< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

NeOGeN

Ganar la carrera decían... Quedar por delante de Vettel decían....

W

Gran noticia !!

B

massa>alonso otra vez..

Aegar

Entre que el Ferrari no corre una mierda y Fernando que anda pensando en la rubia, gg Seb.

cabron

Que le cambien a Massa otra vez la caja de cambios!

wiSe_

Lo dicho, se veia venir xD Grande Hamilton.

AlDaZ

Estó está hecho Massa al lado de Vettel, no hay nada mas que decir

DuPonT

lel time for massa gearbox seal break

Underworled

Mi BMW va mas rápido que el Ferrari de Alonso no me jodas.

Massa tiene que ser piloto kamikaze para que alonso gane.

1 respuesta
Sirius_spa

Sólo espero que mañana caigan chuzos de punta y Alonso tenga mejores reglajes que los demás

PLeaSuReMaN

Casi 3 décimas con el paquete de Massa que horror

Optimus-Prai

trabajo duro de ferrari a conseguido colocar a a masa por detrás de vettel , casi esta el plan y mañana ya sabemos todos lo que tiene que pasar xDDDDD

B

Mañana Massa se inmola y win para Alonso

Mikaki

Le harán algo a Massa para mejorar a Alonso como en Austin?

W

Pero q aliado y q cojones.. pero si el alonso tiene que quedar primero y vettel quinto.. jaja como se flipan

december

Por lo que se puede ver Alonso es mejor que Massa, sobre todo cuando Alonso está bajo presión.

acosuna

#489 y mi toledo...

Fowl_Vortex

Pero Alonso no era siempre 5 decimas (minimo) mas rapido que Massa? Ains

2 respuestas
wiSe_

Que se lleve puesto a Vettel por dios en la primera curva, se liaria pardisima xD

Petras

Llover no, granizo tiene que caer para que se vayan todos los de alante xdd

weah_dany

Siempre hablando de que si a Vettel le podrá la presión y demás, y me da a mí que al que le ha podido esta vez es a Alonso desgraciadamente.

1 respuesta
Kenny

Veremos si hay una montonera en la priemra curva, porque tanto Alonso como Vettel se van a ver metidos en medio de toda la manada y como haya un toque...

S

Es facil, reglajes de lluvia, en seco no funcionan.

BuLLeT_AZ

Cuidado, que llegan. Sirius un candado a la nevera.

cabron

#498

Venga, que Massa le ha superado 3 veces (y una de ellas por que se le jodió el coche), y Alonso 17, que nos quieres contar con eso?

Sirius_spa

A algunos se les olvida que hoy si que hay variedad de reglajes, no como cuando es 100% seco, pero bueno...que cada uno saque sus conclusiones

gefea

Massa >>>>>> Alonso

december

Alonso es más lento que Massa.

No pasa nada, tenemos la excusa de: "Alonso tiene reglajes de lluvia". Todos felices.

1 respuesta
wiSe_

#501 No tiene coche, pero lo de Vettel si que tienes razon, ya se ha visto esta temporada que eso de la presion no le afecta, lo que pasa que es un lloron.

Mikaki

Saca la escoba Sirius xD