< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

sacker

#779 me estoy partiendo con tu comentario xDDDDDDDD

y para que abra página, Entrevista a Pedro de la Rosa que ha puesto #780

BuLLeT_AZ

0-100 km/h - 2,6s
0-160 km/h - 3,9s
0-200 km/h - 5,1s
0-250 km/h - 7,3s

WTF?! WTF?!

Lo más cercano y asequible es esto:

1
gefea

McLaren ofrece a Hamilton 150millones por los próximos 5 años

gefea

Rumores apuntan a Vettel en Ferrari en 2014

1 respuesta
B

El twitter oficial de Formula 1 acaba de hacer šretuitš sobre este comentario

https://twitter.com/ScarbsF1/status...85255168/photo/1

Craig Scarborough ?@ScarbsF1

Red Bull has a slot in front of the rear tyre, this doesn't join with the edge of the floor as the rules demand pic.twitter.com/llGTaBrx

Ingenieros: OS INVOCO!

Justie

Algo han dicho en carrera que se habían quejado algunos equipos.

1 respuesta
ZaGo

#786 Al final se ha determinado que es lega ese agujero y no ha habido alegaciones después de la carrera por parte de ningún equipo.

Por tanto tal como ha quedado la carrera, así queda la cosa.

Sirius_spa

Ojo al documento gráfico:

eduardochozas:
"@jonceltic: foto tuya con un chico q te ha ganado en fama, unbuen chaval.GraciasXesteGIROedu http://t.co/0yg1AkSt" Con @alobatof1 A Lobato

Link del tweet:https://twitter.com/alobatof1/status/206851610746421248

4 respuestas
ZaGo

#788 Menuda mata de pelo tenía :D

neo-ns

#788 Lobato con pelo? xdddd

AeRoS

#788 Dios , se me parece a Massa

8
telecosboy

#788 que grande!!!!!!! jajajajajaja

ekeix

Leeros este artículo de Javi Rubio los que habláis de que la estrategia de Mónaco en Ferrari fue mala, hay que pensar con la cabeza señores...

2 respuestas
Justie

Yo pienso que con aguantarlo la vuelta que revento los 2 sectores y otra salia por delante de Rosberg casi seguro... sin arriesgar tanto... Si le sale Safety Car pues hubiera sido una cagada pero al igual que si llega a llover Vettel hace 1

A

renault no dejara que kimi corra el rally de finlandia
http://www.autoblog.com/2012/05/28/lotus-renault-wont-let-kimi-raikkonen-contest-rally-finland/
que poco se fian de kimi despues de lo de kubica :P

1 respuesta
Sastreator

#795 La verdad es que es lo normal. Y más conociendo como se las gastaba Kimi por el WRC..

Hades13

#793 Lo que llevo diciendo yo desde el domingo vamos. :palm:

Hades13

A. Lobato estará en NEOX en otra ovida hoy. A las 16:20

BuLLeT_AZ

#793
"El mejor guerrero no es el que vence siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribía Alonso ayer en Twitter tras la prueba. "El mejor comandante vence las guerras, no las batallas", le contestaban desde Ferrari en otro tuit. Puede que no se ganen carreras como en el caso del pasado Gran Premio de Mónaco. Pero, con la temporada tan singular que estamos viviendo, sí es el camino para lograr un título…

/clap

3
Forastero

Veo que está extendido el error de que si alonso se hubiese quedado dando algunas vueltas más antes de meterse a boxes y hubiese salido el safety su carrera se hubiese arruinado. Y no es exactamente así.

Cuando sale el safety todos los coches tienen que ir a la velocidad de éste, y lo tienen que hacer desde el mismo momento en el que se saca el safety car. Me explico: Si el safety, que sale desde boxes, le pilla a algún coche por ejemplo en el túnel de mónaco, desde ese mismo momento ese coche tendrá que aminorar su velocidad y hacer esa vuelta como si ya tuviese el safety delante de él.

Por tanto cuando alonso entró a boxes la diferencia con webber era en torno a 15 o 20 segundos, más o menos lo que dura cada sector. Si hubiese salido el safety, a alonso le hubiera venido bien si éste le pilla en el segundo o tercer sector puesto que él podría entrar a boxes mientras webber y compañía se hubiesen comido toda una vuelta casi entera a ritmo de safety.

En cambio si el hipotético safety le pillase en el primer sector, su carrera y seguramente la posibilidad de entrar en los puntos se hubiese terminado ahí.

Resumiendo, si alonso hubiese dado más vueltas y hubiese salido el safety car, tendría 2/3 de posibilidades de que el safety fuese a su favor( se hubiera puesto primero). Por tanto quien defienda lo de que entró para defenderse de un posible safety se equivoca.

PD: Si alguien no se ha enterado que vea como en australia vettel consiguió quedar 2º gracias al safety car.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#800
Creo que no te das cuenta que hablamos de Monaco, un circuito en el que no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente curva y en el cual como te encuentres un accidente la posibilidad de evitarlo es casi nula.

Sinceramente, prefiero que pequen de conservadores a que la caguen como hicieron años anteriores. Alonso lider, depende de si mismo.

1 respuesta
Forastero

#801 Sí, pero el campeonato de 2007 y el de 2010 los perdió por 1 y 4 puntos. Ir a asegurar un podio en la 6ª carrera del mundial cuando presumiblemente se hubiera podido conseguir más es

de tontos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#802
Si, y luego a apretar el culo como en el 2010...

Vale más pajaro en mano, que ciento volando.

Sirius_spa

Virutas de Goma F1 &#8207;@VirutasF1
Nueva trifulca a la vista: los motoristas quieren 18 minolles de lebros por sus chirimbolos a partir de 2014 en la nueva era turbo

Eloy Entrambasaguas &#8207;@eloy_eg
18M€ por motor+KERS. Por mucho que Marussia y HRT hayan pedido doblar sus ingresos en el nuevo Pacto de la Concorcia, es una burrada.

Pufff menudo atraco a mano armada...Ahora al parecer son 10 millones por sólo el motor

1 respuesta
Alien_crrpt

Vamos a ver . Yo creo que la extrategia de ferrari fue regular .

Por que cuando Alonso estaba haciendo tiempazos . Lo meten a hacer su primera parada para salir delante de Haminton , y Haminton estaba haciendo tiempos malos , ¿ Por que no lo dejaron un par de vueltas mas ? Creo que podria haver adelantado a alguien mas .

Laxos

#804
Nueva trifulca a la vista: los motoristas quieren 18 minolles de lebros por sus chirimbolos a partir de 2014 en la nueva era turbo

¿? Quienes son los motoristas? lebros es euros no? chirimbolos? era turbo?

Me he dado un golpe o está escrito en kriptoniano?

2 respuestas
Sirius_spa

#806 Los motoristas son los que venden los motores(Renault,Mercedes,Ferrari,Coswoth), los chirimbolos son los motores, lebros son euros, y la era turbo es que a partir del 2014 los motores van a ser turbo.

La verdad es que si no estas al día con la F1 a veces es difícil seguir al virutas xD

Danrex

#806 Los fabricantes de motores, que creo que son sólo Renault, Ferrari, Mercedes y Cosworth. Imagino que quieren vender cada motor por 10mill de euros a las escuderías.

Ok :ninjaedit:

sacker

18 millones por los motores de toda la temporada, o por un solo motor??

1 respuesta
Sirius_spa

#809 Por lo que he leido en el twitter es por 1 sólo xD

Ahora tienen que usar 8 por temporada?

2 respuestas