<3 Kimi <3
#524 Pues dime tu, como es que al abrir el DRS que este quita carga, por lo tanto el coche se tiene que levantar, passa todo lo contrario, abre DRS y el coche baja, y des de que han salido las imagenes el coche no ha tocado mas el suelo....
Algun sistema de control remoto de altura junto el DRS.
Pues nada, a tomar por el culo este GP.
Prescindible a morir.
PD: Yo le quitaba todas las pegatinas al coche. Seguro que corre más sin tanta pegata del Santander
#568 Yo en 1999 tenía 8 años. Jugaba con los coches en mi alfombra de carreteras, iba con mis padres a tomar algo, y jugaba con mis coches por el suelo del bar. Hacía un viaje y jugaba a adivinar el modelo del coche antes que mi padre.
Pero con 8 años, no sabes que existe una competición que se llama F1 si no vienes de una familia aficionada al motor.
#574 Las pegatinas del Santander tienen bastante culpa de que el coche esté ahí arriba xDDDD
#576 ¿Y? no eres menos ni mas por verla en el 90's o no verla, otra cosa es que estés informado de como funcionaba la cosa en los 90's. Yo tampoco he viví la 2º WW y mas o menos estoy documentado al respecto.
#576 Si tienes a un tio que te sentaba a ver coches y te ponia en su PC el GP2, y a un padre que te ponia motos desde pequeño puede salir cualquier cosa xD
Vamos, aún queda carreras y puede pasar de todo... xD hay que motivarse ^^ si pensamos en lo peor, sucederá.
#576 En las otras casas no lo se, pero en la mia, como siempre tenemos la WRC aqui, etc siempre se ha visto las motos, coches, wrc....
Aunque a mi las motos no me gustan nada!!!
Incluso miramos las competiciones de tractores estirando el remolque con peso, y unos tractores que flipas XD
Luego nos quejamos de la Liga, pero la F1 no deja de ser un símil. Solo dos equipos luchando por el campeonato. Muy aburrido
#580 Estoy informado porque desde que empecé a darme cuenta de cuánto me gustaba el mundo del motor, empecé a entrar en foros, leer gente que lleva en esto años, y poco a poco ir aprendiendo.
Lo que odio son aquellos que van de entendidos, poniendo de argumento que ya veían la F1 en los 90.
Pues muy bien chavalote, ¿Un pin?¿Una palmadita en la espalda? Te doy a elegir.
#581 A mi padre lo sacas de CSI, Ley y orden, Caso Abierto, Bones, y todo lo que implique muertos y sangre, y no tiene más.
Eso sí, te puede decir cada capítulo cómo termina. He visto más muertos que algún soldado del frente alemán.
#590 Hasta mas de la mitad del campeonato, luchaban 6 equipos, esto en el fútbol no pasa. Osea que no es lo mismo ni parecido.
#590 este año a final de temporada, por que al principio / mitades aun el unico dominante que tenia era Alonso.
#576 con 8 años me hice el circuito de cataluña con el scalextric, aunq con esa edad me molaban mas los rallyes(que apenas televisaban) y el dakar
#597 Es que aquí, en Galicia, se sustituye mucho el verbo ver, por mirar.
"¿Miraste ese coche?" Yo llevo 3 años aquí y estoy acostumbrado, pero me suena como una patada en los cojones.
#598 Nunca olvidaré los Reyes Magos que llegué al salón y me encontré un scaletrix ya montado :qq:
Fue verlo, y unirlo con uno viejo de mi padre. Vaya circuitos me inventaba
Ah, y los coches sin imanes, of course.