yo no digo nada, pero como en la carrera la pista este asi, Alonso puede optar a podium no digo ganar eh.
si la pista domingo esta así, yo a alonso le pongo muchisimas oportunidades de ganar. y a massa de acabar fuera.
si os fijais sera porque aun no hay goma, en na que caen 4 gotas, se deslizan mucho, vamos que falta goma.
Pregunta. ¿Si HAM hace la pole, pero tiene la sanción de 5 puestos, y yo pongo a HAM como poleman, acierto o se cuenta la penalización?
JaNiZ
Poleman: Button
Tiempo pole: 1:34:925
Podio:
1ºButton
2ºVettel
3ºHamilton
Vuelta rápida: Schumacher
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Maldonado
Ferrari: "Nuestras expectativas reales están entre las posiciones 7 y 12"
Menuda broma de escudería macho. Dan asco.
#79 Gracias Sirius. Veo que hay cambios de última hora, tu post bordeado en color es muy molón jajaja
ya les hemos metido suficiente mierda por el coche, si cuando lleguen a Europa que es cuando en teoría serán competitivos y sigue igual ya si que les den por culo xD
yo os digo k ferrari en Europa se come los mocos, es imposible bajar mas de 1seg en tan poco tiempo en la F1.
#84 Eso también lo pienso yo pero el post que hay en el thread general habla del problema que tiene Ferrari con los escapes que hicieron a principio de año y que si eso se solucionaba el coche literalmente volaría y si no se soluciona sería un buen coche competitivo al menos.
Por una parte eso es tranquilizador ya que ves a Fernando y solo habla de minimizar daños como que sabe que lo bueno va a llegar y va a funcionar, es decir no hay ese pesimismo del año 2011 en el que sabían que el coche iba a pedales con o sin mejoras, pero si todas estas mejoras de Europa son un bulo o ellos mismos se las creen y no dan resultado bonito facepalm por parte de Ferrari xD
Yo todavía tengo esperanzas de que realmente solucionen eso #85.
Si en el primer GP de Europa todavía no son competitivos, adiós a la temporada.
ferrari ganara el mundial cuando se haga un coche competitivo desde la carrera 1, por que despues vas con toda la presion de mejorarle si o si.
Vamos a lo que me refiero es a un coche tipo Red bull, Mclaren, incluso mercedes, que aunque no es la mejor escuderia esta cerca y pueden mejorar el coche con cierta tranquilidad, ferrari en cuanto vea que estan a 1seg como poco se pondran bastantes nerviosos y ya vereis que bien les ira.
Vuelvo justo para el GP de China, a ver que tal este finde, por lo que veo Ferrari sigue igual, suerte tienen de tener un piloto como Alonso que consigue cosas como en la carrera pasada.
Me la juego ya que mañana me olvido. Sin haber visto nada de los libres y con la posibilidad de que la lluvia me la juegue pero qué se le va a hacer.
_Ro
Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:33.872
Podio:
1º Vettel
2º Button
3º Rosberg
Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Ricciardo