< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Dek0

Cada vez que el Jacobo abre la boca con el "si, pero..." me dan unas ganas de ir a la cabina y darle una patada en la boca...

telecosboy

ver la cámara on board de un RB es impresionante, no hacen corrección alguna, es impresionante

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
Parecen coches de Slot. Luego dicen de por que tanto hate a Vettel, te jode xDDDD

BuLLeT_AZ

Preciosa la imagen del Toro Rosso. Como se veían las caídas de las ruedas y todo :wow:

telecosboy

en cuánto creeis que estará la pole? bajaran cerca del 1.12 medios, no?

CaLaTa

Estoy hasta los cojones de que todos los circuitos tengan escapatoria de asfalto.

3 1 respuesta
shortyStyle

Que cantidad de correcciones va haciendo ALO parece que va en kart.

Sirius_spa

#216 la de la primera curva se la han cargado este año.

Son más seguras, pero dan mucha ventaja

Sirius_spa

Algunos twitts que lee la mujer esta, son ridículos xD

1
CaLaTa

Es que da igual que vayas rápido y te pases, siempre hay escapatoria que te salva. Y donde no hay escapatoria es porque se va lento.

W

La de los twetts solo aparece aqui?..

ArteeMa

El calvo este suelta unas paridas... dice: Webber en 2010 estubo en la batalla asta corea, donde abandono. Pero si Webber era el que se jugaba el mundial con Alonso en Abu Dhabi.

telecosboy

esto se va a quedar asi, me da a mi que me voy a pirar, xk para escuchar al cavorota decir tonterias paso

telecosboy

leo por el twitter que Pic ha tenido un fallo en el alternador..........excelente

B

Massa on fire

Isakito9

Vaya plano de Vettel...

alepe

¿Tema lluvia para el domingo sigue siendo probable?

1 respuesta
Isakito9

#227 Sigue intacta y decía lobato que igual a partir de las 4 del sábado también podría caer algo, pero poco

Hades13
3 1 respuesta
Isakito9

Os dejo los tiempos de los FP2

1 respuesta
dirtypablo

por dios que ocurra un puto milagro. no soporto la idea de que alonso no tenga 3 mundiales coño. Perdió uno en mclaren por los putos pelos (entiéndase pelos por estar puteado por su equipo el día que se juega el mundial), con ferrari regalaron otro defendiéndose de weber (quien coño se defiende de weber????? ffuuuu) y esta vez con un coche infinitamente inferior a Vettel, tiene posibilidades en la última carrera. Ya hemos tenido un Carlos Sainz en España, no queremos otro joder, este tío es el mejor de la parrilla, pero DE LARGO.

ale, ahora va y ganará vettel con su misil de coche.

5
Lolazo87

Y esto?

http://www.marca.com/2012/11/23/motor/formula1/1353688159.html

Alguien sabe que ha pasado realmente, que de marca me creo 0.

Zexar

#229 Impresionante video!! Me lo volveré a ver antes de la carrera.

W

#230 Y asi terminara, salvo alonso tercero.
A no ser que pase un accidente.

Mikaki

El Domingo habrá motivos para creer.

Lolazo87

Alguien sabe algun link para verlo en diferido ? Es que si entro en la web de antena 3 y tengo que buscar y tal, seguro que leo por algun lado como han quedado, y ya pierde la emoción :(

Y en directo no podré verlo.

#237 gracias!

1 respuesta
B

#236 Si vas directo a a3.com/formula-1/directos/ te saldra ahi directamente para ver la clasificacion/carrera en diferido sin ningun spoiler

1 respuesta
Lolazo87

Lolazo87

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1'12'324

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: RBR
MV Question: Schumacher

Meiven

La última carrera debería ser en Mónaco o Canadá...

PD: Mierda de hemisferio

1 respuesta
XarevoK

#239 por que? el horario no está mal