Pues recuerdo mal entonces. Pero en algun momento lo llevaron, eso fijo xD
#271 Creo que el primer año, cuando heredaron lo de Spyker
#273 En las carreras infumables o en GPs como en el de Canadá se permite cualquier historia que amenice al personal
Vivo con el miedo de que Sirius o Zago me metan chocopunto por poner fotos de la tipa esta en las carreras aburridas.
Al respecto del tema de coches feos, un artículo de repaso:
El que me parecía horroroso era el Benetton de Schumi:
#276 más por los colores que por otra cosa, pero si, feo feo feo (igual tiene algo que ver la tirria que le tenía por entonces al "kaiser" )
#274 Buenisimo articulo del gran Javier Rubio.
Me ha matado el :
Y si de 'tendederos' hablamos, no olvidemos el Ferrari 126C4, con capacidad para la carga de varias lavadoras.
Ilustremos su alerón:
Pero si es precioso!!! A mi me encanta
lo de benetton tenia el problema de los sponsors, verde y distintos tonos de azul no pegan muy bien.
Sí, ese. Me sorprende que no haya imágenes del coche. Yo creo que de las épocas que los F1 han tenido morros altos, los de finales de los 90 eran los más bonitos.
#285 Pues a mi me gustan muchisimo más los de principios de los 90 con el pico pegado al alerón. Esos cochecitos me vuelven loco
Y a mi que los que mas me molan son los de ahora :> esa aerodinámica brutalisima, que parecen una ristra de cuchillos hacia arriba xD
Ferrari presentara online el monoplaza de 2012 el dia 4 de Febrero a las 10.30 hora española. Para ello Ferrari ha habilitado una web donde podremos seguir el evento.
http://singleseater2012.ferrari.com/