< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

paladyr

#29 Aun pegandosela Vettel en este GP, Alonso debe ganar las otras 2, es el tema xD.

ToRA

No me quiero imaginar la que se puede liar si Massa por cualquier cosa molesta o se la pega contra Vettel XDDD Lo de Piquet sería una tontería comparado a eso.

2 respuestas
B

#32 Me puedo estar riendo hasta el año que viene xDDDDDDDDDDD solo de pensarlo ya es gracioso

V

#32 El que si podria liarla es Pedro, tan amigo que es y apenas lucha por quedar el 21º podria echar un cable y nadie sospecharía, lo de Massa podria desembocar en Webber´s revenge y no mola xD

#35 Sato tambien estuvo mas suavecillo en HRT, se ve que los españoles saben reformar segun que pilotos, lastima que no hagan coches mejores

1 respuesta
Lolazo87

Pues no se vosotros, pero yo aún no he visto a Karthikeyan liandola gorda. Está decepcionando...

1 respuesta
Mirtor

"A mí también me gusta sacar el dedo"

LOL con Óscar del Castillo, crack.

2
LoTioN

En Ferrari traen un buen paquete de mejoras, la principal, rezar para que RedBull tenga problemas mecánicos.

PLeaSuReMaN

Han cambiado todo el equipo de ingenieros inútiles por obispos del Vaticano para que hagan su trabajo en forma de oración.

1 respuesta
ArteeMa

#38 Lastima que Pepe el brujo ya no este entre nosotros, si no lo mismo nos echaba una mano, a Cristiano lo gafo un tiempecillo jaja

Sirius_spa

#34 El problema es que los equipos Mercedes se hacen de escuderos entre ellos como pasa en la DTM, los equipos Renault ya hemos visto que también se ayudan entre ellos, y luego tenemos a los equipos con motor Ferrari, donde los pilotos de Toro Rosso estan acojonados solo de pensar en lo que les puede pasar si molestan a Vettel(Bronca Alguersuari/Marko) , y los Sauber, que suelen pasar bastante de Ferrari,

1 respuesta
ArteeMa

#40 Por cierto sirius! en el titulo pone 2011

1 respuesta
ekeix

#41 Entonces Lewis 1º, Alonso 2º, 3º Button y Vettel rompe :qq:

Portada del Sportyou de hoy

1
Sirius_spa

Estais viendo los libres?

Lo de las sandalias de Nira es de coña xDDDD

ZaGo

Eso junto con el pique con Lobato para que se monte en la montaña rusa, está siendo interesante... xD

SCORPIA_VVA

todos sabemos que Vettel tiene el mejor coche pero aun asi ahora es cuando viene lo bueno. Estoy emocionado por que ya hay mucha presion por parte de red bull y ferrari, y estoy seguro que alguien fallara pero no se quien.

Vamos Alonsoooo

ZaGo

Aquí lo importante es que el circuito con forma de pistola no sentencie el campeonato, porque sería letal para Alonso.

JaNiZ

#30 es lo primero que haría de provecho en todo el mundial.

Lolazo87

ALO marca un tiempo de +1 segundo sobre HAM, y se dan por satisfechos en Ferrari... :palm:

Aegar

A más de un segundo del 1º en estos primeros y suelta el calvomierda "esto es lo que queremos braubraubrau"

SCORPIA_VVA

jajajaaj flipante los de ferrari, estan demostrando lo que son ahora mismo, una escuderia segundona.

pasa alonso a 1 segundo de Ham y Piero ferrari asiente con la cabeza. Patetico

ZaGo

2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Practice 1)

Realmente este escenario sería perfecto, con Vettel justo delante, los Mclaren en primera linea incordiando. Yo firmaba que la carrera fuera así, seguro que Alonso sacaba más renta, que con los Red Bull arriba.

2
signalrunner

Podrían ser 4 segundos, que sigue siendo FP1 y siguen teniendo la misma poca o nula importancia las diferencias que se muestren en ella.

3
Optimus-Prai

dejar de flamear , ya se vera lo que hacen el sabado y el domingo, por que todos sabemos que unos putos libres no dicen nada de nada.

1
PLeaSuReMaN

Firmaba que mañana la cualifain fuera así. Y de paso las otras dos que quedan también.

Vettel saliendo en 2º línea, con Alonso al lado y con McLaren delante.

1
CrS-

Yo pienso que si McLaren se mete en la pelea de la pole y la carrera a quien le va a beneficiar es a ALO sin ninguna duda.

VET es muy bueno cuando consigue pole y tira primero toda la partida, cuando tiene que estar entre coches metido cambia un mundo, cuando ALO ahi esta en su salsa y le puede comer la tostada.

Nucklear

Como se pone la gente por unos libres, si de verdad creeis que el potencial de los coches se ha visto en estos FP1 os lo tenéis que hacer mirar...

neo-ns

Alonso drs + kera y adios muy buenas el vettel!!!

Sirius_spa

Estos tiempos no sirvan para nada. Los de la tarde y los de mañana son los buenos

SCORPIA_VVA

En este circuito va muy bien el Mclaren,ya el año pasado gano Ham, asi que todo lo que no sea ganar Vettel le beneficia a Alonso.

1 respuesta
signalrunner

Todo lo que no sea ganar Alonso, no le beneficia un carajo. De que sirve que gane HAM, si VET es segundo por ejemplo.

De hecho, todo lo que no sea Vettel abandonando/DNF, no sirve para nada de cara al mundial. Esto implicando que aún haya mundial, cosa que personalmente no creo.

3