< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

signalrunner

Ademas, el tema de Hamilton cuando le mandaron el último, fueron mas duros con el de lo habitual ya que habían recibido un aviso por lo mismo antes en Canada.

Tenshinovato

Según Lobato ahí tardaron 4 horas XD

B

Por cambiar la bomba de la gasolina tendria sancion?

1 respuesta
V

#509 Si vamos, y todo esto cuando el dia anterior se especulaba de noseque pollas con los tanques de gasolina

Conspiracy club is back

1 respuesta
Isakito9

Con tanta supuesta sancion no le deberian dejar ni correr XD

signalrunner

#513 si lo hacen por otra exactamente igual no

#514 And I fucking love it!!! ^^

B

Carlos Miquel acaba de decir hace unos 15min en la cadena COPE que la cosa pinta muy mal para Red Bull, pues cuando todo parecía definitivo se volvió a llamar a Christian Horner. Y es que la FIA no se acaba de creer lo que le intenta decir Red Bull.

Tenshinovato

En caso de que quede algo más de 1 lit de gasolina,la FIA hará el cálculo de cuánto habría gastado VET en recorrer los m que le han faltado.

Wow

fRoBeR

"Podría salir último o ser excluido si se quedó sin gasolina o perder cinco puntos si debe sustituir la caja de cambios. Los comisarios están reunidos para tomar una decisión."

fuente ; AS.COM

B

Pinta super mal para RedBull y aun asi no me extrañaria que saliese sin sancion ^^

Isakito9

Eso de que la FIA haga el calculo de lo que hubiese gastado... no me convence

1 respuesta
ZaGo

Lo suyo sería descalificarlo de este mundial por llevar un misil en vez de un F1.

Paciencia y relax, que aún nos quedamos con cara de tontos... xD

1 respuesta
B

BBC Sport‏@BBCSport
Red Bull with stewards over stopping on circuit after qualy. Vettel could be DQ’d. Announcement expected shortly #bbcf1 http://bbc.in/U6ZH69

CrS-

Esto pinta a que se han quedado sin gasolina suficiente para la norma, y han intentado hacer la treta para evitar la sanción. Ahora falta ver que decisión toman los de la FIA.

Isakito9

#522 Que sera lo mas seguro, pero mientras tanto hay que pasarselo bien y soñar jeje

SoulNigh

FIA y sanción dura para Vettel, malo... Supongo que en caso de sanción, le pondrán la menos leve, esto para ellos funciona así.

signalrunner

#521 Sin problemas, saben lo que hacen. En el caso HAM le quedaban 1.3L, mas de lo que se necesita para la muestra, pero como calcularon que necesitaría 2.5L mas para llegar a boxes, le cascaron.

ZaGo

Realmente al mundial lo que le vendría genial es que Vettel salga último, si esta carrera Alonso consigue recortar puntos, se apretaría mucho de cara a las 2 últimas.

1 respuesta
signalrunner

#528 Esta claro. Yo si fuera Bernie estaría como loco abrasando a Charlie para que le abrasaran a sanciones y poner mas emocionante el mundial.

Se están jugando literalmente millones y millones de $ en espectadores de las ultimas carreras.

PHOBOS

Con la suerte que suele manejar Alonso. A Vettel lo ponen último.
Alonso se lo llevan por delante en la salida y Mr.Finger adelanta hasta al apuntador librando 15 accidentes y llegando con alerones colgando sin que afecten nada.

2
cabron

De todas formas esto haría más sangrante la ineptitud de Ferrari, si cuando hay opciones de rascar el máximo posible sales 6º (suponiendo una sanción a Vettel), que ya no es solo el hecho de que sumes menos puntos por no acabar entre los primeros, es que sale desde la zona donde las posibilidades de comerse un accidente y ni siquiera acabar la carrera empiezan a crecer.

Pero bueno a ver que pasa, lo mismo no hay sanción, lo mismo hay sanción y se marca un super carrera y acaba tercero, o lo mismo el mundo se acaba esta noche.

GaN2

¿De verdad alguien espera sanción dura a Vettel? ¿No conoceis a la FIA o que?

Forastero

Pues ahora dicen en twitter que le mandan al final del parrilla

Isakito9

Yo casi estoy temiendo mas que se lleven a ALO por delante en la salida

1
cityhunter

Si sancionan a Vettel no creo que Alonso tenga tanta prisa por adelantar en la salida, se lo tomara mas tranquilo.

LoTioN

Pero no me seáis mauros y no os guiéis por los comentarios de twitter, esperad a algo oficial.

signalrunner

Me comentan que el helicóptero que le trae desde UK los fish&chips de cena a Charlie se ha retrasado por los vientos de cola y no llega hasta medianoche por lo menos.

B

cabron

A mi me comentan que RedBull ya está negociando con Tacobell para pasar a ser la escudería Energy&Tacos, y en situaciones como esta patrocinar una rica cena que pueda influir en la decisión del tío Charlie.

davidnash

Aunque salga ultimo yo creo que remontará hasta rascar unos puntos...