< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

xingular

#561 Es la misma incoherencia.
No se puede soltar caca de Ferrari durante dos años para luego acabar allí.
Tampoco se puede soltar caca de un mulato, para en las dos últimas carreras, animarle también a muerte.

Sean fans, pero con deportividad y coherencia ;)

1 respuesta
W

#541 Vive la realidad

ArKan0iD

#571 no se que dices de Ferrari xD

sobrel mulato (HAM supongo), lo que queremos es que quede por delante de Vettel ya que HAM ya no significa absolutamente nada para Alonso en este mundial.

El único rival es Vettel, todo lo que sea retrasarlo es bienvenido.

donde ves la incoherencia? seguimos apoyando a Alonso y queriendo que sus rivales directos queden lo peor posible.

1 respuesta
xingular

#573 No puedo repetirme hasta el infinito. Se echó mierda de Ferrari en el 2006 y ahora todo es lindísimo (coche aparte, ya le darán uno bueno) allí. Después de lo dicho, no hubo ningún reparo en tragarse todo lo que se dijo.

No sé, como si Mourinho acabara de nuevo en el barsa.

1 respuesta
ArKan0iD

#574 donde ves tu que defendamos a Ferrari? si todos estamos diciendo que Ferrari es una puta mierda de coche o.o

y que sus estrategas son penosos, y que su compañero de equipo es penoso...

tu que posts lees?

1 respuesta
xingular

#575 Ah, no sabía que preferíais verlo en Marussia. Entonces no digo nada.

1 respuesta
bryaN1

No he visto la qualy, pero tengo una gran pregunta, ¿Fernando puede llevar el set up, para lluvia? lo digo porque esto me recuerda a lo del 2007, solo que era en seco y los dos ferraris iban por delante XD

2 respuestas
ArKan0iD

#576 no elegimos a que equipo quiere ir Alonso. vaya chorradas estas diciendo macho.

Al menos nos quedamos con el año a año. este año el equipo Ferrari es una mierda respecto a sus rivales directos (vuelve a ser una mierda, mejor dicho).

Si el año que viene mejoran y traen un coche competitivo, ya cambiaremos de opinion.

La has cagado con tu intento de troleo y no sabes por donde salir ya, dejalo anda.

1 respuesta
Scavenger19

#577 Alonso dijo tras la Qualy que no.

ArKan0iD

#577 según que prensa le pregunte a Alonso, la respuesta varia:

prensa britanica = setup de lluvia
prensa española = setup de seco

o eso he leido por aqui xD

xingular

#578

Vosotros podéis arremeter contra todo por vuestro piloto y eso no debe de sentarle mal a nadie ¿no?
Encima os quejáis si cuando alguno ve ese comportamiento antideportivo y hace lo mismo pero al revés.

Seré un troll, pero vosotros unos incoherentes. No hay más. En la intervención lo puse: deportividad. De eso carecen casi todos los aficionados a Alonso ¿puedes negar eso? Por otra parte, los anti son exactamente iguales de antideportivos.

Sois las dos caras de la misma jodida moneda.

1 respuesta
BinHo

alonso puede que salga 7º

V

#544 De nada sirve el dinero cuando te limitan todo (nº motores y cajas, limite de CV y V, no gastar más de X en esto y aquello,etc....), al final con estas normas gana el que mejor aerodinámica haga con X millones

Precismente estos limites se hacen para que las escuderías de abajo puedan luchar por algo y no se arruinen en 2 años, cuando lo ideal sería que las grandes tuvieran 3 coches y con 5-6 escuderías bastaba

Scavenger19

Por cierto, otra Qualy malisima de Alonso.

1
S

Está muy emocionante el mundial.

PD: No.

ArKan0iD

#581 si, puedo negar perfectamente que carecemos de deportividad. y vosotros sois los menos indicados para hablar de eso.

como ya he dicho, nosotros apoyamos a 1 conductor y obviamente queremos que sus rivales directos pierdan. eso no es arremeter, es lógica pura y dura.

Acaso si eres del Barça quieres que el Madrid gane la Liga? no, verdad? pues es lo mismo.

vosotros no apoyais una mierda, solo vais a por Alonso y os da igual quien gane. los incoherentes sois vostros.

que tu caso particular apoye a MSC bien, entonces sobra la mierda que le echas a Alonso puesto que no tiene nada que ver con MSC, simple. Si me hubieras dicho que te gusta MSC y simpatizas con Vettel (por su dedito o lo que sea) entonces me lo creeria, pero no es el caso.

1 respuesta
Hades13

Danrex

Maldonado sancionado. Alonso 7º

1
V

juju, Alonso por zona limpia

Massa por zona limpia y Vettel por la sucia

Preveo una 1ª vuelta con Massa,Vettel,Alonso pegados

Tattoo

sancion a maldonado? por que?

1 respuesta
kcuestag

#590 Tenía dos advertencias por no pasar por el pesaje y hoy ha sido la tercera.

r6n

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Pastor ha tenido una penalización y salimos séptimos, los sábados son inciertos últimamente...! Una posición menos hacia el podio deseado..

Que majo el maldonado ^^

ArteeMa

De lujo, maldonado es un peligro.

Hades13

@Jaro550D: @joseluisf1 2km/h menos de punta en el coche de ALO que en el de MAS, cuando suelen ser similares. Lleva más carga

Más carga=lluvia.

Yo sigo pensando que lleva reglajes de seco.

W

Como no, siempre le benefician con algo

Czhincksx

En Marca hay un montón de antialonsistas que siguen con el tema de Suíza XD Además hace bastante ya que Alonso trasladó su domicilio fiscal a Oviedo.

xingular

#586 Claro, tenéis los mejores deseos, siempre.

Por cierto, cree el ladrón... A mí no me incluyes en ningún grupo ¿entendido? Visto desde fuera sois los fanáticos, un poco patéticos.

Si ellos van en contra de Alonso, lo harán por X motivos. Siempre que lo hagan deportivamente, no puedes criticarles nada ¿entiendes?
De la misma forma que uno del Valencia a lo mejor no quiere que gane el Barsa en Liga y prefiere al Madrid, porque les robaron la copa el año pasado.
Es igual de respetable. De la misma forma que vuestra pasión por el piloto.

1 respuesta
B

Lei por twitter esta madrugada que el Domingo se esperaba lluvia y que hoy iba a estar nuboso hasta la qualy. A ver si mañana por el mediodia pronostican lluvia para la carrera.

Invocaremos a la frase de:

Race expected during the rain

Lolazo87

Ha sido una qualy bastante pobre de Alonso la verdad. Esperemos que mañana llueva y haya milagro. Pero justo ahora que viene lo importante, Massa le está mojando la oreja últimamente.

1 respuesta
W

#599 cómo dices eso ! !