< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

wiSe_

Cuanto hater con Vettel, Webber con el mismo coche casi y le mete 15 segundos, lo mismo que Alonso con Massa xD.

2 respuestas
miLo_

#536 uy si, escoge fatal, se va de renault ganando un par de mundiales a mclaren, equipo top, ese año le hacen la vida imposible, y se tiene que pirar, culpa de alonso claramente, vuelve a renault y ficha por ferrari tras ganar el mundial raikkonen, no se macho, tu seguro que habrias ido a redbull cuando aun no eran nadie eh?

1 respuesta
Hades13

PLeaSuReMaN

Ya que Ferrari no es capaz de mejorar el coche en condiciones, por qué no destina su presupuesto a repartir maletines por el paddock al Kobayashi o Maldonado de turno. (guiño guiño)

DuPonT

webber to ferrari #ThatsWhatImTalkingAbout

angelorz

Ojalá ganase Petrov alguna vez. El himno ruso (y soviético) es la puta hostia.

Ideologías aparte... me la pone durísima.

neo-ns

#541 donde ha estado webber todo el campeonato? perdido... ahora que interesa que defienda a vettel su coche ya corre lo mismo que el de Vet, pero un poquito menos.

1 respuesta
iroNBiN

#542 Osea que para ti ir al equipo ganador del año anterior es elegir bien, osea eliges un equipo por lo que hace en el pasado, no por lo que auguras en el futuro... OK. Alonso a tenido 1 coche competitivo en 10 años, Ok es un tío que sabe elegir perfectamente... no hay duda.

1 respuesta
DuPonT

webber lo ha hecho de puta madre esta temporada, si miráis los fallos que ha tenido todas las carreras, es el mejor.

PLeaSuReMaN

Hay que ser muy fanboy para insinuar que la diferencia entre VET y WEB es provocada por el coche.

Lo siento pero no cuela

signalrunner

#547 Osti tu! lo mismo que con Massa! Sera casualidad?

angelorz

Sería la hostia que se entrevistasen entre ellos. Volarían cuchillos en forma de ironía!

ArteeMa

#539 da la casualidad que en spa no estaba ni hamilton ni alonso, de 4º para abajo quedaria

miLo_

#548 no mejor elegir a un equipo que aun no habia hecho nada, es eso? y tu que mierdas sabes que va a pasar en el futuro? xDDD

menudos argumentos macho

1 respuesta
espikiller

400 mensajes? hay que levantarse un poco de aquí!

Enhorabuena a Fernando, definitivamente es el mejor, GRACIAS.

telecosboy

alonso tiene un careto de mosqueo.....

PLeaSuReMaN

Que entrevisten a Newey en vez de a Vettel xDDD

Mirtor

#519 Yo he pensado lo mismo. Me parecería un poco absurdo que los ingenieros de la FIA no lo hubieran visto, pero es la única explicación a eso. El DRS debería levantar el coche por la reducción de carga, no bajarlo.

wiSe_

Vettel es un Massa de la vida, pero gana por el coche y ya esta.

angelorz

xDDD Do you ever ever give up?

JAjajaja

iroNBiN

#554 Supongo que para ti que te digan, vamos a montar un nuevo equipo de formula 1 y al frente de la aerodinámica va a estar Adrián Newey, no significa nada... pero si hubieras visto la formula uno en los 90's... dirías ostias yo quiero estar ahí y si encima Redbull te da un presupuesto brutal pues ya me dirás.

2 respuestas
MaDLinK

señores hasta la próxima carrera ;)

Chichelo

Podia haberle contestado cantando la de rick astley :(

miLo_

#561 que si que si, que las cosas se escogen con la bola de cristal en la mano

tienes razon tio, ala ^^

1 respuesta
iroNBiN

#564 No se llama historia de la formula 1, no hace falta una bola para ver el pasado, pero tu razonamiento si es digno de verlo con una bola de cristal.

-Orb-

#561
Que si chavalote que si, te dan a elegir una escuderia de renombre y una "supuestamente emergente" y te haces un contrato de 5 años con esa.

Despierta anda y deja de decir tonterias.

1 respuesta
Hades13

Cómo odio aquellos de "Yo es que ya veía esto en los 90"
Me dan el mismo asco que aquellos que dicen "Ahora se han vuelto muy comerciales, su primer disco fue mejor"

Id a mamarla un rato por ahí.

1 2 respuestas
neo-ns

#567 yo veia la formula uno en los 90.

1 respuesta
iroNBiN

#566 No digo que fiches en el prime año, pero en el 2º le dices a Ferrari j3j3 y le dices a redbull que tiren al novato paquete y que entras tu.

#567 Goes :D

wiSe_

Too mainstream.

1