisarios. Taffin es el encargado de motores de Renault. (Lobato)

Me da que ha sido gasolina y estan intentando culpar al motor para que no sea tanto

Edit:

Kevin Eason ‏@easonF1
Ridiculous. Told that a Vettel decision will be another hour at least. Charlie Whiting, race director, has gone for dinner

Jajaja que cachondeo

cityhunter

Salen Christian Horner y Remi Taffin de ver a los comisarios. Taffin es el encargado de motores de Renault.

Espero una sancion..

ZaGo

Pero si fuera simplemente gasolina no tiene sentido lo que están tardando, ven la muestran, ven que no llegan al mínimo, sanción y punto.

Aunque siempre como siempre hay mil alegaciones e historias, está misterioso el asunto :)

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
Horner le ha dicho a Gary Anderson que han tenido un problema con la gasolina. Tate cuate... Seguimos esperando.

paladyr

Seria todo un espectaculo ver como se las apaña Vettel saliendo ultimo la verdad xD.

Sirius_spa

jajajaja Charlie Whiting se ha ido a comer

1 respuesta
ekeix

Que puto despolle xDDDD

ZaGo

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Cobra fuerza la posibilidad de que el problema sea la gasolina... De momento rumores.

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
MIs colegas británicos tenían dudas. La investigación FIA SIEMPRE ha sido sobre la gasolina y no llegar a boxes. Aún no hay decisión

Como se frotan las manos los periodistas españoles xDDD Esperemos que la torta al final no sea épica.

2 1 respuesta
B

Jake Humphrey ‏@mrjakehumphrey
Gary Anderson on it - was just now the only man to grab Christian Horner...CH said fuel issue and we'll find outcome 'shortly' #bbcf1

din din din

Tenshinovato

¿Posibilidades reales de que haya sanción? A este paso suena a que no va a pasar nada XD Me imagino a todo Ferrari dando por saco frente al hotel de los comisarios para que haya sanción si es que quieren dormir XD

Sirius_spa

#487 Lo dicen porque ahora según la BBC, Horner ha dicho que es algo de la gasolina

Marckooz

Atencion Todo el Mundo en espera del Twitter de Lobato

https://twitter.com/alobatof1

OJO QUE LA SANCION A VETTEL no esta LEJOS !!

Si Sale el Ultimo !!! No tiene Velocidad Punta para adelantar!! OJO AHI !! Tiene el puesto 23º en max. vel. punta con DRS con 311Km/h.

Versus a los 319 de Alonso, 320 de Masa y 325 de Maldonado

@alobatof1
El articulo 6.6.2 del reglamento técnico establece que se tiene que poder extraer 1 litro de gasolina después de cada sesión....

@alobatof1
Cobra fuerza la posibilidad de que el problema sea la gasolina... De momento rumores.

signalrunner

A comer si, a estas horas... A comerle la polla al pelocano!

Esta Whiting llamando como loco a Bernie a ver que coño quiere que haga con este marrón xD

1 respuesta
KuS

Para una vez que hay algo interesante en la F1 y no ponéis Live?

dimisión!

2
quedices

¿De que depende la penalización de la posible sanción? es decir, que es lo peor que le puede llegar a pasar a Vettel.

1 respuesta
V

#485 luego dicen de los españoles jaja, por lo visto no somos los unicos que recurrimos al "a tomar por culo, me voy a almorzar"

1
Fastestwat

#492 Cambio de hora

9:01pm Saturday (GST) - Time in Abu Dhabi - United Arab Emirates

ZaGo

Pondremos un poco el live, que os veo como "locas" :P

1 1 respuesta
signalrunner

#494 lo peor, que no tenga gasolina suficiente y tenga que salir último (a pesar de que insistan con ello, yo lo veo poco probable)

JameZ-

no os gusta nada vender la piel del oso antes de cazarlo... hasta que la FIA no se pronuncie.. todo sigue igual.

1 respuesta
Isakito9

Ya tardabais en poner el live xD

paladyr

Eso, que lo habeis quitado en el mejor momento xDDD

1 respuesta
KuS

#497

1 respuesta
ekeix

Dejad que el tito Whiting termine de cenar XDD

B

@anims lobato

Molaria que hubiese sancion para Vettel, porque si no mañana adios mundial y si ya de por si es aburrida la formula 1 con redbull, pues si ya es campeon todavia mas xD

1
ZaGo

#501 Es que estaba automático, quien iba a pensar que hoy se iba a montar este circo :P

#502 :O

Isakito9

Ya podian poner que esta cenando, ya por curiosidad

Antares09

Si le sancionan por lo de la gasofa y sale último, ¿Puede Vettel poner un motor nuevo? ¿o le sancionarían en el siguiente GP?

1 respuesta
V

#499 joder es que son ya las 18:00, otros findes a las 16:00 ya habian decisiones, espero que esto no sea un Hungria 2007 donde me acosté con la pole de Alonso y cuando desperté a las 10 salía 6º

#507 No se, pero yo salgo el 24º y para terminar 8º en el mejor de los casos sigo tirando con el motor malo aunque se rompa

signalrunner

Por lo que leo en Twitter, el problema con la gasolina no es la cantidad en si, sino que el problema mecánico estaría en el sistema de inyección o bomba de la gasolina. Con el sistema en si vamos.

Vamos, que no es lo mismo huevos con bechamel, que bechame en los huevos xD

1 respuesta
Isakito9

Uno de los comisarios aquí,el checo Novak, estuvo en Barcelona con el caso de HAM