A este paso cuando acabe el mundial anunciarán la sanción xD
Cuando sancionaron a HAM tardaron 4h 30min en confirmar la sancion. Esto se traduce en que a las 19:30 saltra confirmada
Me imagino que todo este tiempo será para decidir el grado del castigo, porque no creo que tarden mucho en comprobar el depósito de gasolina del RB.
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a los Ferrari que llevo dos carreras viendo a Alonso y a Massa contravolantear como enajenados? Estoy leyendo comentarios de Domenicali y de verdad que no sé si reír o tirar el monitor por la ventana.
@charlie-waiting
In 15 minutes we'll know how many more 15 minutes are needed before we have a time for the decision.
#578 espero que no joder, no quiero que esto degenere en trifulcas en la parrilla de salida antes de la carrera
Veo 172 comentarios y digo "Leñe, salseo, no voy a leer ningún periódico para no spoilearme" Cuál es mi sorpresa que al terminar de leer los comentarios aun no hay sanción xDDD
Andrew Benson @andrewbensonf1
That Horner remark v interesting - I was told by insiders a while ago unconfirmed rumours that Vettel did not have enough fuel
Están preparando el vídeo de como Alonso vacía el tanque de Redbull antes de la clasificación, no tenéis ni puta idea.
Toda la razón del mundo para #590
Will Buxton @willbuxton
Christian Horner just left FIA. Refused to comment saying statements would be issued. If there was no penalty you feel he'd have said so.
#590 Igual de penoso que Vettel logre liderar el campeonato gracias a los toques que dejaron a Alonso fuera de carrera, anda que ...