< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

angelorz

El problema de Ferrari es que en qualy es un desastre.

Donde reside la fuerza del Ferrari es en carrera, en clasificación no tienen velocidad suficiente.

Sirius_spa

#492 La espalda del piloto es el centro del coche. No la parte de atras.

telecosboy

nada, ferrari decepción, no está a nivel de rb, ni en la qualy ni en ritmo de carrera

1 respuesta
sirlol

bueno la troleada del final

iroNBiN

Me hace gracia como intentar burlarse siempre de Vettel porque en la pista... j3j3. No entiendo eso de ser fanboys por un piloto, es no entender nada de automovilismo, no todo es el piloto...

4 respuestas
miLo_

#515 vale tio :D

DuPonT

vettel wins checklist:

[x]"Yes Baby!"
[]"That's what I'm talking about"
[x]"I love you guys"
[x]"Crazy frog"
[x]"WOOHOO!"

2 1 respuesta
angelorz

#515 wut?

neo-ns

bueno, habra que estudiar lo de Vettel & DRS y tocando el suelo...

Algun sistema que al activar DRS baje el coche?

2 respuestas
-Orb-

Hoy se ha visto que el mejor piloto de la decada esta en Ferrari, una pena que califiquen tan sumamente mal, los segundos que le han faltado han sido cuando se han escapado al principio...

MaDLinK

#515 puedes entender lo que quieras de automovilismo y luego ser el mayor fanboy de la historia, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad xD

1 respuesta
signalrunner

#517 Me matas xDDDDDDDDD

ArteeMa

Estoy asta la polla ya del puto frigodedo, a ver si se estrella en una clasificacion de una puta vez, a ver que hace saliendo desde atras

2 respuestas
angelorz

#519 pues sería ilegal. Imposible, lo hubieran detectado xD

1 respuesta
Gilgamesh

#513 creo que de eso hace 2 o 3 carreras que nos hemos dado cuenta

Hades13

13 puntos. No sé vosotros, pero yo sigo soñando.

2 respuestas
wiSe_

Ferrari nunca ha estado al nivel de RB, vamos, prácticamente ningún equipo, nothing new.

miLo_

los pelos de webber xD

angelorz

Fustrado!!! Fustración!! Fustrante!!

MaDLinK

que pelazos webber XD

1 respuesta
Chichelo

Es un señor aun con esos pelos

-Orb-

Radio Vettel:
Woaaaaahooooo soy Gilipollas, thank you guys, really thank you ... that's What I'm Talking About!

ArKan0iD

#523 ya se ha visto eso, si no sale 1º-2º no hace nada, porque no consigue escaparse esos 10s al principio de carrera.

Sirius_spa

#526 Es crucial hacer bien las clasificaciónes...si sale 5º siempre no hay nada que hacer

angelorz

#526 eso es una carrera se revierte. No pasa nada.

iroNBiN

#521 Pues no es un pensamiento razonable para una persona que entienda de automoción. Un piloto no solo es estar en la pista y ser el mas rápido, también es saber con que equipos fichas, con que ingenieros y mecánicos trabajar, vamos que elegir un buen equipo es algo muy importante también en un piloto.

Y Alonso en esto no es nada bueno, porque siempre para ganar tiene que hacer esfuerzos brutales, nunca a estado en un equipo competitivo, a lo mejor uno de los años de Renault y aun así dudo que fuera el mejor coche de la pista.

1 respuesta
DuPonT

#530 el mejor segundo piloto de la historia #ThatsWhatImTalkingAbout

angelorz

Vaya papada que tiene Seb. Se ha hartado a sobaos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#523 pues lo mismo que en Spa por ejemplo

1 respuesta
iroNBiN

#538 Es el champan después de ganar tantas carreras...

#541 Estas rodeado de entendidos de formula 1 y de gente imparcial... :s