< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

SCORPIA_VVA

bueno en este GP ferrari trae algunas mejoras aunque no muy importantes, pero os imaginais que con esas pequeñas mejoras se acercan mucho mas a la cabeza?? lo digo por lo siguiente, en la F1 nada es precedible he visto coches que perdiendo un trozo de aleron han ido mejor que sin el, me refiero a que a veces los pronosticos no se cumplen. Se que seria mucho soñar pero es que me da tanta confianza Alonso que creo que puede estar a 0,5 segundos si esas pequeñas mejoras evolucionan el coche para bien.

ekeix

Exacto, pero es agarrarnos una vez más a una esperanza que no existe, Pat Fry ha vuelto a decir que cree que están alrededor de un segundo de la cabeza y estas mejoras de China la mayoría tendrían que haber llegado en Catalunya osea que son mejoras que vienen antes de tiempo, esperemos que sean mejoras y no otro lastre y no nos suelten: las mejoras que hemos traido no nos han servido y tenemos las mismas piezas que en Malasia :E

Sirius_spa

Actualizamos el tiempo:

2 respuestas
ChaRliFuM

La cosa pinta:

-Qualy en mojado
-Carrera en condiciones variables.

No pinta mal la cosa, al menos tendremos entretenimiento xD

1 respuesta
Mirtor

#34 Según #33 Qualy en seco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 Ostia vaya fail xD

No sé por qué he pensado que la qualy era el viernes.

K

Que posibilidades le veis a alonso??

2 respuestas
gefea

#37 2%

Lolazo87

#37
100%

spoiler
3
SCORPIA_VVA

bueno si la pista esta con condiciones cambiantes no estaria mal para los intereses de ferrari, aun asi con pista cambiante influye el piloto bastante, en seco ya me callo.

Ah y #33 gracias, eres un sol ^^

Por cierto los libres 1 son esta madrugada no? es que a veces me lio.

1 respuesta
Zexar

#40 Si señor, haré un intento para verlos, si se pone la cosa chunga, al sobre otra vez.

Danrex

Alonso 5º y gracias.

Sirius_spa

Como mucho un 40%, que son las probabilidades de que llueva el domingo

SCORPIA_VVA

alguien se va a animar y ver los libres de dentro de 1h? xD

1 respuesta
kcuestag

#44 Una poca polla, me voy a dormir. xDD

Si fuese clasificación vale, pero es que en los libres realmente no hay emoción. :P

SCORPIA_VVA

que poco mono de F1 teneis, sera que es mi 2 deporte preferido y hasta los libres me gusta por seguir aprendiendo cosas.

patorojo

yo los vere, a ver ke hace Ferrari

SCORPIA_VVA

ahi ahi patorojo, como se nota los millones de parados. xD

patorojo

en verdad estoy haciendo un cursillo del servef, jajaa, asi ke madrugo, pero me he quedado viciando al pokerstars, jajaja

Edit: Y viendo las golfas ke hay en Nitro ahora mismo, xD

Re Edit: adios golfas, jaja esto empieza ya.

SCORPIA_VVA

no ha salido el sol, dice que ha estado lloviendo todo el dia.

BuLLeT_AZ

Llego calzado de salir y me pongo al hombre que siempre proporciona risas: GO MASSA GO!

SCORPIA_VVA

lo que no entiendo es por que ferrari tiene que esperar siempre a Europa para meter las mejoras, por que no hacerlo ya?

2 respuestas
Sinso

#52 quizá porque son humo

BuLLeT_AZ

Las mejoras son los padres.

ekeix

#52 Creo que todos los equipos se esperan a traer las cosas cuando están en Europa

CrS-

Que horror de aleron trasero de ferrari, un amarillo fosforito, que cursi dios mio xDD-

BuLLeT_AZ

A la pilota le daba lo suyo xD

p4l3rm0

Veis esos pitots que llevaba HAM en el difusor para medir la presión del aire? A pesar de que tienen el mejor coche ya y son lo que menos prisa por mejorar deberían tener?

Pues eso es lo que debería usar Ferrari mas que nadie si es que tuvieran la mas mínima idea de usarlos y no fueran unos negados en ese aspecto. Y menos parafina.

BuLLeT_AZ

Vaaaamos Massa xDDDDD

Astro90

Massa con lo suyo xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo