< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

ekeix

Alguersuari sobre 2013: "Aún no he firmado, pero sé que estaré en la #F1 compitiendo con un buen coche".

Lo veo en un HRT de probador y con cara de pony.

Por otro lado dice que la temporada 2012 está siendo de las mejores de la historia y que el piloto marca la diferencia.

2 respuestas
JaNiZ

#751 yo lo veo más como comisario del GP de España.

benitogb

#745 Eso es solo para esa competicion hombre.

Os habeis fijado la pinta de los tios de la foto?

#751 Si, estara de copiloto del coche de seguridad.

1 respuesta
SkiNeT

#753 algun chop he visto xd

#743 supongo que lo quitaran, eso lo pondrán solo en la carrera del video.. digo yo..

PD: Me da muchísima pena lo de Kubica :_

TeNSHi

Ya le puede dar bien de fabadas porque esta en los huesos.

5 1 respuesta
Hades13

#755 Su brazo en

da ASCO

1 1 respuesta
Laxos

#756 Está bastante famélica, ya no me gusta tanto

espikiller

A mi nada.

sacker

si lo de partirla en dos no lo decía por decir... jaja

pero ahora Fernando le da un par de fabadas de su tierra y au, pivonazo sin pegas

ArKan0iD

eso se arregla facil, 1 mes comiendo solo de mcdonalds y burgerkings y la tienes en su punto xD

ya no podrá hacer de modelo, pero podrá ir a playboy, win-win xD

1
vene-nemesis

Eso se arregla mucho mas fácil, que le diga a la rusa que son novios, sube 5 kilos esa misma noche...

2 1 respuesta
bryaN1

#761 Me ha gustado tu comentario XDDDDDDDDDDDDDDDD manita UP

Lo curioso es quien iba a pensar que hace 5 años, veriamos un Fernando así tan ido el hijo puta, como sabe que esta en su plena juventud aún xDDD

sacker

por cierto, después de ver

me he acordado de que yo tengo algo parecido en vídeo que no os puse (iba a hacer un edit gordo y falta de tiempo y...)

Bueno, ahí va, segundo 44 (video 1080)

:)

5 2 respuestas
bryaN1

#763 Joder me he imaginado al fotografo que se le caia la camara de fotos y rebentaba el aleron trasero, por favor que mente de patoso tengo hoy.

1 respuesta
Isakito9

#763 Guapisimo el video sacker, gracias por compartirlo, la espera merece la pena

2 respuestas
sacker

#764 acojonado estaba yo de que se me cayera el teléfono móvil, pero tenía que grabar eso jaja

#765 gracias! : D
recomendable 2000% pasarse por Montmeló con carnet de socio en los tests, ves la F1 de arriba a abajo (nunca mejor dicho)

Luig1

Se pregunto hace un tiempo sobre la marcha atras en F1 en la segunda sesion de libres teneis varios ejemplos de como se engrana , se han salido 3 o 4 veces en la misma escapatoria Massa y otro piloto , se a visto claramente que la engranan y salen , pero el usarla en sesiones cronometradas o carrera te descalifica

#765 en la segunda sesion estaba Marc en el box de Ferrari y a la madre de Massa se le a caido un a parte de la camara casi encima de el, por eso mi duda es como dejan a la gente con equipos estar tan encima?? si se cae algo sobre un alerón o mecanio??

1 respuesta
paladyr

#767 O entra en la cabina. No tiene que ser divertido conducir un F1 con vete a saber que moviendose a no se cuantas G's e impactandote continuamente.

Mira kubica que queria tirar el movil del tio que lo dejo en el cockpit xd.

Sirius_spa

Habeis puesto el anuncio entero del GP de Valencia?

No me ha gustado nada...Sólo cuando una de las abuelas ha pisado un piano xD

1 respuesta
Sr_RoS

#769 :palm:

Evilblade

La idea es original pero está mal llevada. Lo del piano lo mejor xD

SkiNeT

Pit stop fails .. de F1 y Nascar. Ojo al 2:13 , el mecánico ninja xD

2 respuestas
kcuestag

#772 Esa del Mclaren rociando a Raikkonen de gasolina y éste luego prendido fuego en directo pensé que iba a explotar el coche. :O

benitogb

#772 jajajaja me parto con el mecanico ninja. q bueno

espikiller

Una pasada el video pero pobre gente.

vene-nemesis

El mas raro es el que hay a partir del minuto 2:50, es como una nube de fuego y los mecánicos se retorcían la vida, que malro.

1 respuesta
Kaiserlau

#776 es como la llama q hace el alcohol q es casi invisible, supongo q con esa gasolina pase exatamente lo mismo.

1 respuesta
Hades13

#777 Lo que hay en el aire antes de que algo se incendie, son los vapores de la gasolina.
Lo que los incendia, es la más mínima descarga de electricidad estática, como puede ser el roce de la manguera con el coche.

Esto puede sucederte en una gasolinera normal, así que aprovecho el thread y os aconsejo a todos, que cuando bajéis del coche en una gasolinera, antes de tocar ninguna manguera, toquéis con la palma de la mano el coche, así descargaréis cualquier tipo de electricidad estática que podáis tener encima.

Parece una chorrada, pero os puede librar de un susto ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#778 si te soy sincero cada vez q me bajo en una gasolinera me coloco los webos XD y luego tiro del surtidor del 98.

1 respuesta
Sr_RoS

Han colgado una entrevista a DLR en el fb de HRT.

EDIT:
Entrevista a DLR.

1 respuesta