< Formula 1 2012 - GP de Belgica 02-09-2012 >

g-sus

#265 Padre mio tu has visto el onboard de hamilton? le aparece por la izquierda como un loco que coño vas a frenar

1 respuesta
angelorz

Ojalá gane Button.

B

#265

Tu odio hacia Hamilton te ciega, no tienes razón.

Aegar

#265 madre mia chico yo creo que es momento de que dejes de postear

4
E

Menos mal que no le ha caído el coche encima del casco de Alonso.. Podemos estar felices de que no ha pasado nada..

iPoded

#265
de verdad piensas antes de escribir??...

buga

Bueno gente..

Vamos DLR!!!!!

Optimus-Prai

#268 +1 hamilton le tenia que haber dado un par de leches en el casco...

angelorz

Pero dónde vas, Massa? El carril es más a la derecha.

signalrunner

Que putada, el podio estaba chupado teniendo en cuenta que con los duros el Ferrari iba a ir muy bien. Lo bueno que Hamilton que es rival tb esta fuera. Lo malo que los RB se van a acercar muy mucho.

#265 no hay mas ciego que el que no quiere reconocer su error chico. Let the hate flow...

voodoostock

son ordenes de equipo, grosjean eliminando la competencia de kimi

Sirius_spa

Madre mia Maldonado

Lolazo87

Nos quejamos de la velocidad de Ferrari, pero RB...no ha podido con Massa que ha salido fatal de eau rouge

ArcheR

#271, el movimiento de Grosjean es brusco, desde luego, pero ya digo que si Hamilton ve que se va a quedar sin pista, tiene que frenar y dejar delante a Grosjean, que es el que tenía la posición ganada.

La verdad es que ver los coches pasar por encima de las cabezas de los pilotos acojona :|

3 respuestas
1 comentario moderado
TeRRyCoLa

#265 qué se siente cuando todo el mundo está en contra tuya?? Ah, y cuando no se tiene razón, qué se siente? XDD

La putada no es sólo por ALO, sino por el espectaculo que hemos perdido con el incidente.

1 respuesta
LoTioN

Grande Maldonado, este nunca nos falla

bryaN1

Pido que se meta una betada #184 porque menudo sanguin(Gafe das compañero).

Ya me han jodido el puto domingo despues de 1 mes de mono y ahora me viene Grosjean a tocarme los huevos puto gabacho, te metan 5 hr de penalización y no corras en 2 años.

PD: Lo de Maldonado no me lo explico.

2
LerToS

Mira que yo odio a Hamilton con todas mis ganas, y en directo en el accidente me cagué en sus muertos, pero si despues de ver la repetición alguien sigue diciendo que no es culpa de Grosjean es que no tiene mucha idea de esto...

sk_sk4t3r

Esto es lo que pasa cuando solo cuenta el dinero, que se ponen a pilotar mancos como Maldonado.

1 respuesta
Hades13

Don't feed the Troll
Es coleguita de Haminnton

iPoded

Yo flipo con la de burradas que se hacen en la F1 y no pasa absolutamente nada para lo que podría pasar...

ArcheR

#286, la verdad es que nunca había visto el cartel de "Avisos" de arriba con un número tan alto. Me estoy descojonando vivo xDD

1 1 respuesta
Lolazo87

Schumi a por Raikkonen! Vamos kaiser!

Hilda85

Bueno, miremos el lado positivo del incidente, al menos Alonso esta bien, porque despues de lo acontecido podria haberse llevado una buena.

Menuda locura.

g-sus

#284 Vamos a ver, tu en la salida miras al frente, tienes mil coches por detrás, el que tiene que afianzar ese adelantamiento es grosjean que ha metido el coche antes de tiempo ya que no ha rebasado por completo a hamilton

1 respuesta
angelorz

#284 hombre, claro, en ese aspecto que Fernando se ponga a dar volantazos de un lado al otro de la pista y arreglado. No sólo no te adelanta nadie sino que encima ganas segundos, ¿no? Porque el resto de los pilotos tienen que frenar en seco para evitar chocar contigo xD

TeRRyCoLa

#290 Totalmente de acuerdo

#293 bueno por lo menos te estás riendo, algo bueno es xD

ludo90

Tendrían que reformar algo las penalizaciones o los cambios en carrera cuando pasa algo así porque es un accidente que jode a dos pilotos que luchan por el campeonato, uno podría haberse llevado un golpe muy muy feo y lo peor que le va a pasar al manco de Grosjean es que le penalicen y salga último la siguiente carrera lo cual le da exactamente igual.

B

Y aun han tenido suerte de que no les pase nada, por que desde el punto de vista de Alonso no le ha dado en la cabeza por poco.

Esto es para sancionar al que la ha liado tan gorda la verdad, ha sido una liada buena, ha habido mucha suerte.