#810 pues me parece una burrada, porque tenía entendido que el presupuesto de una escudería rondaba los 50 millones, y si se dejan (a 10 millones el motor) unos 40 millones solo en motores... estaría bien que publicaran un resumen de cuánto se gastan y en qué los €€€
Eso es una barbaridad, 18 millones por un motor, ahora entiendo porqué se limitó su uso hace un par de años. Deberían usarse hasta menos para que los pilotos jugasen con mapas de consumo ahorradores o de más potencia.
#812 para que un motor dure mas tiene que ser obligatoriamente mas caro, sin contar que el gasto de I+D+i se va a repartir equitativamente entre todos los motores que se vendan, indistintamente de cuantos se vendan, lo que significa que hacer una tirada mas corta también los encarece... es lo mas básico de micro economía.
Si haces más motores el precio total se encarece, aunque el precio individual baje. Debe tener su gráfica y haber sido estudiado por lo de la FIA para ver qué sale más rentable, con hacer un par de derivadas no es tan difícil
llamadme clasico, pero asi es como tenian que ser los motores, dentro de las normativas de que todos sean iguales y medidas etc...
#818 a los problemas economicos? la es. y obviamente, #817, no vas a meter un pedazo de motor de casi 6l, pero bien los pueden hacer de 3
http://www.marca.com/2012/05/29/motor/formula1/1338288393.html
Sergio Pérez es, como lo fueron en su día los hermanos Rodríguez, o Fernando Alonso en España, la locomotora que impulsa el automovilismo mexicano. Y este impulso y el de los patrocinadores nacionales, hará que la temporada que viene haya G.P. de México en el circuito Hermanos Rodríguez en el D.F.
Es la consecuencia lógica del empujón que ha recibido la F1 tras la llegada de Checo, apoyado por Telmex y varias empresas nacionales, como Interprotección, Tequila Cuervo, e institucionales como el Ministerio de Turismo. Todos ellos están dispuestos a apoyar el gran premio nacional, que vendrá a sustituir a Valencia.
Todos los estamentos oficiales y el nuevo presidente, que saldrá de los comicios que se celebran el 1 de julio, rubricarán con Ecclestone el acuerdo para que la F1 vuelva al país azteca por un periodo inicial de cinco temporadas.
El G.P. de México se ha disputado en 15 ocasiones. Debutó en 1963 y se celebró durante ocho ediciones hasta 1970, para regresar posteriormente en 1986. La última vez se disputó en 1992, con podio de Michael Schumacher.
Las obras de acondicionamiento del circuito de la capital deberán comenzar en cuanto pasen las elecciones. Todo deberá estar listo para que la prueba tenga lugar a mediados del año que viene, uniendo su celebración al G.P. de Canadá.
Para México, la F1 es una prioridad en cuanto a imagen de país, deteriorada por la inseguridad de algunas zonas. Incluso Puerto Vallarta y Cancún estaban dispuestos a hacer un circuito capaz de albergar una carrera, pero lo más fácil es ahora el inmediato regreso al trazado Hermanos Rodríguez.
que bien que quitan el soporifero circuito de valencia
El rumo de hoy es que Hamilton alomejor no termine renovando con McLaren y todos sabemos que dos equipos podrían ficharlo... está claro clarísimo que alguien con renombre va a ser el 2º de Alonso, dudo que Massa renueve sinceramente salvo que quede subcampeón del mundo o algo por el estilo xD
Alonso no estara muy contento si tiene que tener a Vettel de compañero pero si tiene que elegir entre el o Hamilton, esta claro.
Si Hamilton no ha renovado, con la pedazo oferta de 150M € en 5 años a McLaren, es que algo se trae el negrito.
#827 Siempre y cuando sea real esa oferta xDD
#826 A un piloto yo creo que eso le da igual eh? lo que no querría ningún piloto es un jefe de equipo como Ron Dennis en 2007 y un padre como el de Hamilton metiendo mierda por detrás, aparte que el Sr. Alonso se tomó la justicia por su mano un poco...
Yo tengo claro que Button, Webber o Hamilton van a ser los compañeros de Alonso el año que viene, a Pérez sinceramente no lo veo pero eso no quiere decir que no tenga papeletas.
Obvio que tomo medidas, se estaban cometiendo injusticias y asi termino el mundial... entre pitos y flautas.
Esta claro que el equipo sera el que decida a quien coger de compañero pero por todos es sabido la relacion Alonso-Hamilton y Alonso-Vettel... No se si Ferrari arriesgara a tener disputas dentro del equipo, porque si esto se diera, las habria.
Veo mas factible que sea Webber el compañero de Fernando.
#828 Exactamente cuando se tomó Alonso la justicia por su mano?
Me salen 3 posibles acciones que pueden ser, pero ninguna fue digna ni si quiera de investigación:En la clasificación de Hungría, en la Salida de Spa o en la Salida de Brasil?
#830 No lo digo como crítica a Fernando, lo digo porque tendría que estar un poco hasta los huevos de lo que le estaba pasando y tuvo su pequeña batalla interna/personal con algunos miembros de McLaren a eso me refiero con que se tomara la justicia por su mano, dejando en cada momento que pudiera en ridículo a McLaren.
No es lo mismo lo que vivio Alonso en Mclaren, que si llevan a Hamilton a Ferrari no van a permitir que pase lo mismo.
El unico "problema" para Alonso es que tendria un compañero mas peleon que le puede dar mas guerra dentro de la pista que Massa, que hoy por hoy, si fuese delante de Alonso, no tardaria mucho en acabar detras xD.
Let Alonso pass for the championship xD.
#832
Como permitir esta claro que no lo permitirian, ningun equipo quiere problemas entr sus pilotos pero lo que tengan entre ellos ningun equipo lo puede solucionar, podran tomar alguna medida para apaciguar las aguas de vez en cuando pero todos sabems que si hay malestar entre los pilotos en la pista se refleja.
Ademas seamos realistas no van a dar las mismas preferencias a ambos en el equipo, ninguno lo hace. Siempre hay un favorito y en Ferrari no va a ser menos, con no equivocarse sobra.
Curiosa la foto que han puesto en FB, es una foto de la fábrica y la foto está hecha por Will Humphries.
Alonso muestra su nuevo tatuaje en la espalda
Ver en tweet: https://twitter.com/alo_oficial/status/208606849602297856/photo/1
A ver si con lo señor que ha sido siempre se nos va a volver un cani con tanto tatuaje y cachonda rusa.
#822 Deberían quitar el de Montmelo . Explicación ( No se puede adelantar ) hasta que lo arreglen para que si se pueda .
También soy partidario que quiten otros circuitos por otros que si se pueda adelantar .