< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

T-1000

#2720 qué si que la conspiración justifica todo. GL

1 respuesta
ekeix

Felicidades a Newey por su tercer Campeonato, no os olvidéis de felicitar al verdadero ganador

Optimus-Prai

Bueno , solo lo pondré una vez.

Felicidades Coche de Red Bull por tu tercer Mundial.

Un tricampeón de verdad no va durante 35 vueltas a menos de 200 kmh , pensando que es un paquete y que sino la lía.

A un piloto de verdad no necesitan que le coman la Oreja durante toda la carrera , diciéndole que es el mejor que vueltas rápidas que si tal que siga en lo negro...

Y por ultimo solo decir : Fernando , You are The World Champion.

Lo antis , salir por atras gracias.

Lolazo87

#2728 No tiene suficiente con hacer el payaso en futbol, que tiene que hacer el tonto y gafe en F1. Ojalá se pudra.

signalrunner

La bandera amarilla era una bandera de Pirelli.

2 respuestas
Thiran

jose46

#2716 Me suena mucho esa frase ... ah si esa que cada año se repite pero nunca pasa.
Tranquilos que ferrari el año k viene tmb se come los mocos , pero bueno al menos fernando ya tiene su titulo personal 30 kilos al año + la piba k se zumba en su casa, yo no estaria muy descontento.

Hellas

#2724 Explica eso, que me has picado la curiosidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#2731 a los hechos me remito, solo necesitas volver a ver la carrera ;)

1 respuesta
Isakito9

Alonso: "El campeonato no se pierde aquí. Se pierde cuando Grosjean te pasa por encima o a Vettel le dan solo una advertencia tras la Qualy"

BuLLeT_AZ

#2735

Si eh, casi cuela xDDDD

2 respuestas
niitrox

Alonso es el mejor piloto, él lo sabe, nosotros lo sabemos y todos lo sabemos. No hay más que hablar.

PLeaSuReMaN

Me jode por Ferrari, pero me alegro por Lobato y Roncero. Que se jodan.

No hay mal que por bien no venga.

2
Mirtor

#2741 Ahora vendrán todos los antis con el absurdo argumento de "No sería justo decidir el mundial ahora con una sanción"

telecosboy

#2670 jajajajajaa lo estas diciendo en serio? pero si el ferrari con un piloto correcto como massa ya puedes hacer los cálculos de como estaría, lo que tienen la suerte de tener un fuera de serie que se llama fernando, y por eso han quedado 2 en el de constructores

1 respuesta
ArKan0iD

#2735 banderas que se iluminan? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Ha habido de todo: el campeon sale acojonado en la salida y de gratis se lleva toque por tolai xDD Teniendo la suerte de no quedarse el coche tocado con tal choque.

Luego lluvia, remontada, estrategia perfecta de Ferrari con Massa y Alonso. Vettel no se si iba cagado o el coche no se que... Webber ha dado pena, me ha recordado a Massa en sus tiempos peores xD Autos de coche, choques por delante, dt, lluvia otra vez, gente arriesgando con intermedios...

T-1000

#2738 debido a los recortes , al ahorro y el igualar presupuestos y tal entre equipos , Ferrari perdio su hegenomia conseguida con Scumacher.

#2739 Yo veo un tio que le dan una hostia y adelanta nosecuantos coches en carrera. Pero oye , la constiración , la Mafia y todas esas cosas ajenas sirven muy bien como excusa cunado algo no va.

2 respuestas
ZaGo

Que decir de la carrera que no se haya dicho ya, por momentos como estos merece la pena pegarse algo más de hora y media delante del televisor y disfrutar de este deportes, recibirá muchas críticas, que si es aburrido, que si el coche es lo más importante, pero tiene una magia y una intensidad que ya lo quisieran muchos otros deportes.

Una pena que Alonso se haya quedado tan cerca de la gloria, pero al menos nos ha mantenido hasta la última vuelta expectantes.

Si tuviera que dar un sobresaliente en este mundial se lo daría a Red Bull por el impresionante coche que le ha dado a Vettel y que casi en volandas le ha hecho llevarse su tercer mundial, mientras que si fuera para un piloto, desde luego Alonso es el hombre que más ha luchado y que su tesón casi nos hace conseguir lo que parecía imposible.

La nota negativa sin duda para Ferrari, un año más no ha estado a la altura, aunque para mi lo peor es que faltan 147 días para el próximo GP :(

Un 2012 memorable, aunque con sabor amargo.

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Vettel cagado? Vettel ha sacado la calculadora, eso que tanto se alababa de Fernando Alonso...

1 respuesta
Xoid

#2748 Solo faltaría que no adelantase a los HRT, Marusia y compañía, con un coche 5 segundos mas rápido ajajaja. Ni que hubiese hecho una gesta o algo.

Y encima los Maldonado, Perez, Senna, Grosjean y cia que le podrían dar un poco de caña se han ido a tomar x el culo a las primeras de cambio.

ArKan0iD

#2748 que tiene que ver ahora lo que escribes con lo que estabamos hablando? como siempre desviando el tema cuando te interesa :D

si la gente se aparta, tu no estas adelantando puesto que no haces ni el mínimo esfuerzo ;)

1 respuesta
T-1000

En Sepang, en una carrera marcada por la lluvia, Vettel rueda en una cómoda cuarta posición. En mitad de su persecución a Lewis Hamilton por el podio, Narain Karthikeyan roza al Red Bull RB8 del alemán causándole un pinchazo y dejando al Campeón del Mundo fuera de la zona de puntos.

No , no tiene mala suerte.

+2 alternadores.

5 respuestas
1 comentario moderado
ArteeMa

#2753 igualito que grosjean te pase por lo alto.

W

#2749 Bueno, ni que todas las carreras fueran asi.. hay carreras muy truños

1 respuesta
ArKan0iD

#2753 lo de los alternadores es culpa del equipo, lo de Sepang si fué mala suerte.

los 2 abandonos de Alonso fueron mala suerte.

luego Vettel sigue teniendo mejor suerte que Alonso. ya te han dicho muchas veces que no tienes ni puta idea y sigues demostrandolo xD

1 respuesta
kikonazoo

Siendo un buen científico, me sorprendre que no sepas diferencias lo que es provocado por variables externas y lo que es provocado por un fallo de fiabilidad.

Dos alternadores rotos no es mala suerte. Quizás es el precio a pagar por tener un coche medio segundo más rápido al resto

Czhincksx

#2754 Claro porque el campeonato justo es cuando dejas pasar a tus amigos :D Qué asco de personaje XD Me parece un mierdas.

_SlimShady_

Vettel tiene tanta sangre fria que solo tenian que estar los ingenieros mandandole mensajes que tranquilo que esa posicion le llega,que no intentara adelantar,o que no hacia falta que fuera tan rapido arriesgandose a una salida de pista...claro claro..calculadora xDDD lo que me faltaba por leer...enhorabuena por el mundial a Vettel y a Red bull,y lo de adelantar con Schumi no contamos adelantamiento no? xD vergonzoso entre toro rosso y este vaya competidores natos mi madre..