< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

que wapa jaja

Zexar

#358 Eso mismito iba a decir yo jajaja
#360 Supongo que lo diga como yo, por lo camionetu que es comparándolo con el tractor de Ferrari de este año!! xD

2 respuestas
miLo_

#360 es lo que dice #362

lo estaba comparando con el ferrari de este año :P

1 respuesta
justaury

#362 #363 Cagada mía pues xDD

Pobre F2012, qué mal habláis de él :(, cuando en Montmeló gane no os reiréis más. (Faith, faith everywhere xDD)

#365 Estoy espesito xDD

dirtypablo

#360 las pillas al vuelo xDDD

1 respuesta
buga

Hago un copy paste, por lo visto Newy ha recibido una medalla (Orden imperio británico según traductor goolge) por su reconocimiento como ingeniero.

A mi me parece todo una pantomina, claro que por otro lado no me parecio mal el premio principe de Asturias para Fernando Alonso.

Fresh from becoming 'Adrian Newey OBE', we caught up with our Chief Technical Officer back at the factory to talk about surprising first pay packets, engineer's pride and of course what it means to receive those letters after his name.

Q: So tell us, what was Tuesday like for you?
AN: I had a very special day, a day that only the English can have. I went to Windsor castle and was lucky enough to have the Queen give me my OBE. It was an absolutely amazing day, she is a phenomenal woman. We did have a quick chat when she handed the medal over, or when she pinned the medal to me I should say. She knew I was involved in motor racing. I told her I'd had the honour of meeting her once before when she opened the McLaren factory and had shown Prince Phillip around. She remembered it and recalled that I tried to get him in the car. She knew I had moved to Red Bull, so she’s obviously incredibly well informed. We had a quick chat about Red Bull and shook hands.

Q: What does it mean to you to get an OBE?
AN: It’s funny, I’m not very good at thinking about these things until I actually get there, as I tend to live in the present, so it was only really when I sat down having received it and waited to meet my family again that I thought, this is amazing. I very clearly remember getting to the end of my first month at Fittipaldi’s, the first team I worked for, and, on receiving my salary for the month, thinking ‘This is amazing, I’m actually being paid for a job that I love doing – I don’t think I’m very good at it and they haven’t even rumbled I’m not good at it yet!’ So, to be sitting there receiving an award from the Queen thirty-odd years later was an amazing experience. I’m also very proud of the fact that engineering has been recognised, in as much as obviously I’m an engineer, and therefore as a profession, we’ve been recognised. I think that unfortunately Britain does have a habit of forgetting its proud heritage in respect of the industrial revolution and its ingenuity over the years of coming up with amazing designs. So, for it to come to the forefront again in terms of an OBE made me very proud as an engineer.

Q: Where is your medal now?
AN: At the moment it’s lying on the kitchen table, but my grandfather received two medals during the Second World War, so it will be very shortly taking its place proudly alongside his two medals.

It’s a fantastic achievement and well done from all of us at Red Bull Racing
AN: Thank you very much.

And with that, it was back to the drawing board.

http://www.redbullracing.com/cs/Satellite/en_INT/Article/Adrian-On-His-OBE-021243190035587

2 respuestas
gefea

#366 Su hija de la derecha es la tía del Oza Oza

p4l3rm0

#366 Es por su reconocimiento como ingeniero, a secas. No sólo ha trabajado o conseguido éxitos con Red Bull. Toda una laaaaarga carrera como ingeniero para ser precisos. Y muy exitosa todo sea dicho. No veo la pantomima por ningún lado.

No como el premio al que acababa de empezar su carrera. Aunque claro, visto de otra manera, si llegan a esperar mas no se lo pueden dar por no ganar nada mas en toda su carrera... Pobre Angel Nieto!

3 1 respuesta
buga

#368 Ah vale!, la traducción de google no era muy clara :)

vene-nemesis

Joder, pues las hijas son pasables por la piedra, que cojones hago aquí y no conquistando a alguna de ellas y enfilando mi futuro como ingeniero dela F1?

1 respuesta
gefea

#370 Estás desesperado

1 respuesta
vene-nemesis

#371 Bah, no estan tan mal, amen de que son britanicas y no se les ven los dientes... pero bueno por un curro en la F1.

1 respuesta
buga

#372 ajjajaja me has matado con el comentario de que no se le ven los dientes, es lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo.

gefea

El Grupo Lotus deja de patrocinar al equipo de Fórmula 1

#375 Ya ves, nosense

1 respuesta
Mirtor

#374 ¿Para esto quitan el nombre de Renault de la F1?

2 respuestas
Sirius_spa

#375 Es más complicado de lo que cuenta Marca:

Lotus es propiedad de Proton(propiedad del gobierno de Malasia), y le da X dinero a Lotus.
Bueno, pues Proton esta en proceso de venta a un grupo inversor, que le exige que esten X meses sin hacer movimientos "grandes" de dinero, asi que el dinero que le daba a Lotus desaparece.
Se supone que cuando acabe el proceso de compra, Proton volveria a darle a Lotus dinero.

Existe la posibilidad que ese grupo iversor se quiera deshacer de Lotus, y la venda, por lo que un favorito para comprarla seria Genii capital (Gerard Lopez ,jefe de la escuderia)

PD: Esto es lo que pasa cuando entras en la F1 por envidias y el afán de generar dinero.
Primero jodieron a Caterham y ahora andan asi...

YokeseS

#341 vaya vaya vaya, el hombre que no quería ir a un equipo segundón acaba de probador de neumaticos, por la boca muere el pez. que sera lo próximo alguersaurio, cambiar el filtro del aceite a un f1? xd

1 respuesta
bryaN1

#377 Jefe y responsable de comunicaciones, hara que su musica suene bien en la radió de HRT, ya sabes vender bien su mierda aquí en españa. XDDDDDDDDDDDD

gefea

Los equipos esperan que la FIA anule Bahrein

1 respuesta
kcuestag

#379 Me parece bien, no se como tienen los cojones de hacer la carrera ahí con la que está cayendo en estos momentos en ese país.

Por mucho que diga Bernie Ecclestone, sigue igual que hace un año.

Lolazo87

Normal que quieran que se anule, a mi no me haría gracia tener que ir allí.

Zakspeed

Yo tampoco iría se puede liar una de buena. Espero que Bernie entre en razón y que al menos la aplace para final de temporada.

neo-ns

Ni que Bahrein fuera muy diferente de Brasil...

1 2 respuestas
JaNiZ

#383 eso iba a decir yo, y a este van todos los años si o si.

Sastreator

El equipo Williams de Fórmula 1 ha anunciado a la piloto Susie Wolff como nueva piloto de desarrollo de la escudería. La trayectoria de la escocesa en el automovilismo es larga y este año disputará su séptima temporada en el DTM, categoría desde la que Paul di Resta saltó a la Fórmula 1.

Su marido y ex piloto Toto Wolff, es accionista y miembro del consejo del equipo

ArKan0iD

Su marido y ex piloto Toto Wolff, es accionista y miembro del consejo del equipo

acoplada!

aunque da igual, es incluso guapa ^^

1
vene-nemesis

Bueno, otra mas como la Maria de Bellota esa...

1 2 respuestas
goloso

#387 jajajaj Maria iberica. Modo parida off/

Sirius_spa

#387 Ya te digo que seguro que esta tiene más trabajo...Williams al menos tiene simulador

TeNSHi

#383 En Brasil ni tienen dictadura ni revueltas políticas a causa de ella...

2 respuestas