< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

r6n

Pues conociendo a la FIA yo si apuesto que lo van a sancionar, para dar espectaculo.

Otra cosa es que Alonso salga lider de Abu Dabi, que lo dudo

3 respuestas
conjurador

#541 exacto, a la FIA lo que le interesa es el espectáculo traducido a $$$, por lo que no sería de extrañar que pongan a Vettel saliendo detrás de Fernando

JamesHunt

Creo recordar que Hamilton salió último en el gp de España por reincidencia, porque era la segunda vez que le pasaba eso. Lo más probable es que a Vettel le caigan 5 posiciones.

davidnash

#541 Si como el año pasado que les legalizaron los escapes soplados para toda la temporada...xd

Sirius_spa

Bueno, pues yo me piro...Ya veré que ha pasado dentro de un rato

bryaN1

Confirmado.

Me cago en los muertos de la FIA.

1 respuesta
B

No habra sancion para Vettel, le daran una palmada en el culete y una piruleta xD

Isakito9

Fuente?

signalrunner

Estan explicándole a Charlie un nuevo invento gastronómico llamado "bocata chorizo", el cual podría revolucionar el tema de las resoluciones de la FIA a tiempo antes del siguiente GP.

Sirius_spa

#546 COnfirmado? Where?

ekeix

Huele a que de la manga xD

Mikaki

Lo confirma un troll xD

bryaN1

Mi confirmación es que me cago en los muertos de la FIA, porque son más troll que yo y no pasara nada.

Espero equivocarme pero he retrasado 1 hr el hacer footing aqui buscando ya una puta penalización y no aguanto más, asi que confirmo que me cago en sus muertos.

Optimus-Prai

no juguéis con mi tensión...

Mikaki

La de Hamilton fueron 4 horas y media después de la clasi.

ekeix

Van a descalificar a RBR del Mundial ya veréis, lo de la gasolina es lo de menos :clint:

davidnash

A partir de ahora que NADIE compre Red Bulls! Hemos de evitar el finanzamiento del coche de vettel sea como sea! Boicot!

signalrunner

Q: Sebastian, you stopped out on track at the end of qualifying. Why? Was it an engine problem or low fuel?
Sebastian Vettel: Neither. We will have to find out what happened. I was told over the team radio to come back to the pits as fast as I could, which doesn’t suggest the issue was low fuel. You wouldn’t say something like that if there was a risk of being on the limit.

Q: And the engine felt good?
SV: Yes, there was no issue whatsoever. But I got a brief and short instruction to stop the car.

1 respuesta
conjurador

#558 esa es la contestación a un periodista, no?

1 respuesta
V

Hungria 2007 vuelve a suceder, los alemanes se acostarán con un Vettel que sale 3º y cuando se levanten se encontrarán la sanción

signalrunner

Preocupación en Ferrari: A este paso se van a quedar sin jokers para lo de romper el toque de queda!

#559 http://www.formula1.com/news/interviews/2012/11/14016.html?utm_source=Twitterfeed&utm_medium=Twitter-F1Official&utm_campaign=Latest+Interviews

signalrunner

Jake Humphrey ‏@mrjakehumphrey

Gary Anderson reports there should be some news in 15 minutes.

Tenshinovato

¿Preparados para el "no further actions required" mas rageador de la temporada? XD

wiSe_

Aun Charlie no se ha tomado el postre, no seáis impacientes.

ZaGo

Alonso se va a ver el Madrid y pedirá que no le molesten hasta que termine el encuentro :D

1 respuesta
E

Como mucho estarán estudiando la fuerza de la reprimenda..

Mystee

Kimi estará con un helado supongo y Hamilton jodiendo sus ruedas para mañana.

V

#541 pero a mi me jode la porra MV, osea que hay intereses contrapuestos que hacen que inclinar la balanza no sea tan facil

:clint:

#565 Esto acerca a Alonso a convercer a Luca de que pongan el plus en el monitor del box

signalrunner

Last news: Ahora Whiting esta pidiendo cafe y copa y dice que de ahí no sale sin antes fumarse un Farias.

PLeaSuReMaN

Espero que invite Montezemolo