< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Mystee

A este paso cuando acabe el mundial anunciarán la sanción xD

E

La FIA tomará la decisión despues de los anuncios de Antena 3.

Marckooz

Cuando sancionaron a HAM tardaron 4h 30min en confirmar la sancion. Esto se traduce en que a las 19:30 saltra confirmada

signalrunner

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Now being told a decision on Vettel is due in five minutes

1 respuesta
B

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Now being told a decision on Vettel is due in five minutes

#574 :(

Strangelove

Me imagino que todo este tiempo será para decidir el grado del castigo, porque no creo que tarden mucho en comprobar el depósito de gasolina del RB.

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a los Ferrari que llevo dos carreras viendo a Alonso y a Massa contravolantear como enajenados? Estoy leyendo comentarios de Domenicali y de verdad que no sé si reír o tirar el monitor por la ventana.

V

que cabrones, estan haciendo mas perras con la audiencia de esto que con una carrera XDD

1 respuesta
Strangelove

#577 Es un puto show que me recuerda preocupantemente a la WWF.

1 respuesta
Mystee

Estarán acabando el mus, sed comprensivos.

CrS-

No sé porque me da que no va a haber sanción xD.

signalrunner

@charlie-waiting

In 15 minutes we'll know how many more 15 minutes are needed before we have a time for the decision.

V

#578 espero que no joder, no quiero que esto degenere en trifulcas en la parrilla de salida antes de la carrera

cabron

Estos son peores que el Frente Popular de Judea para tomar una decisión.

1
Mirtor

Veo 172 comentarios y digo "Leñe, salseo, no voy a leer ningún periódico para no spoilearme" Cuál es mi sorpresa que al terminar de leer los comentarios aun no hay sanción xDDD

B

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
That Horner remark v interesting - I was told by insiders a while ago unconfirmed rumours that Vettel did not have enough fuel

CrS-

Antonio Lobato ‏@alobatof1

Christian Horner vuelve a entrar con los comisarios...

Hace 1 min xD

signalrunner

Antonio Lobato ‏@alobatof1

Christian Horner vuelve a entrar con los comisarios...

De risa xDDDD

W

quizás tienen montada una orgia..

1 respuesta
Capi_Salami

la sancion esta asegurada solo por el tiempo que a pasado,a ver si les meten un buen paquete

W

El fernando alonso, con lo buen piloto que es, lo penoso que tenga que ganar asi el mundial..

4 respuestas
PLeaSuReMaN

Como no haya sanción al final va a ser la hostia

E

Claro, mejor ganar el mundial haciendo tretas..

Capi_Salami

#590 q no cumpla las normas red bull es culpa de alonso?

no hace falta que contestes gracias

davidnash

#590 no te equivoques lo peneso seria lo de vettel que perdiera el mundial con el coche que tiene ;)

neo-ns

Me da a mi que tanto show de la Fia quedara en nada! espero no estar en lo cierto!

PLeaSuReMaN

#588 Sí, ahora llegará Max Mosley con las fustas y las mordazas

ado

Están preparando el vídeo de como Alonso vacía el tanque de Redbull antes de la clasificación, no tenéis ni puta idea.

Toda la razón del mundo para #590

signalrunner

Will Buxton ‏@willbuxton

Christian Horner just left FIA. Refused to comment saying statements would be issued. If there was no penalty you feel he'd have said so.

Strangelove

#590 Igual de penoso que Vettel logre liderar el campeonato gracias a los toques que dejaron a Alonso fuera de carrera, anda que ...

CrS-

Vergüenza le tendría que dar a Vettel tener un coche que GP tras GP tiene como mínimo 5 décimas de ventaja que el Ferrari, y luego un ritmo un poco superior al ferrari, y tener que remontar el mundial gracias a 2 abandonos de ALO (sin ser su culpa), y a las tretas de RedBull.