< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Isakito9

#299 Mas info aqui.
Estaria celebrando con la botelluca y se le escapo xD. Ahora en serio, no me parece para nada normal, los pilotos son idolos para mucha gente y deberian ser mas respetuosos y dar ejemplo.

2 1 respuesta
gefea

#301 Ídolo Sutil

2
dirtypablo

http://www.dalemanolo.com/videos/el-test-de-helena/conocemos-la-faceta-del-dj-alguersuari/361/6301

jej conozco a la reportera xD

1 respuesta
Sirius_spa

#303 Tiene la nariz rara,no?o son cosas mias?

PD: melafo
PD2: Jooooder, que tostón de entrevista

1 respuesta
dirtypablo

#304

Si
Si
Y Si

xD

vene-nemesis

Al manco este le han dado volante o ya esta aburriendo a la gente con ritmos sin ton ni son de 45 minutos de duración como profesión?

1 respuesta
Sirius_spa

#306 Las últimas noticias del crack es que Mercedes le quiere ya que aabar=CEPSA
El problema es con Petronas, por lo que es un rumor muy debil

ZaGo

Os recuerdo que cuando se haga la presentación no os tiemble la mano para abrir hilo nuevo y comentar allí sobre el monoplaza.

1 2 respuestas
pisa_charcos

Que pena...me voy a perder la presentación de ferrari por motivo de un viaje en el que estaré sin internet...con el hype que tengo. Ya me pasaré una semana más tarde a reflotar hilos xD

neo-ns

#308 Eso es una indirecta para quitaros faena? XD O un aviso? xd

2 respuestas
ekeix

#308 #310 la faena sería ver 3 hilos iguales creados en el mismo minuto :E
¿Por qué no lo creamos ya? :santo:

1 respuesta
ZaGo

#310 #311 Bueno, era más que nada para no crear algo sin apenas info y yo durante la mañana no estaré aquí, por si alguien estaba al tanto podía hacerlo sin problema ;)

1 respuesta
Sirius_spa

#312 Si no ocurre nada raro estaré aqui, que he acabado examenes y estoy de relax xD

ekeix

Mañana la presentación de McLaren la podremos seguir desde aquí
http://www.mclaren.com/page/watch-the-launch-of-the-vodafone-mclaren-mercedes-mp4-27-live-1
Lo pongo como recordatorio más que nada.

neo-ns

Podriamos crear ya el hilo de McLaren e ir añadiendo la info.

angelorz

11:00 GMT = 12:00 en España ;)

Sirius_spa

Heidfeld ficha por Rebellion Racing para correr las 12h de Sebring, las 6 de Spa y las 24h de Le Mans con un Lola-Toyota LMP1. Estará en el mismo equipo que Neel Jani y Nicolas Prost

sacker

Hilo de la presentación de McLaren

;)

Sirius_spa

Sutil: "Hamilton es cobarde, no quiero ser amigo de alguien así. No es nadie para mí, aunque su padre me envió un SMS deseandome suerte"

LOOOOL

Edit:

Meanwhile....in Maranello

2 respuestas
neo-ns

#319 Poco podran rodar en fiorano... el dia 3.

Eso o le meten cadenas XD

Zexar

#319 Que vivan los amigos!!
Ya tendrán preparadas las quitanieves en Maranello jeje

Sirius_spa

joder con webber:

3 2 respuestas
Isakito9

#322 Que viciosillo xDD

Una cosa, aun no se sabe nada de quien va a pillar los derechos para retransmitir la F1 no?

sacker

#322 ya que sacas el tema, habéis visto a la novia de Webber? parece su madre :S

Ilustro:

1 respuesta
Lolazo87

#324 Para mi que se han colao ahi, no puede ser su novia xd

La más guapa, la de Kartikeyan!

1 respuesta
sacker

#325 que va, aquí también salen juntos

Se llama Ann Neal, y yo quería creer que es su madre pero no, parece que es la novia :regan:

Por cierto, Buemi puto suertudo

Kimi puto amo xDDD

benitogb

Anoche tuve una pesadilla. Soñé que Vettel sacaba su dedito por todos los circuitos, otra vez!!.

1
Isakito9

Asi esta fiorano:

1 respuesta
neo-ns

#328 Pues eso, que el viernes el nuevo Ferrari con clavos en las ruedas... XD

Kaiserlau

ya veo la portada del quitanieves

Tema cerrado