#779 me estoy partiendo con tu comentario xDDDDDDDD
y para que abra página, Entrevista a Pedro de la Rosa que ha puesto #780
#779 me estoy partiendo con tu comentario xDDDDDDDD
y para que abra página, Entrevista a Pedro de la Rosa que ha puesto #780
0-100 km/h - 2,6s
0-160 km/h - 3,9s
0-200 km/h - 5,1s
0-250 km/h - 7,3s
WTF?! WTF?!
Lo más cercano y asequible es esto:
El twitter oficial de Formula 1 acaba de hacer šretuitš sobre este comentario
https://twitter.com/ScarbsF1/status...85255168/photo/1
Craig Scarborough ?@ScarbsF1
Red Bull has a slot in front of the rear tyre, this doesn't join with the edge of the floor as the rules demand pic.twitter.com/llGTaBrx
Ingenieros: OS INVOCO!
#786 Al final se ha determinado que es lega ese agujero y no ha habido alegaciones después de la carrera por parte de ningún equipo.
Por tanto tal como ha quedado la carrera, así queda la cosa.
Ojo al documento gráfico:
eduardochozas:
"@jonceltic: foto tuya con un chico q te ha ganado en fama, unbuen chaval.GraciasXesteGIROedu http://t.co/0yg1AkSt" Con @alobatof1 A Lobato
Link del tweet:https://twitter.com/alobatof1/status/206851610746421248
Leeros este artículo de Javi Rubio los que habláis de que la estrategia de Mónaco en Ferrari fue mala, hay que pensar con la cabeza señores...
Yo pienso que con aguantarlo la vuelta que revento los 2 sectores y otra salia por delante de Rosberg casi seguro... sin arriesgar tanto... Si le sale Safety Car pues hubiera sido una cagada pero al igual que si llega a llover Vettel hace 1
renault no dejara que kimi corra el rally de finlandia
http://www.autoblog.com/2012/05/28/lotus-renault-wont-let-kimi-raikkonen-contest-rally-finland/
que poco se fian de kimi despues de lo de kubica
#793
"El mejor guerrero no es el que vence siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribía Alonso ayer en Twitter tras la prueba. "El mejor comandante vence las guerras, no las batallas", le contestaban desde Ferrari en otro tuit. Puede que no se ganen carreras como en el caso del pasado Gran Premio de Mónaco. Pero, con la temporada tan singular que estamos viviendo, sí es el camino para lograr un título…
/clap
Veo que está extendido el error de que si alonso se hubiese quedado dando algunas vueltas más antes de meterse a boxes y hubiese salido el safety su carrera se hubiese arruinado. Y no es exactamente así.
Cuando sale el safety todos los coches tienen que ir a la velocidad de éste, y lo tienen que hacer desde el mismo momento en el que se saca el safety car. Me explico: Si el safety, que sale desde boxes, le pilla a algún coche por ejemplo en el túnel de mónaco, desde ese mismo momento ese coche tendrá que aminorar su velocidad y hacer esa vuelta como si ya tuviese el safety delante de él.
Por tanto cuando alonso entró a boxes la diferencia con webber era en torno a 15 o 20 segundos, más o menos lo que dura cada sector. Si hubiese salido el safety, a alonso le hubiera venido bien si éste le pilla en el segundo o tercer sector puesto que él podría entrar a boxes mientras webber y compañía se hubiesen comido toda una vuelta casi entera a ritmo de safety.
En cambio si el hipotético safety le pillase en el primer sector, su carrera y seguramente la posibilidad de entrar en los puntos se hubiese terminado ahí.
Resumiendo, si alonso hubiese dado más vueltas y hubiese salido el safety car, tendría 2/3 de posibilidades de que el safety fuese a su favor( se hubiera puesto primero). Por tanto quien defienda lo de que entró para defenderse de un posible safety se equivoca.
PD: Si alguien no se ha enterado que vea como en australia vettel consiguió quedar 2º gracias al safety car.
#800
Creo que no te das cuenta que hablamos de Monaco, un circuito en el que no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente curva y en el cual como te encuentres un accidente la posibilidad de evitarlo es casi nula.
Sinceramente, prefiero que pequen de conservadores a que la caguen como hicieron años anteriores. Alonso lider, depende de si mismo.
#801 Sí, pero el campeonato de 2007 y el de 2010 los perdió por 1 y 4 puntos. Ir a asegurar un podio en la 6ª carrera del mundial cuando presumiblemente se hubiera podido conseguir más es
de tontos.
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
Nueva trifulca a la vista: los motoristas quieren 18 minolles de lebros por sus chirimbolos a partir de 2014 en la nueva era turbo
Eloy Entrambasaguas ‏@eloy_eg
18M€ por motor+KERS. Por mucho que Marussia y HRT hayan pedido doblar sus ingresos en el nuevo Pacto de la Concorcia, es una burrada.
Pufff menudo atraco a mano armada...Ahora al parecer son 10 millones por sólo el motor
Vamos a ver . Yo creo que la extrategia de ferrari fue regular .
Por que cuando Alonso estaba haciendo tiempazos . Lo meten a hacer su primera parada para salir delante de Haminton , y Haminton estaba haciendo tiempos malos , ¿ Por que no lo dejaron un par de vueltas mas ? Creo que podria haver adelantado a alguien mas .
#804
Nueva trifulca a la vista: los motoristas quieren 18 minolles de lebros por sus chirimbolos a partir de 2014 en la nueva era turbo
¿? Quienes son los motoristas? lebros es euros no? chirimbolos? era turbo?
Me he dado un golpe o está escrito en kriptoniano?
#806 Los motoristas son los que venden los motores(Renault,Mercedes,Ferrari,Coswoth), los chirimbolos son los motores, lebros son euros, y la era turbo es que a partir del 2014 los motores van a ser turbo.
La verdad es que si no estas al día con la F1 a veces es difícil seguir al virutas xD
#806 Los fabricantes de motores, que creo que son sólo Renault, Ferrari, Mercedes y Cosworth. Imagino que quieren vender cada motor por 10mill de euros a las escuderías.
Ok
#809 Por lo que he leido en el twitter es por 1 sólo xD
Ahora tienen que usar 8 por temporada?