< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Lafy

#959 Casi se mata, joder.

Sirius_spa

Que tío más grande!!!

9
Lolazo87

Kimi se hace de querer

espikiller

Tienen una vida envidiable.

telecosboy

grande kimi!!!!!!!!

Isakito9

Vaya genio jaja

BuLLeT_AZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Webber

Mark Alan Webber (Queanbeyan, Lepe,Spain, 27 de agosto de 1976), es un piloto de Fórmula 1 australiano, que compite con el equipo Reparaciones 24 horas Manolete. Webber reside en la localidad de Aylesbury, en Buckinghamshire (Inglaterra).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sirius_spa

JAJAJAJAJA cuanto cabrón suelto xD

#969 Tranquilo, que antes o después lo editan para que quede bien

Danrex

#967 Ni puta gracia que toquen la wikipedia para hacer el tonto.

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#969
Amargado a las 12.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#970 nah, a las 15:50 xD

9
ekeix

Leeros este artículo de Andy Soucek los que queráis enteraros un poquito más de los Pirelli.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#972 Espero que le toque a Schumacher los neumáticos buenos para esta carrera.Tiene que ganar alguna carrera ya

1 1 respuesta
Isakito9

#973 Mientras no se le joda el coche... xD

espikiller

http://www.marca.com/2012/06/20/motor/formula1/1340188899.html?a=f944a28ebffb14d86592f30923d99219&t=1340199111

Este es el que manda..

1 respuesta
ZaGo

#975 Me quedo con esta frase de la entrevista:

"Alonso es uno de los pilotos que nunca ha habido en la F1" :wtf:

1 respuesta
Tenshinovato

#976 Está resaltado pero en el resto de la entrevista no dice esas palabras exactas. Es mas bien colada del redactor.

1 respuesta
ZaGo

#977 Ya si era un palito para Marca y sus comillas mágicas XD

Sirius_spa

Este si que se lo esta montando bien...Esta haciendo una cantera de pilotos cojonuda.

ekeix

Alguno se ha parado a pensar que quizás Red Bull no le esté enseñando poco o nada a Webber del coche? Vettel va como un tiro y Webber pisando huevos, puede que Webber sea piloto de Ferrari el año que viene y quieran que no se lleve nada de información?
Puede ser una tontería todo esto, pero Webber me parece un pilotazo y sin embargo el coche que tiene comparado con el de Vettel muchas veces huele...

2 respuestas
Isakito9

#980 Hoy ha hecho un carrerón, pero me extraña que teniendo el mismo coche que vettel no haga vueltas rapidas ni nada, algo huele mal

espikiller

Grandisimo alonso si señorr, alguien me dice que le paso en cali? no pude verla

Sirius_spa

#980 Pues de momento les esta saliendo el tiro por la culata: Webber 2º del mundial.

1 respuesta
ekeix

#983 No... si por la posición de Webber en el mundial no me preocupo, ya en el 2010 querían dárselo a Vettel y terminó ganándolo, este año no será menos.
Que con el carrerón que se ha hecho hoy Mark del 19º al 4º y viendo ayer la qualy... como tira algo más el de Vettel que el de Webber en todos los gps salvo en casos excepcionales pues creo que algo hay.
RB por dinero quiere que sus dos pilotos queden respectivamente 1º y 2º pero que la diferencia entre el coche de Vettel y el de Webber es obvia en muchs casos no cabe duda, y no es por manos no es un caso Alonso-Massa.

Alien_crrpt

Buena estrategia de Ferrari y increíble carrera de Fernando Alonso .

A estas ruedas no se le puede exigir mas de 23 vueltas , mas te la estas jugando como le ha pasado a Haminton que estaba perdiendo tiempo hasta el accidente por culpa suya claro por no dejar espacio a Maldonado que ya le había superado y echándolo fuera .

2 respuestas
kcuestag

#985 No es por nada, pero Hamilton y Alonso cambiaron a duras en la misma vuelta, de hecho es cuando Alonso le adelantó en pit stop por el error de Mclaren, ambos llevaban las mismas vueltas con las mismas ruedas.

1 respuesta
Lolazo87

#986 Dilo bien, es Haminton. Plz

1 respuesta
kcuestag

#987 No me había fijado de quien era el que posteaba. :D

Alonso tuvo suerte de que le tocara un buen juego de ruedas, podría haber sido al revés perfectamente.

2 respuestas
Alien_crrpt

#988 Claro , por eso digo que a partir de la vuelta 23 puede pasar cualquier cosa con las ruedas . Pueden ir bien como a Raikonen o Fernando o mal como Haminton . Paso al reves en el anterior premio.

vene-nemesis

#985 tus conocimientos de esta disciplina y tu entendimiento de los pormenores de las carreras son potato.

1 1 respuesta