< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Zexar

#176 #177 Ya ya, se que es una denominación comercial de sus neumáticos, pero pensé que incluiría algún aspecto mas técnico.
Total, que es marketing.
Gracias por la respuesta!

_

Joder con el Caterham... Cada año son más feos. Hay tendencia a estrechar la parte delantera por lo que veo en el Caterham y lo que se va escuchando del Ferrari.

Dek0

Que se dejen de chorradas y que vuelvan a los motores turbo.

Es una tecnología que lleva 30 años en la industria del motor de calle, y en cambio en la F1 es algo que ni se puede nombrar. Por qué no reducir cilindrada e introducir el turbo en compensación? Puede dar muchísimo juego y emoción ver qué motorista se curra el mejor sistema de turbo, cual casca más o menos (más emoción en las carreras) e incluso, por qué no? Que se incluya otro botoncito que permita un "boost" como el KERS (o que se combine con éste para dar X caballos extra en total) cambiando el soplado del turbo durante X tiempo o en determinadas condiciones. Y ya de otros temas como suspensiones activas o soluciones más innovadoras... completamente vetado.

Mucha aerodinámica, pero tecnológicamente, salvo la introducción del KERS, no he visto nada nuevo asociado a la mecánica ni a materiales en 15 años, cuando ésta competición debería ser la vanguardia de la tecnología.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#183 estoy de acuerdo en lo que dices, y de hecho lo prefiero, pero si liberan las restricciones de motor corres el riesgo de que pase lo de siempre... que los equipos punteros inviertan más en desarrollo y se traduzca en todavía más diferencias.

kakarikez

http://www.publico.es/televisionygente/418773/la-sexta-deja-la-f1-y-mediapro-la-ofrece-a-todos-los-operadores

lol veras que no tenemos formula1 este año

2 respuestas
Kaiserlau

Dios q feo el morro del cater, cuando volveran a usar morros bajos?

Esos coches si q eran bonitos

2 1 respuesta
ToRA

#185 Teniendo en cuenta la fusión con Ant3, la 1 no tiene un duro y no creo que telecinco vuelva a ponerla... O la pilla alguno del grupo de cuatro/canal+ o me vea viéndola en streaming xD

1 1 respuesta
kakarikez

#187 cuatro va con telecinco

Zexar

Pues si no se retransmite en España en abierto es una catástrofe!!

Isakito9

#185 Aquí dejo más info: http://www.formulatv.com/noticias/23336/derechos-formula1-salen-subasta-impago-lasexta/

Sirius_spa

#186 Ese Williams es el coche más bonito de la historia de la F1...Mi avatar da fe de ello

Me parece que este año nos va a tocar tirar de streams para ver la F1, que creo que TV3 dijo que tampoco la iba a dar :(

Nucklear

Venia a postear lo de la TV...

Tele5 ya tiene las motos, no creo que compre las dos. Y el resto no tienen un duro...

¿Nos lo pondrán en ppv o canal +?

1 respuesta
neo-ns

Pero dicen que si nadie puja por la subasta, la F1 se retransmitira por laSexta si o si... eso o mediapro pierde dinero, por que ya ha pagado por una cosa que ahora no puede vender si np puja nadie.

Sirius_spa

Twits de Lobato:

alobatof1 Antonio Lobato
Buenos dias. Como va a ser el tema del dia... os confirmo q es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F1.

Ahora Mediapro abre un concurso publico para ver q operador esta interesado en comprar los derechos.

En principio, el 6 de febrero, si hay una oferta, conoceremos el nombre de la tele q retransmitira las temp. 2012 y 2013.


Sinceramente, no se que cadena va a pujar por los derechos...Mediaset-Prisa tienen las motos, En TVE estan temiendo que puedan cancelar Aguila Roja...como para comprar los derechos.

Si TV3 al final consigue retener los derechos, tenemos su streaming, pero también pintan bastos para ellos, asi que habra que tirar de rojadirecta para pillar la Sky xD

Eurosport ya tiene el IRC, y ha hecho un esfuerzo para comprar a la baja los del WRC, asi que la F1 no le interesa

#192 PPV y F1 ha dicho Bernie que nunca más. No le salió rentable cuando lo hicieron

2 respuestas
Isakito9

La verdad es que es un poco triste que nadie pueda pagarlo...

Zexar

#194 Joder, pues es una putada con mayúsculas si nadie lo da en abierto!! Espero que se arregle de alguna manera, ajustando presupuestos o cediendo unos u otros...
Miedo me da!! :wtf: :wtf: :wtf:

Sirius_spa

un poco de humor:

11
neo-ns

Que se lo repartan entre varios y la Clasi en un canal, entrenos en otro y gp en otro o yo que se....

Nuestro amigo Botin no puede hacer "algo"?, ya que es patrocinador de muchos grandes premios!!!!

Que pague el 50% y Patrocinador principal en "grande"

1 respuesta
vene-nemesis

Miradlo por el lado bueno, no mas lobato.

2
Nucklear

#194 Entonces estamos jodidos, habrá que pillar un streaming, pero a la hora de comer es jodido estar delante del pc, ademas la calidad no va a ser muy buena... :(

2 respuestas
Sirius_spa

#200 Si es que no aprendeis!!! Los domingos se come a las 13:30 para poder estar al loro de la carrera!!!

Yo siempre tenia la Sexta en la TV y TV3 en el pc para cuando habia anuncios :(

2 respuestas
neo-ns

Yo que me compre el año pasado la samsung de 50 para ver la F1 en HD y en "grande" y ahora me toca joderme....

#203 ya lo se... pero ya que "invierte" en la F1 unos millones ya no le bienen de mas...

Isakito9

#198 Botin va a pagar lo que yo te diga... xD
#201 Es es la jugada, y cuando son por la mañana pues el cafe al cuarto y ale xD

1 respuesta
sacker

#200 hombre, siempre se puede enchufar un portatil a la tele... xD
a mi personalmente muchos domingos me pilla de comida familiar fuera de casa, así que como no lo den en abierto me voy a joder pero bien. Bueno, me tocará no ver la tele, ni mirar RSS, ni Mediavida, ni nada hasta que el dia siguiente me baje la carrera y la vea. Como me pasa ahora mismo con el WRC : /

1 respuesta
Nucklear

#201 Las comidas familiares invalidan tu argumento xD

1 respuesta
Sirius_spa

#204 Es que esa es la cosa...Dile a tus padre que les quitas el telediario para poner el portatil xD

Por cierto...ahora sin MU...a buscar un foro donde suban las carreras a .Torrent xDDD

#205 Estas enfermo y no puedes ir

2 respuestas
neo-ns

#206 Por suerte mia yo si lo puedo hacer, por que hasta el perro mira la F1.

Y yo los dias de F1 son sagrados y ya tenga buceo o lo que sea si yo para la hora del GP no estoy, no voy a ningun lado!!!

p4l3rm0

Este año en el UK ya son la mitad de carreras de pago (mediante suscripción a un canal de satélite estilo GolTV y tal) y la otra mitad en abierto en la BBC. Y ya se sabe lo que se dice de las barbas del vecino cortadas y las propias remojando...

sacker

#206 llevo dos años bajando las carreras por torrent : D (si no te duermes y te las bajas poco después de que sea la carrera, va flechadísimo)

2 respuestas
Sirius_spa

#209 Pues ya me pasaras de donde ;)

1 respuesta
Tema cerrado