Cada vez que el Jacobo abre la boca con el "si, pero..." me dan unas ganas de ir a la cabina y darle una patada en la boca...
Es que da igual que vayas rápido y te pases, siempre hay escapatoria que te salva. Y donde no hay escapatoria es porque se va lento.
El calvo este suelta unas paridas... dice: Webber en 2010 estubo en la batalla asta corea, donde abandono. Pero si Webber era el que se jugaba el mundial con Alonso en Abu Dhabi.
esto se va a quedar asi, me da a mi que me voy a pirar, xk para escuchar al cavorota decir tonterias paso
#227 Sigue intacta y decía lobato que igual a partir de las 4 del sábado también podría caer algo, pero poco
por dios que ocurra un puto milagro. no soporto la idea de que alonso no tenga 3 mundiales coño. Perdió uno en mclaren por los putos pelos (entiéndase pelos por estar puteado por su equipo el día que se juega el mundial), con ferrari regalaron otro defendiéndose de weber (quien coño se defiende de weber????? ffuuuu) y esta vez con un coche infinitamente inferior a Vettel, tiene posibilidades en la última carrera. Ya hemos tenido un Carlos Sainz en España, no queremos otro joder, este tío es el mejor de la parrilla, pero DE LARGO.
ale, ahora va y ganará vettel con su misil de coche.
Y esto?
http://www.marca.com/2012/11/23/motor/formula1/1353688159.html
Alguien sabe que ha pasado realmente, que de marca me creo 0.
Alguien sabe algun link para verlo en diferido ? Es que si entro en la web de antena 3 y tengo que buscar y tal, seguro que leo por algun lado como han quedado, y ya pierde la emoción
Y en directo no podré verlo.
#237 gracias!
#236 Si vas directo a a3.com/formula-1/directos/ te saldra ahi directamente para ver la clasificacion/carrera en diferido sin ningun spoiler