< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

vene-nemesis

#390 no, pero tienen una criminalidad acojonante, encima no son nada echados para atrás, si tienen que asaltar el convoy de un equipo de f1 lo asaltan.

Aunque entiendo el punto de vista ético de las escuderias, obviamente dar dinero a un régimen totalitario es una cosa muy distinta a la situación que se aguanta por ir a correr a interlagos.

1 respuesta
neo-ns

#390 No tiene eso, tiene secuestros y todo eso... o intentos de secuestrar pilotos XD

El mundial de futbol mejor ver-lo des de casa antes de ir a Brasil XD

TeNSHi

#391 En tu segundo párrafo esta la clave ...

Y creo que confundes la violencia de revueltas políticas con criminalidad, no entiendo ademas que según tu tenga mucha criminalidad y menos tasa de homicidios que España, y Brasil que es con la que comparabais ni te cuento:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

1 respuesta
vene-nemesis

#393 Yo no confundo nada, violencia es violencia y la necesidad de preservar la vida o el trabajo es la misma en ambos casos.

Cuando decía que tienen una criminalidad acojonante me refería a Brasil como al conjunto de su gente, no como a una única entidad.

Ademas, si hasta ahora nos han metido gato por liebre en cuanto a las revueltas no me quiero imaginar la de mentiras que habra de cara a los datos que se hacen públicos sobre la criminalidad en bahrein, aunque son 4 gatos en una isla...

SCORPIA_VVA

bueno entonces que, llueve o no, ya van quedando menos dias, y se puede saber con mayor %.

Kaiserlau

yo prefiero q sea sobre seco :/

1
buga

Ya somos 2, no veo a Alonso teniendo tanta suerte otra vez, ademas aun no sabemos muy bien como van los coches de finos, sería bueno para que puedan hacer mejoras a tiempo y dejende perder tiempo en carreras extrañas.

Sirius_spa

A que no advininais quien ha dicho esto:
"Si Fernando no se encuentra con la Formula Nissan que yo cree en 1998, no estaría en F1"

#399 Os dejo que lo mediteis, que es fácil..Sólo puedo decir que asesora muy mal a un piloto que es valido para la F1 y que ayer presentó un libro llamado "Tu hijo puede ser un crack" (puto cachondo el tio)

4 respuestas
buga

#398 Sorpréndenos

1 respuesta
bryaN1

#398 Luego no se quien dice que por lo que sea le metemos caña al hijo, ahora toca al padre puto losser tanta pasta invertida en su crack para nada.

2 respuestas
Sirius_spa

#400 Yo entiendo que le metais caña al hijo porque esta haciendo algunas cosas mal, pero creo que es culpa del padre.

El mejor ejemplo lo podemos ver en Hamilton. En cuanto su padre dejó de representarle, todo le ha ido diferente, y ahora todo el mundo tiene un concepto diferente de él

1 1 respuesta
Kb

hamilton cambia la caja de cambios y perdera 5 puestos

ChaRliFuM

#398 Alguersaurio Senior?

kcuestag

#398 ¿Quién? :P

Sirius_spa

Si, es papa Alguersuari

1 respuesta
kcuestag

#405 Si su hijo no tuviese un padre tan bocazas, seguro que seguía en la F1. :D

buga

Arg llego tarde, con la pista de #400 y que me han traido el 20 minutos que trae una entrevista al padre de Alguersuari ya lo tenía.

Aegar

Ostia lo de ser bocazas viene por genética, interesante...

bryaN1

#401 No me jodas que ahora va a ser la culpa del padre, porque eso no lo veo así. Creo que la culpa es de el mismo por no tener personalidad, eso que muchos critican de fernando alonso cuando habla y dice lo que realmente piensa, y no esta su padre comiendole la oreja.

Las diferencias entre pilotos ya existian por el coche, ahora parece que la personalidad sera otro punto a tener en cuenta xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#409 O tu mismo te contradices, o no entiendo lo que quieres decir. Tu dices:

Si ALO habla y dice lo que piensa -> Tiene personalidad.
Si ALG habla y dice lo que piensa -> No tiene personalidad ninguna y es un chulo y un prepotente

Yo digo que su padre viendo como es, seguramente no haya sabido llevar al muchacho por el camino correcto para seguir en la F1

1 respuesta
bryaN1

#410 No me contradigo, tal vez me he podido expresar mal, no lo niego.

He querido decir, alonso no lo veras meterse en estos pollos, mientras alg sí. Hablando de temas de porque ha llegado Fernando alonso a la F1, y como otros han tenido que ir creciendo en una cantera, lo cual eso el quiere remarcarlo como un logro, no se si me he explicado con total claridad, y a mi alg me parece un piloto normalito que puede ser un campeón si fuera menos creido y tuviera algo más de paciencia, ambas cosas le haran falta de cara a un futuro que lo tiene jodidamente negro.

Y su padre dudo que tenga la culpa, eso de tal palo tal astillas no creo que sea en todo lo casos, aunque si es cierto que un ejem puede ser hamilton y su padre, pero vamos tampoco es que le haya ido mucho mejor sin el, osea que...

1
SCORPIA_VVA

que alguien me pase algun link para ver la metereologia, please.

1 respuesta
Sirius_spa

#412 pasate por #4 en el hilo del GP

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#413 si lo vi hace un par de dias, pero me supongo que si lo ves hoy seria mas cierta la probabilidad que hace un par de dias.

Tikeisi

1 respuesta
Sastreator

Molaría un F1 tamaño Yao Ming

1 respuesta
miLo_

#416 habria curvas de ciertos circuitos en las que el coche se saldria SI o SI xD

angelorz

Esa foto tiene que ser fake, joder xD

sacker

#415 en esa foto me da la impresión de que Yao es un hombre normal y Hamilton un tío en miniatura xDDD

3
Luig1

Parece photoshop XD