< Formula 1 2012 - GP de Belgica 02-09-2012 >

sk_sk4t3r

Grosjean no debería volver a correr en lo que queda de temporada.

ArcheR

Pero cómo va a ser la culpa de Grosjean? En la repetición se ve como Grosjean tiene la posición perfectamente ganada con Hamilton (la rueda DELANTERA de Hamilton está a la misma altura que la TRASERA de Grosjean), y el niñato británico en lugar de frenar para quedarse detrás de Grosjean, como piensa que tiene los cojones más grandes que nadie, sigue emparejado rueda con rueda y le pega a la rueda de Grosjean, haciendo que los coches se desestabilizaran.

Qué culpa tiene Grosjean de que Hamilton se crea Dios todopoderoso?

10 respuestas
Optimus-Prai

hijo de puta el maldonado de mierda y el grosjean mas vale que se dedique a hace refranes por que lo que e es a la F1 le que muy pero que muy grande...

Netzach

Yo digo que de estas tenia que haber en todas las carreras.

1 respuesta
angelorz

#242 tienes que dejar hueco.

1 respuesta
Hades13

#242 En una salida no puedes dejar a alguien sin espacio. Ni en una salida, ni en carrera.

Enccel

#244 Sin dudas.

signalrunner

#242 Sin acritud, pero estas totalmente errado. Posiblemente cegado por tu odio a hamilton.

2
1 comentario moderado
ArcheR

#245, el hueco lo tiene que dejar el que está en desventaja, obviamente, no el que tiene la posición ganada.

1 respuesta
Sirius_spa

#242 Pero si se tira contra hamilton chico

g-sus

#242 Mira la repetición....

Aegar

#242 Pero si lo tira contra el muro lol

B

#242

Ni de coña, Grosjean se mete por sus huevos en la trazada de Hamilton.

Por cierto, Maldonado saliendo a su bola o que?

cabron

El Maldonado está como un puto cencerro... a ver que pasa ahora, Vettel y Webber están muy atrás, pero si les sale una buena carrera esta puede ser la suya para entrar en el mundial.

LoTioN

Pues ALO iba 3ero, vaya putada.

GO KIMI

angelorz

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SkiNeT

Gro le cierra a Ham en pekin y en pokon

buga

#242 te acaban de poner el onboard de HAM y se ve bastante claro que la culpa es de Gro

mTh

#242

Pero que cojones!!!.

Que no es un lance en la vuelta 50, es la salida, se tira cláramente contra Hamilton.

Hamilton que tendría que haber hecho, tirarse a la hierba y el muro para esquivarlo xDDD?

Optimus-Prai

#242 estas viendo lo mismo que nosotros?

angelorz

#250 nop, te equivocas. No puedes cerrar a nadie.

van-dermeide

impresionantes las imágenes :O desde dentro del coche de Alonso.

neo-ns

Esto nos cuesta el mundial y estoy de una mala leche..... HDP gros, mal y kamui

Putos novatos!!! Bandera negra les metia pero de por vida!!

ArcheR

Coño, claro que se queda sin hueco Hamilton, porque no quiere frenar y colocarse detrás de Grosjean para tener hueco. Es como cuando estás llegando a una curva con dos coches casi emparejados y se acaba el hueco, pues de toda la vida el que tiene la posición perdida frena un poco para colocarse detrás del que tiene la posición ganada y ya está.

Yo no veo que Grosjean "tire" a Hamilton fuera de la pista, sino que se coloca para coger la curva sabiendo que tiene la posición ganada. Lo que no espera Grosjean, como es lógico, es que Hamilton siga acelerando con dos cojones y le importe una mierda tocarse rueda con rueda :\

8 respuestas
H

Qué puto asco da Grosjean. Que no vuelva a conducir en lo que resta de temporada.

Hades13

Grande HAM a partirle la cara al gabacho xDDD

-

Esto tenía que ser como el hockey y dejar que los pilotos "intercambiasen opiniones" en la cuneta.

1 1 respuesta
SkiNeT

#265 troll

Hades13

Pues yo me paso a Di Resta
Go!