#59 Todo lo que no sea que Vettel acabe por delante de Alonso le beneficia
Fixed
Joder, sois unos putos catastrofistas todos de la ostia xDDD, que gente mas negativa, esta dificil? Si. Imposible? No.
Si los McClaren estan delante, no se puede dar el caso de que gane un McClaren y ALO sea 2º y VET 3º O 4º? No sería bueno del todo pero le recortaría algo. Obviamente que ganara ALO y VET fuera 3º o 4º sería ideal pero lo veo improbable. Todo lo que sea que ALO le recorte será bueno. Queda esta carrera y 2 mas, puede pasar de todo, si no que se lo digan a HAM en brasil.
Solo llevamos los libres1, que encima en este circuito importan menos porque la carrera es de noche, es decir menos temperatura de pista. Asi conclusiones cero.
Los libres2 nos darán un fotografía mucho más exacta de la realidad.
Tiene pinta a que imitan la conversacion entre Loki y Tony Stark en Avengers, cuando le dice pues nosotros tenemos un Hulk
Madrugada roja en Abu Dhabi
Ferrari obtuvo el permiso de la FIA para trabajar la pasada noche
Abrieron el 'box' a las cuatro de la mañana
Hamilton, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres
A Ferrari le falta tiempo en el Mundial de Fórmula 1. Se acaba el viaje y para agarrar a Sebastian Vettel, lanzado con cuatro triunfos consecutivos, la tropa roja debe trabajar a fondo. En la apertura del Gran Premio de Abu Dhabi, la Scuderia ha tenido encendidas las luces durante la pasada noche en sus garajes. Tenían mucha faena.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/02/motor/1351852983.html
Ya está Ferrari haciendo trampas y con permiso de la maFIA. Ah no que no esta Schumacher. Lo siento , no volverá a ocurrir.
Se permiten por reglamento 4 jokers o permisos al año para superar el toque de queda para trabajar en el coche antes de que procedan a sancionarte por ello.
Y si esta en el reglamento, obviamente no es "trampa".
Si es que el muy atontao #68 no lee ni lo que postea...
El turno de noche está prohibido por la FIA, con la excepción de poder romperlo en cuatro ocasiones al año.
#68 La próxima vez ten la DECENCIA de leer el articulo, mas allá del titular, y así podrás hablar con conocimiento de causa, y no quedar como has quedado ahora, como un hater patético de ferrari.
#74 Mira que odio a Alonso, pero ésta vez has metido la pata y hasta el fondo. Como ya te han dicho, se permiten 4 jokers al año, y Ferrari no había usado ninguno hasta hoy
Y vuelve el non sense de Red Bull con el DRS. Newey es tan bueno que rompe leyes de la física y nadie investiga a ver que pasa.
Es que Alonso por lo que se ve es que ni puede optar al podium. Mientras tanto, RB sigue jugando con las alturas del coche...
#84
Si eres capaz de explicarme de una manera lógica como quitando carga aerodinamica al coche hace lo contrario a los que la física nos dice que tiene que pasar...
Ah, que no se puede, lo único lógico que se saca de ello es que Red Bull maneja la altura del coche, cosa prohibida desde los 90.
#87
No es que no lo entienda, es que va en contra de todas las leyes conocidas de física. A veces me planteo si de verdad pensáis las cosas y razonáis antes de contestar o soltáis la primera mongolada que os viene a la cabeza tenga que ver o no con lo que dice el usuario al que quoteais.
Situación normal en todo el planeta:
El DRS quita carga aerodinámica al coche -> La carga del aire es menor -> El coche sube
Situación dada en el Red Bull:
El DRS quita carga aerodinámica al coche -> La carga del aire es menor -> El coche baja
Y por cierto, gracias Sara. Se sobradamente que la prohibición es fuera de boxes.
A mí llamarme loco pero se acaba de ver como Vettel va todo el puto rato rozando los bajos del coche.
#88 El DRS no quita carga aerodinámica al coche en general, quita carga aerodinámica en la parte en la que se sitúa este y esta es en el alerón trasero. Osea, que quita carga tan solo del eje trasero. El resto del coche ni se inmuta.
De hecho eso no es cierto, ya que al descargarse la parte trasera, automáticamente la parte delantera y su alerón ganan angulo de ataque y por lo tanto mas carga. Osea, que tienes una situación en la que pierdes carga de atrás y ganas algo alante. Por eso la idea del DDRS del Mercedes era para librar de carga el alerón delantero y que el coche no perdiera tanto balance.
Ahora si coges el suelo de un formula 1, el cual se trata de una sola pieza y lo levantas por uno de sus extremos, el extremo opuesto sufre una respuesta de acción-reacción contraria a la ejercida en el otro extremo. Osea que si la parte trasera del suelo se levanta, la delantera baja. Principio de acción-reacción, tercera ley de Newton, tanto que te gusta la física.
Hasta ahora llevamos que se levanta de atrás y se baja de delante tanto por que gana carga de alante, como que pierde de atrás.
Si a eso le unes que el RB es desde siempre el coche con mas rake (parte trasera del suelo mas alta y delantera mas baja para aumentar la capacidad de expansión del difusor) y por lo tanto el que mas bajo tiene la parte delantera del suelo, voilá, hay tienes tu explicación sin burlar ninguna ley física conocida.
Pero podéis seguir llorando en el foro mientras los comisarios y escrutadores dan por válidos para la carrera los monoplazas, a mi me sigue pareciendo entretenido.