< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Isakito9

#209 Ya nos dirás a todos de donde xDD

1 respuesta
pisa_charcos

Un domingo sin F1 en la tele no es domingo. Si hay que verlo bajado el día siguiente se ve...pero joder ostiaaaas :( ¿Por que nos lo quitan?

#213 Ya...era una pregunta retórica a modo de cry salida desde lo más profundo de mi ser

1 respuesta
Sr_RoS

#212 porque les falta:

1 respuesta
ZaGo

Nefasta noticia, además no me lo esperaba para nada, puta televisión española, cada vez da más pena, ya solo falta que maten el partido el abierto y será mejor comprarse un monitor para comprar jugar a la consola, porque poco habrá que ver en la televisión...

1
DeliAmber

Esto es un movimiento del cutre del Jauma Joures o como se escriba para poner presion al Santander para que ponga mas pasta en publicidad este año en la sexta, porque si no ponen la F1 en abierto al santander el patrocinio tan bestia que paga a Ferrari y Mclaren no le sale rentable ni de coña.

No os preocupeis que al final lo veremos en la sexta y con el santander pagando todo.

1 1 respuesta
icetor

los unicos canales con pasta ahora mismo son A3 y T5, Telecinco ya va a retransmitir el campenonato de motociclismo entre toneladas de anuncios en lo mejor de la carrera y a antena 3 no la veo dando F1 ahi con la momia del matias prats.....

asique jodidos estamos, que chiste de Roures y que chiste de mediapro......

neo-ns

#215 Es lo que he dicho yo... por que todo lo que pone el Santander es de cara al mercado español, ingles y algunos mas si pierde el mercado español, que gana? nada....

icetor

chavales no se si entendéis que los bancos ahora, por mucho "botin" que se gasten no estan para darle dinero a las televisiones para que salgan sus logotipos los domingos de 2 a 4.... aunque espero equivocarme....

Sirius_spa

Para mi el Santander el mercado español ya lo tiene. No creo que pierda mucho si no se anuncia en los anuncios de las retransmisiones.

Ellos ya tienen su patrocinio en los GPs, y sobre todo con Ferrari

_

Yo estoy convencido de que tiene que ser una estrategia de las televisiones para que, ahora, con la fusión de Antena 3 y La Sexta les salga más rentable tener los derechos. Llamarme iluso.

ZaGo

A mi ya me han dado la mañana con esta noticia, al menos ha ganado Nadal a Federer, pero como no lo compre algún canal en abierto y no haya opción para verlo en condiciones es para cabrearse bastante...

icetor

primero megaupload y ahora esto, el puto mundo se va al carajo

:S

1
_

Por eso no te preocupes, ZaGo, siempre habrá algún sopcast en hd para verlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues vaya noticia...

A ver quien cojones pone el pastizal que hace falta para retransmitir la F1.

Al final me veo viendo la F1 en streaming... que bajo caeríamos en España... xD

Dado que hoy en día es de interés público ojalá TVE se tire a la piscina, al fin y al cabo ya no tienen las motos quizás la F1 les venga bien.

F1 sin cortes publicitarios sería el copón bendito. Pero bueno... ya veremos xD

1 respuesta
Thiran

Otro preludio del fin del mundo primero MU, ahora esto...en breves no habrá streamings y yo ya no querré vivir mas.

neo-ns

#224 Y de donde sacan la pasta? por que si TV3 con publicidad y con pasta de la generalitat no daran la F1...

Yo creo que si la F1 no se da en abierto en España, ya pueden dejar de hcer la F1 en Montmelo y Valencia, la cosa caera mucho....

benitogb

Es una putada lo de la sexta. Pero donde quiera que la hechen, que la retransmita lobato. No concibo una retransmision de F1 sin lobato. Grande Lobato!!

5
ZaGo

#223 Pues habrá que montar el tinglado de conectar el portatil a la tele pero ya, no concibo perderme ni un minuto de F1 y mucho menos verlo en diferido... :(

1
CrS-

Vaya tela, para que cojones ha comprado la sexta los derechos si ahora se los quiere quitar? Si las audiencias han sido buenas no? Nunca tendrían que haberse ido de t5, que la realización era bastante mejor que en la sexta. Y ahora t5 tiene las motos, y veréis como explotan las audiencias los cabrones, no se como se lo montan xD.

B

Sacado de:

http://www.formulatv.com/noticias/23336/derechos-formula1-salen-subasta-impago-lasexta/

"Aunque la subasta es abierta a todos los operadores, la situación actual y sobre todo el montante económico que supone contar con la Fórmula 1 en parrilla reduce y mucho las posibilidades. De hecho, prácticamente podría decirse que solo Telecinco y Antena 3 estarían en disposición de presentarse a la subasta. Otra cosa muy diferente es que estén dispuestas a pagar las cifras que Mediapro ponga sobre la mesa y en su caso la cifra que oferte el operador rival.
Si finalmente ningún operador pujase por los derechos de la Fórmula 1 (temporadas 2012-2013), la subasta quedaría desierta y laSexta seguiría retransmitiendo las carreras. Una vez concluido el proceso de concentración o absorción sería Antena 3 la que asumiría los 45 millones que laSexta tendría que haber abonado este año."

What?

1 respuesta
sacker

#211 es un tracker privado : / tengo que mirar el tema de las invitaciones

Lolazo87

Espero que TV3 siga dando la F1.

Para mi la F1 es sagrada, y tengo que verla sin parones , ni imagenes pixeladas ni historias de esas que pasan por stream xd.

1
CrS-

#230 Me veo a Matias Prats narrando una carrera de f1.

1 respuesta
Sirius_spa

#233 Después de esto:

Todo es posible xDD

2 respuestas
CrS-

#234 Como un pepino xDDDDDDDDDDDDDD. Yo creo que t5 aqui puede hacer u movimiento interesante y hacer una oferta a la baja sabiendo de la necesidad de la sexta por vender los derechos. Sería un pelotazo que la misma cadena diera los 2 deportes de motor.

kakarikez

hombre gonzalo serrano se la devolveria bien devuelta a lobato

neo-ns

#234 OMG, eso no puede ser, como un PEPINO la tia ya no sabia que decir!!! XD pepino es lo que queria ella...

pisa_charcos

Ojo la F1 comentada por la esteban en T5. Luego hacen un F1 deluxe con Jorge Javier y la ex mujer de Alonso, estos son capaces de todo.

2 respuestas
Kaiserlau

Yo solo espero no tener q verlo en at3 para mi seria todo un shock tener que sintonizar ese canal para ver una carrarea de coches. At3 + lobato seria el sumun de la cursileria con uan sobredosis bestial de anuncios. Yo de echo esta temporada preferia ver la carrera en diferido y ahorrarme las retinas de los 10min de publicidad.

Prefiero verlo incluso en directo en ingles antes q pasar un 30% del gp con anuncios. Ingles>catalan

#238 bonita forma para dejarnos ciegos y sordos de asco XDDD

angelorz

Puta mierda. Esperemos que lo veamos en abierto o me veo en los bares... que el streaming peta, y menos ahora con el tema de Megaupload, etc, que está todo el mundo acojonado.

Tema cerrado